Ir al contenido

Dos dudas sobre ordenes


Geito

Posts recomendados

Buenas, no tengo idea si esto se postea aca pero me mando porque tengo dos dudas.

 

La primera, cuando hay un FD y llega el minuto 0:00, algunos activan trampas (de celda principal por ejemplo) y matan a sus compañeros, porque dicen que su fd se termino. Se puede hacer eso?

 

La segunda duda, como es el tema de repetir ordenes falsas? Porque algunos me dicen que se pueden repetir, otros que no.

Recien pense otra, una orden tiene que terminar en estatua? Que pasa si yo digo "simon dice que se queden estatua y agachados"?

Bueno eso, gracias:grin:

Editado por Geito
agregar duda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Geito te respondo:

 

1- Los FD tienen que cumplir dos condiciones para poder activar ácido/lava/123, la primera condición es que obviamente su fd halla terminado, y la segunda condición es que el simón al que le pertenezca la ronda debe estar muerto.

2-Las ordenes falsas segun las viejas normas de WG si podían repetirse y este sv prácticamente tiene las mismas reglas, aunque no hay nada escrito, así que mejor que te responda @GiOVi

3- Y sobre la ultima duda, la mayoría por no decir todas deben terminar en estatua o en el lugar, las ordenes se cumplen hasta el estatua, si vos decís "simón dice que se queden estatua y agachados" lo único que se cumple es el estatua ya que ahí finalizan las ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Negro rabanito dijo:

2-Las ordenes falsas segun las viejas normas de WG si podían repetirse y este sv prácticamente tiene las mismas reglas, aunque no hay nada escrito, así que mejor que te responda

Lo demás ya fue aclarado correctamente. Si siguen con alguna duda pueden crear otro post.
Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...