Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda Injected+CS steam


Geito

Posts recomendados

Los problemas con sxe en el cs son debido a que el sxe detecto una anormalidad en el juego.

 

Tu computadora tiene problemas para ejecutar el juego con normalidad. Probá (sin abrir el sxe) cambiando la configuración de vídeo. lo normal sería: OpenGL/32BPPS/Resolución mínima 800x600, recomendada: 1280x720. Reinicia el counter strike y volvé a ejecutarlo con el Sxe abierto.

 

también se debe a que el programa "STEAM" consume demasiada memoria para computadoras con bajo rendimiento gráfico. 

fíjate si cumplís los requisitos mínimos.

 

Requisitos mínimos para jugar al CS 1.6 Steam Online 60FPS:
● Procesador 2.7Ghz.
● 1 GB MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 1 GB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP/Vista/W7/W8/W8.1/W10

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2016/10/22 14:52:17 - [CLT] - *******************************************************
2016/10/22 14:52:17 - [CLT] - ***************** IMPORTANT ***************************
2016/10/22 14:52:17 - [CLT] - *******************************************************
2016/10/22 14:52:17 - [CLT] - 
2016/10/22 14:52:17 - [CLT] - * THIS DLL [C:\Windows\System32\dxgi.dll] WAS LOADED [100] TIMES
2016/10/22 14:52:17 - [CLT] - * THIS IS NOT A NORMAL BEHAVIOR AND COMPROMISE GAME PERFORMANCE
2016/10/22 14:52:17 - [CLT] - * YOUR COMPUTER MAY BE INFECTED WITH A VIRUS

 

@AtlaxkingdabesteN Me tira ese tipo de errores el sxe, pase malwarebytes y no encontró nada, anoche hasta formateé la pc y tampoco..

@xDam' Lo juego en Software pq tengo placa de video integrada, pero con el no steam nunca tuve este tipo de problemas, me pasa ahora con el cs steam.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un virus que te prohibe, al cs steam lo descargaste la pagina oficial? o fue mediante otras paginas? de ultima borra el sxe, y volvelo a instalar, o sino hace esto mira

pone en el buscador de windown, "regedit" , buscas una carpeta que dice "HKEY_CURRENT_USER" abris ahi, despues "software", buscas la carpeta del sxe y borrala de ahi y volve a instalar el cs !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tuve problemas con el steam pero cuando se ejecutaba lo tenia que hacer como 6/7 veces.. Pero eso de virus no se puede borrar, al menos en mi caso no al ser un archivo bloqueado y tampoco me aparece la "amenaza" cuando lo compruebo con algún anti virus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...