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  • Presentación: Zombie Plague + Levels - Versión 4.0 Beta

    TheMons
    72    5036

    Muy buenas a todos.

    Después de un par de años largos se disfrutó la mejor versión del servidor Zombie Plague que tuvimos hasta la fecha, siendo ésta la versión número 3. Sin embargo, todo lo bueno tiene su fin, y con esto queremos dar anuncio a nuestra siguiente y mejorada versión del #10 ZOMBIE PLAGUE: VERSIÓN 4.0.

    Estamos muy emocionados de anunciarles esta noticia. Es una nueva versión en la que se encuentra trabajando nuestro desarrollador @Teni hace un par de semanas, recopilando ideas de jugadores viejos y nuevos, con el objetivo de recuperar esa esencia que se fue perdiendo en la versión pasada: la de un Zombie Plague con niveles tradicional. La versión anterior, si buen fue excelente en muchos aspectos, contaba con muchos errores (algunos de ellos sin manera de resolverlos o muy complicados de solucionar) y había cosas que dividieron a nuestra base de jugadores (como por ejemplo, la jugabilidad limitada y mapas muy repetitivos). Por esta razón, escuchamos muchas sugerencias y queremos traer un poco de nostalgia del modo clásico en esta nueva versión con niveles. Esta nueva versión obligará a que se haga un reinicio de la versión actual, ya que se cambiará totalmente el modo de juego, siendo incompatible con el agregado de todas las cosas nuevas. Tratamos también de que sea más parejo el juego permitiendo para que tanto jugadores nuevos como viejos disfruten del servidor.

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    A continuación les explicaremos todo los detalles de esta nueva versión para el Zombie Plague.

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     Sistema de niveles:

    En esta nueva versión en lugar de resets habrá Rangos, los cuales irán de la letra A a la Z. Además, cada letra tendrá 7 grados, los cuáles cada uno tiene 1000 niveles.

    Ejemplos:

    • Rango A nivel 200
    • Rango A.1 nivel 700
    • Rango A.6 nivel 300
    • Rango B nivel 50

    Los niveles se suben juntando experiencia, la cual es lineal y se reinicia cada vez que subís 1 nivel. Por ejemplo: para el nivel 1 te pedirá 15 mil de EXP. Cuando subís al nivel 2, la EXP volverá a 0 y para subir a nivel 3 necesitarás 20 mil de EXP. En pocas palabras, cada nivel te va a pedir un poco mas de EXP que el anterior.

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    Sistema de AmmoPacks:

    Para realizar esto tuvimos en mente la jugabilidad de un modo de Zombie Plague clásico (sin niveles).

    Los APs que junten sólo van a durar durante el mapa. Es decir, cada vez que se comience a jugar otro mapa, los APs que tengas volverán a 0. Con esto buscamos que todos puedan tener la misma posibilidad a la hora de comprar ítems de la Tienda tanto humanos como zombies.

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     Items de la tienda:

     

    Humanos:

    - Visión nocturna

    - Balas infinitas

    - Precisión perfecta

    - Furia humana

    - Long jump

    - Bomba Pipe

    - Bomba Antídoto

    Zombie:

    - Antídoto

    - Furia Zombie

    - Bomba de infección

    - Deagle de infección (1 bala)

    - LongJump

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     Sistema de armas y clases:

    A medida que vayan subiendo de nivel, van a ir desbloqueando armas y clases nuevas de humano y zombie.

    Las clases una vez desbloqueadas se pondrán de forma automática.

    Respecto a las armas, en cada rango irán a desbloquear más de una vez la lista de armas tanto primarias como secundarias; pero lo que va a ser diferente entre cada una será el daño y el tipo de skin que tenga.

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     Sistema de puntos:

    El servidor contará con varias clases de puntos, a continuación:

    • Puntos Humanos (PH): Estos servirán para subir todas las habilidades relacionadas al CT.
    • Puntos Zombies (PZ): Estos servirán para subir todas las habilidades relacionadas al zombie.
    • Puntos Súper Humanos (PSH): Estos servirán para subir todas las habilidades relacionadas a los modos especiales de humano.
    • Puntos Súper Zombies (PSZ): Estos servirán para subir todas las habilidades relacionadas a los modos especiales de zombie.
    • Puntos Legendarios (PL): Estos servirán para subir todas las cosas relacionadas al combo o EXP. Ademas este tipo de puntos, sera el sistema principal de puntos del servidor.
    • Puntos Nostalgia (pNG): Estos servirán para subir todas las habilidades especiales.

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     Modos especiales:

    El servidor contará en un principio con 6 modos clásicos de Zombie Plague. Nuestra idea principal es la de ir desarrollando nuevos modos con el paso del tiempo e ir largándolos con distintas actualizaciones sucesivas con el objetivo de, si es necesario, ir balanceando y ajustando a las necesidades del servidor.

