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teLohh

Director JailBreak
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  1. teLohh

    (MAPA) ze_ship_ng

    Este es mi segundo mapa para el modo Zombie Escape, espero que les guste, gracias a @RIVER PLATE' y @FaZio' por las ideas y test. Cantidad de Slots : 30 en total 15/15 FPS : 100 fps Bioma: Acuatico Modo: Zombie Escape LINK: [Contenido oculto]
  2. Muy lindo mapa, se ve prometedor esteticamente aparte es muy limpio, me encanta!
  3. teLohh

    Mapas JB

    El mapa humor ya fue añadido a la rotacion y reemplazo a su predecesor, el farm no lo vamos agregar por la estetica y el problema que tiene con las puertas. Muchas gracias por el aporte.
  4. Mmm la verdad que no veo añadiendo eso al servidor, se removieron incluso los slays especiales por problemas con 512 en ciertos mapas, esta buena la idea, pero calculo que se tornaria reiterativo, para eso tienen el hlss que pueden usar mientras no abusen. Por el momento no se aplicara la sugerencia.
  5. teLohh

    Mapas JB

    El humor, lo voy a testear a ver como funca y si anda todo bien, va de una en reemplazo del actual, el farm sinceramente no me llama mucho, lo veo muy saturado los colores.. y mas si tiene esos errores que menciono ragnak.. F
  6. - Aclaraciones especificas sobre mapas jail_buuuuuuuuuuuuuu > Si el Simón da la orden de que cuando se abran las celdas, estén saltando en el lugar sin parar. Dado el caso de que un prisionero se coloque debajo de la apertura de las celdas (las puertas), y el mismo cuando realice el salto salga de la misma. NO SE PODRÁ MATAR, porque lógicamente, el prisionero esta cumpliendo la orden, SIEMPRE Y CUANDO SEA TODO EN EL LUGAR. Para evitar que los prisioneros NO salgan de las celdas, el simón deberá aclararlo antes de abrir las celdas. Ej? Simón dice que cuando se abran las celdas van a estar saltando sin parar sin salir de la misma. jail_dark_kampta > En los mapas que tengan puertas del tipo "laser" esta totalmente prohibido dar ordenes que obliguen a pasar a los prisioneros ya sea a interior de celda principal o salir de la misma con los lasers activos. Esta orden se tomara invalida y los prisioneros quedaran sin orden hasta que el simón dicte una nueva. > En los mapas como jb_snow o jb_snow_2020 ( o de esa indole, con mesas que no se pueda subir duckeando ) las ordenes que del tipo "que se dirijan agachados/caminando sin saltar sobre las mesas" es considerada falsa, ya que no todos los prisioneros la pueden cumplir.
  7. hola como andas mira yo soy pt sabelo juego con ese nick me meti con un nick llamado PTON y me banearon a las 7:25 de la mañana

  8. Bueno tomando en cuenta las opiniones, lo que vamos a hacer es lo siguiente: - Extensión de mapa. Un administrador puede extender el mapa con una votación protocolar ( primero vote admin y luego vote general ) por un máximo de 15 minutos. En caso de que el mapa se haya extendido por votación administrativa, no puede ser extendido nuevamente por votación regular ( la que brinda el servidor ). En caso de que esto suceda, un administrador debe tirar una votación ( sin necesidad de hacer previamente un vote admin ) para cambiar el mapa y se hará a las 2 rondas de haberse terminado la votación que genera el servidor.
  9. Bueno con el tema de extender el mapa, estoy de acuerdo que se hace muy tedioso el hecho de tener que fumarse 1 hora un mismo mapa.. es reiterativo y monótono, pero hay mapas en los cuales hay buenos CTs y se hace entretenido, entonces lo que podríamos hacer para tener un equilibro entre como se encuentra el servidor ahora y viendo a un futuro, podríamos dejar solo una de las formas de extender, a que voy con esto.. dejamos el comando para los administradores ( amx_extend ) o podemos limitarlo a que solo sea por la votación regular del mapa ( cuando se hace el votemap y se extiende por 15 minutos ) Yo en mi opinión, creo que dejaria la segunda opción, ya que sale de los jugadores el querer extenderlo o no, ya no es tanto la parte del administrador que manda un vote si no algo que nace de querer seguir jugando el mapa por el motivo que sea. Espero sus opiniones al respecto
  10. hola uwu

    1. teLohh

      teLohh

      quien so vo, pelao2

  11. Bueno este es mi segundo mapa para el modo jailbreak, muchas gracias a @RIVER PLATE' y @ezzeton por la ayuda con el desarrollo y testeo. Nombre: jail_paradise_ng SLOTS: 32TT / 9 CTs FPS: 100 ( 80-90 mirando la parte mas lejana del mapa ) Estilo: Playa Espero que les guste y lo disfruten! CAPTURAS: LINK: [Contenido oculto]
  12. Es que las escaleras siempre formaron parte de la orden, creo que le da otro motivo para que los TTs busquen ese error y aprovechar la situación. Por lo tanto se añadirá una nueva regla: Cuando el simón de una orden que especifique encontrarse en un piso particular ( ya sea planta baja o alta ) deberá especificar ( si hay una escalera o rampa ) a que parte pertenece la misma. ( estamos hablando de la totalidad de la escalera, de principio a fin ) Si el simón no aclara a que sector pertenece la escalera, los prisioneros podrán situarse en la misma sin ser asesinados.
  13. Creo que seria mas sencillo que andar especificando cada una de las escaleras de los mapas como "que cuenta, si planta baja o planta alta" imponer una regla que sea: Cuando el simón de una orden que indique el estar en una planta especifica de la celda de respawn TT, esta obligado a indicar si la escalera pertenece o no a esa planta (claramente esto incluye el total de la escalera) lo veo mucho mas sencillo que tener que hacer un post de 84 mapas que hay actualmente en rotación ( obviamente no todos tienen escalera ) y también nos evitamos el depender de la lógica desvirtuada de ciertos individuos. Que opinan ?
  14. Bueno como dije anteriormente, en la forma que esta aplicado actualmente se encuentra bien, por lo tanto la sugerencia no sera aplicada.
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