Jump to content
Actualizaciones de estado

*LautyM. s2*

Admin CS
  • Posts

    69
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre *LautyM. s2*

Admin CS
  • Cumpleaños 22/08/2000

Redes sociales

  • Facebook
    Lauty Miño
  • Twitter
    No tengo
  • Instagram
    lautimino
  • Steam ID
    No tengo x2 soy pobre D:
  • Skype
    Ysoka12 o Laauty21

Información del perfil

  • Ciudad
    Corrientes Ituzaingo
  • Situación sentimental
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    *LautyM. s2*/Lauti :D
  • Servidor preferido
    Mata al Traidor
  • Primer servidor que jugué
    El server del TTT
  • Juegos favoritos
    Counter strike
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    04/11/17
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    En una pagina.

Visitantes recientes en el perfil

980 visitas al perfil
  1. Talleres 1 - 1 Rosario Central Newell's 1 - 2 Independiente Defensa y Justicia 0 - 0 Atl.Tucuman Banfield 2 - 0 Gimnasia Argentinos 0 - 1 Godoy Cruz River 1 - 1 Belgrano San Martin SJ 1 - 0 Patronato Colon 1 - 0 Tigre Aldosivi 0 - 0 Huracan San Lorenzo 2 - 1 Lanus Racing 1 - 1 Velez Estudiantes 1 - 3 Boca San Martin Tuc. 0 - 1 Union GOLES: 22
  2. Feliz cumple amigo pasala de 10!

    1. TeQa

      TeQa

      Gracias papu!

  3. Que brillante andas :mirada:

  4. Feliz cumple Raiden amigo!!!

    Pásala de 10!!!

    1. Raiden.-

      Raiden.-

      Gracias querido!!! Un abrazo.

  5. Velez 0 - 1 Newell's Tigre 1 - 2 San Lorenzo Gimnasia 1 - 1 Argentinos Union 0 - 0 Aldosivi Patronato 1 - 0 Colon Belgrano 1 - 0 San Martin SJ Boca 3 - 1 Talleres Godoy Cruz 1 - 0 Estudiantes Lanus 1 - 1 Defensa y Justicia Rosario Central 0 - 1 Banfield Huracan 0 - 1 River Atl. Tucuman 1 - 2 Racing Goles de la Fecha: 20
  6. Si te pones analizar, entre un inocente un detective y un traidor, el que menos ventaja tiene a la hora de jugar una ronda es el traidor, por diversos motivos.
  7. Concuerdo con lo que dicen los de arriba. No apoyo la sugerencia.
  8. No apoyo por los siguientes motivos: Darles chalecos a los inocentes es una locura, de por si para el tt es complicado ganar una ronda, con lo que estas proponiendo se le va hacer imposible. Con el tema del paracaídas, los traidores no tienen y vos le queres dar a los inocentes?... Siendo un item exclusivo para admines detectives. No va eso. Y lo de la dorada igual, imagínate que 9 inocentes lleguen a tener 3 de créditos, si quedaba algun traidor hasta ese momento cago. En si no apoyo la idea, desvirtúa demasiado el juego y de por si hace que en vez de querer ser traidor todas las rondas, vas a querer ser inocente o detective.
  9. Yo entiendo la postura de todos con el tema de la dorada, yo lo sugerí como para darle una cierta ventaja al traidor, ya que un detective tiene teleport que de por si es muy cheto, y que ademas tenga revolver, con chaleco y mil de karma..... el traidor encima de tener que matar a 15 o 16 players se tiene que fumar a un par de detectives inmortales prácticamente. Es mas por ese ámbito que yo sugerí esta idea, y para que puedan pensar en otra posible ventaja para un traidor, yo lo veo mas asi.
  10. No que tengas que gastar 1 de crédito para mover la, si no que con una estación ya este, la puedas mover digamos que gratis
  11. Es que ponete a pensar, una ronda de traidor no te toca siempre, la idea cuando te toca ser tt, tenes que estar atento a todo, cada detalle desde el chat hasta tu alrededor, por que un pequeño error y chau ronda. No apoyo la sugerencia
  12. Creo que no entendiste del todo la sugerencia de la estación, la cosa seria la siguiente: Si vos pones en un lado, la puedas mover cuando quieras, osea ponele en el mapa de cs_rio, yo pongo la estación al comenzar la ronda en baños, como se que nadie va ahí y nadie va a caer decido mover la a un lugar mas visible y donde hay mas players como la cancha de fútbol sin la necesidad de comprar otra estación y gastar 1 de crédito mas.
  13. Lo contesto a todos en lo siguiente: La idea de la dorada es igual a la del revolver en su momento, y es la de tratar de darle una cierta ventaja a los traidores, ya que 5 o 6 traidores contra 19 o 20 inocentes y detective están claramente en desventaja. De echo si te pones a jugar ponele 6 mapas, y de esos 6 mapas se jugaron 35 rondas, de esas 35 rondas 8 o 9 como mucho la ganaron los traidores y el resto de los detectives y inocentes. Que buen argumente xD +10, no lo puedo refutar Exacto, otra muy buena ventaja para un traidor que no sepa como se usa y sin querer pone la estación en un lugar donde se bugea
×