    • Primer Zombie: Zombie al azar con doble de vida de la clase actual elegida, con LJ. Objetivo: Infectar/eliminar a los humanos.
    • Infección Múltiple: 40% de zombies de los conectados en el momento. Objetivo: Infectar/matar a los humanos.
    • Swarm: 50% zombies y 50% humanos. Objetivo: Matar al equipo contrario. Sin respawns.
    • Plague: 50% humanos, con 2 survivors al azar y 50% zombies, con 2 nemesis al azar. Objetivo: Matar al equipo contrario. Sin respawns.
    • Némesis: Zombie especial con LJ, la vida que tiene depende de la dificultad puesta y con una bazooka (que puede ser mejorada). Objetivo: Matar a todos los humanos. SIn respawns.
    • Survivor: Humano especial, dependiendo de la dificultad, tendrá mas estadísticas base o no (vida, velocidad, etc), con el arma a mejorar y el daño. Objetivo: Matar a todos los zombies. Sin respawns.

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    Todas las actualizaciones del servidor que se hagan durante la beta o después de la misma, serán realizadas por @Teni y se anunciaran en la sección de "Actualizaciones".

    El Servidor con la beta sera abierto el día Lunes 3 de febrero y se mantendrá abierto todos los días de 20:00 a 22:00 hs, esto para tener un mejor control del sv y que a la hora de lanzarlo oficialmente, este lo mejor posible.

    Cualquier duda que tengan, comenten este th y les estaremos respondiendo en breve. También pueden ayudarnos comentando en este th los bugs o cosas del sv que necesiten ser fixeadas o por MP a mi, @Worms Killer o @Teni.

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    Los esperamos en:
    cs.ngamers.net:27124 (Servidor Beta)
    cs.ngamers.net:27024 (Servidor Oficial)


    Participación de los usuarios

    Comentarios recomendados



    hace 25 minutos, Axel Gaston dijo:

    amigo sinceramente... ya la cagaron.

    voy a seguir en el sv porque me encanta el mod, pero desde mi punto de vista... va a quedar feo, ojala me equivoque.

    Decime una razón de por qué la cagamos y otra de prejuzgar a que va a quedar feo.

    Editado por Teni
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    hace 1 minuto, El Pity dijo:

    Dale vieja que con el trabajo que se mando @Teni y la organización de @TheMons y @Worms Killer este zp la va a romper. (aunque probablemente llenen de bug todo) va a terminar siendo tremendo zp devuelta 

    Teniendo a @Teni como scripter de esta versión, vamos a hacer hasta lo imposible para que sea un ZP sin bugs. Además el diseño esta versión, es mucho más fácil para que los solucione en caso de haberlos.

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    No se si no lo leí o lo pase por alto. En fin, los rrs de esta versión (q se va) no tendrán valor en esta nueva?  Solo esa seria mi duda, capaz q  en unos días lo aclaren mejor. 

     

    Bueno espero la beta con ansias, me gusta mucho la idea 🙂 como players, vamos a ponernos al día para averiguar los bugs y reportarlos  y por supuesto ir tirando nuevas ideas. 

    • Buitreable 1
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    hace 1 hora, Teni dijo:

    Decime una razón de por qué la cagamos y otra de prejuzgar a que va a quedar feo.

    solo di mi punto de vista, a mi parecer va a quedar feo...

    debe ser por lo que no conozco el sistema de rangos, pero ya me acostumbre a los RRs y bueno...

    como dije, ojala me equivoque y quede re bueno.

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    Yo ya tengo planeados modos, mejoras, habilidades, etc. Es más, hay cosas que no están hechas pero aún asi estan explícitas como lo es la Bazooka del Némesis. Estas cosas las voy a ir agregando con actualizaciones nuevas para la beta.

    Los resets no tienen valor en esta versión. Van a perder todo. Lo único que se recompensará es aquella gente que gastó plata para el ZP actual.

    Ahora, Axel Gaston dijo:

    solo di mi punto de vista, a mi parecer va a quedar feo...

    debe ser por lo que no conozco el sistema de rangos, pero ya me acostumbre a los RRs y bueno...

    como dije, ojala me equivoque y quede re bueno.

    Pero que vista podés dar si nunca entraste. Mirás más allá del nombre del servidor o qué onda¿?

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    Es todo un "peligro" "volver" al sistema de rangos, asi que los aplaudo porque se animan a algo que incluso a mi me parece un bardo, pero que puede terminar siendo algo diferente y mejor que lo que ya estamos jugando, aparte que si llega a tener un bug le va a ser mas sencillo resolverlo. Estare atento a chusmear la beta cuando este 🙂 

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