Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mute entre admines


Basuraa

Posts recomendados

Hola vengo a preguntar si esto es posible que lo implementen?

Hacer un /mute entre admines. 

Esto es serio hoy entre al jb estuve 5 minutos y un administrador ya me canso con el mic "hablando" activando el micrófono para decir boludeces, capaz que fui yo el odioso al escucharlo repetidas veces en tan poco tiempo, por eso no es motivo de queja y se me ocurrió esta idea, ya que los admines pueden activar mic cuando quieran. Que entre admines nos podamos mutear ya que entre nosotros sabemos las reglas y si un admin le quiere hablar a otro que lo haga por say. 

A mi ya hay varios que me cansan con los micrófonos, yo no hago esto para bardear, pq yo creo que les caigan mal los sonidos que pongo.

Por eso mismo que exista la opción de mutearnos solamente entre admines. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal seria simplemente implementar el /mute para todos, aveces tambien los jugadores se cansan de tener que escuchar a todos o bien porque son densos o no escuchan las ordenes de simon y con esto se solucionan varios problemas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No , van a poner un mute para admins estando ya el say /mute . Aparte esta la regla esta.

5.- Queda prohibido realizar flood, es decir, uso excesivo de say o micrófono.

si es denso el admin o el jugador podes decirle que deje de usar el mic , o usas el say/mute y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Negro rabanito dijo:

Lo ideal seria simplemente implementar el /mute para todos, aveces tambien los jugadores se cansan de tener que escuchar a todos o bien porque son densos o no escuchan las ordenes de simon y con esto se solucionan varios problemas. 

 

 

el mismo administrador también me cansó a mi con el mic en el JailBreak... Dele hablar de TT cuando están dando ordenes y dele poner soniditos y música.

+1 (que se pueda mutear entre los tts... los cts no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AtlaxkingdabesteN dijo:

te pensas que los admines hacen caso, las reglas? eso de abusar con el micrfono?

Por algo estan las quejas hacias los administradores , ningun admin te va a cumplir todas las reglas pero tampoco te van a poner un mute para los admin.

hace 3 minutos, Basuraa dijo:

Como voy a usar el say "/mute" si eso no esta en el jb. 

Ya se que esta en las reglas lo del mic y say. 

 

Bueno , pero tampoco te van a poner un mute para mutear a los admin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, AxeL- dijo:

Por algo estan las quejas hacias los administradores , ningun admin te va a cumplir todas las reglas pero tampoco te van a poner un mute para los admin.

Bueno , pero tampoco te van a poner un mute para mutear a los admin.

Y porque no? 

Seria lo ideal, si un admin te cansa hablando o ya llega el punto que te molesta la voz lo muteas y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...