Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Problema] Capturas de pantalla (STEAM)


puchy'

Posts recomendados

Hola,muchach@s

Cuando estoy jugando a otros juegos con sólo apretar el F11 ya me hace el sonidito de que sacó y me sale la vista previa en la parte inferior derecha de mi pantalla. El problema es sólo con el CS,desde que lo tengo no pude sacar nunca capturas.

No me hago mucho lío,en general,porque con el ImrpanPetSis las pego en paint pero hay veces que quiero publicar mi actividad en Steam y básicamente no responde el botón...no sé que puede ser.

Una explicación muy breve pero supongo que se entendió mi inconveniente. Gracias! (Y) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, GiOVi dijo:

Con el F12 no te funciona? Y con F5?

Ya probé cambiando las teclas pero siguen sin responder...

Y con el F5 se me guardan en cstrike. Yo lo que quiero es subirlas a Steam u_u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tecla por default es F12...

Probaste desbindeando la tecla que tenes para sacar ss y bindearla de nuevo? De ultima fijate en los parametros de steam que tengas configurado todo bien e.e

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ; Shadow' dijo:

La tecla por default es F12...

Probaste desbindeando la tecla que tenes para sacar ss y bindearla de nuevo? De ultima fijate en los parametros de steam que tengas configurado todo bien e.e

Sí,es F12 por defecto,pero la tenía en F11 porque ya venía cambiándola para probar...

@; Shadow' @GiOVi ¿acá tendría que aparecer la ruta de guardado,no? Me dicen la que tienen ustedes,por favor...puede que sea eso.

fE2iI8p.png?1

Gracias por la ayuda!

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas "screenshots" en la carpeta de steam tiene que aparecerte, pero aca te dejo la ruta q me aparece a mi: 

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\327480181\760\remote\10\screenshots

Igual fijate que todas las "discuciones" sobre problemas con las ss en el steamcomunity dicen casi todo lo mismo: que desbindees la tecla, y que pongas unbindall y cosas asi... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...