Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puedo ingresar a ningun server.


fLUSHA

Posts recomendados

Buenas chicos, ando con un problema de cs y por eso habia dejado de jugar basicamente al mismo, el problema es el siguiente:

Cuando me quiero conectar a cualquier servidor me tira reconectando hasta 3 veces y me dice que no se a podido conectar al servidor.

Bien ahora lo que yo hice para intentar solucionarlo fue lo siguiente, (juego cs steam y no-steam y pasa lo mismo) desinstalo el juego, el sxe y reinstalo todo y sigue con el mismo problema.

Busque en muchos lados una posible solucion y no la encuentro, capas que alguien de esta comunidad le haya pasado algo similar y lo pudo solucionar, o si me pueden dar una mano seria genial ya que tengo muchas ganas de volver a jugar al cs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • fLUSHA

    6

  • gianco

    3

  • shiobi

    2

 

ahi está el problema que tengo, si alguno tiene alguna solocion me daria una re mano.

Está de más decir que el video no lo hice yo.

Intente todo, abrir puertos, firewall, reinstalar todos los programas relacionados con el cs y realmente no pasa nada, ya no se que mas hacer :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 01100111 dijo:

Tenes 4 de 4 paquetes perdidos, decime si en otros tipos de host diferentes a "solugames" o como era te deja conectarte, porque si es asi es un problema de tu proveedor de internet con los servidores de solugames

no, como te dice arriba no puedo conectarme con ningun server de cs, tanto steam como no-steam y otros juegos online si puedo jugar.

por eso me llama la atencion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fLUSHA dijo:

no, como te dice arriba no puedo conectarme con ningun server de cs, tanto steam como no-steam y otros juegos online si puedo jugar.

por eso me llama la atencion

 

Entonces es problema de tu proveedor, o alguna mala configuración de DNS o Firewalls.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...