Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[CS:GO] ELEAGUE será el anfitrión del próximo Major de Counter Strike.


puchy'

Posts recomendados

tqabm6A.jpg

El décimo torneo de Counter Strike de gran escala patrocinado directamente por Valve ya ha sido anunciado, e incluso programado.

El pasado agosto fue confirmado que el próximo Major de Counter Strike no tomaría lugar este año,por lo cual Valve estaría buscando la opción de llevarlo a cabo en enero del 2017.

Hace días, ELEAGUE reveló que ellos fueron elegidos para ser los organizadores del siguiente campeonato de 1 millón de dólares patrocinado por Valve, y que tomará lugar desde el 22 al 29 de enero del 2017, donde las puertas estarán abiertas al púbiico como es usual sólo durante la fase de eliminación que se tomará los últimos 3 días del evento.

m5QCUlu.jpg

La sede del evento será el Teatro Fox en Atlanta, Georgia, el cual tiene una capacidad de menos de 5000 personas (será el Major con menos cupos desde el DreamHack Winter 2014)

Este nuevo Major trae la nueva caraterística con la que cuenta ELEAGUE desde hace ya un tiempo, y se trata de la transmisión en vivo por TBS, canal de televisión por donde anteriormente se habian transmitido varios partidos de Counter Strike de la ELEAGUE.

Una clasificatoria presencial se estará llevando a cabo desde el 15 al 18 de diciembre en Atlanta, en donde se determinarán a los 8 equipos retadores que se sumarán a los ocho equipos que ya son leyenda.

16 equipos harán parte de la clasificatoria presencial, 8 de los cuales se definirán por un sistema reginal y los otro 8 serán los últimos ocho del ESL One Cologne:

Dinamarca - Dignitas

Suecia - NiP

Estados Unidos - CLG

Canadá - OpTic

Francia - EnVyUs / G2 / FaZe / mousesports

Los ocho equipos leyendas del anterior Major (equipos que pasaron a fase de eliminación) que ya tienen su cupo asegurado al primer Major de Eleague son:

Brasil - SK

Estados Unidos - Liquid

Suecia - GODSENT

Polonia - Virtus.pro / FlipSid3 / Na'Vi

Rusia - Gambit

Dinamarca - Astralis

Fuente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...