Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo "Elegidos del Mundial"


Chiino'

Posts recomendados

Buenas tardes gente, hago este th para informarles que voy a estar realizando un sorteo que tiene que ver sobre el Mundial de League Of Legends que esta al caer.

No se si sabran, pero hay una pagina en donde cada uno puede pronosticar como piensa que va a salir el Mundial. Primero debemos elegir como creemos que va a terminar la Fase de Grupos y cuando finalice esta, vamos a poder armar las llaves e ir avanzando hasta llegar a la Final y elegir quien sera el vencedor este año.

La pagina tambien nos brinda la opcion de crear nuestros propios grupos para jugar con amigos y aprovecho eso para crear uno y que ustedes se unan a el para que puedan participar del sorteo. El link para entrar al grupo es el siguiente:

 http://pickem.lolesports.com/share/series/3/user/55932/leaderboards/list/invite/p2lH2RKaCKDgSNodz7Dx/284974

El unico requisito para poder participar es tener una cuenta de Lol, logearla en la pagina y listo, ahi arman sus pronosticos y se unen al Grupo.

Apurense porque quedan solo 2 dias para el comienzo del Mundial.

 

Y ahora lo importante:

Voy a sortear 1 Caja Misteriosa de 690RP a la persona que tenga mayor puntaje contando la Fase de Grupos y las Llaves definitorias.

En caso de haber un empate en el primer puesto se va a hacer un sorteo entre esas personas para elejir al ganador.

Eso es todo, cualquier duda me la consultan en este mismo th.

Mucha Suerte a todos!

 

Editado por Chiino'
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Reike destacó este tema
On 27/9/2016 at 21:55, Tekz.- dijo:

No entendi muy bien, pero acá mis predicciones 

http://pickem.lolesports.com/share/series/3/user/3393421/my-picks

vos te anotas en esa pagina que paso y automaticamente te salen los puntos q vos hiciste en los elejidos, no hace falta captura etc etc, es todo automatico! 

 

 

grande chino , es mi 4ta oportunidad de sacar mas de 10 puntos jajajajajaj

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 dejó de destacar este tema

@Paau.- @Por Que?-Reike @Ricardo Fort @Mr.Raimy @Restiur1 @Tekz.- @eliiascs 

 

Anoche termino la Fase de Grupos y ya pueden empezar sus predicciones de las Fases Eliminatorias. Se usa el mismo metodo que en Fase de Grupos, eligen quien creen que va a pasar de llave y asi hasta llegar a la Final y elegir el Campeon!

Mucha suerte.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Reike destacó este tema
  • NAHUELS2 dejó de destacar este tema
  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...