Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Atropellar al team.


Tekz.-

Posts recomendados

Hola Tekz.-

Como veras se puede matar  en los mapas como awesome_cars, big_city2 que esos mapas contienen autos

Pero el mapa "airfight2" no contiene autos , sino que contiene aviones.

Como administrador del servidor fruta yo considero que no se puede y advierto a los jugadores de ello.

En las reglas del fruta no dice que en mapas de aviones se pueda matar, pero tampoco dice que no se pueda matar.

En mi opinión no se puede, ya que sino seria un poco injusto arrancar la ronda y que te mate tu team con semejante nave.

Reglas del modo de juego

  1. El Rush esta totalmente permitido.
  2. Prohibido bugear los maps.
  3. Totalmente permitido chocar a los compañeros en mapas de autitos.
  4. Totalmente prohibido cualquier tipo de model que no sean los default, salvo los de armas, guantes, o brazos.
  5. No esta permitido atropellar o matar a sus compañeros en mapas que sean VIP (max 3 veces
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JulitoUS4 dijo:

En las reglas del fruta no dice que en mapas de aviones se pueda matar, pero tampoco dice que no se pueda matar.

Pero en ese caso si no hay regla que lo impida se puede matar tranquilamente, porque las reglas no lo prohibe.

Editado por lobuft
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual en mi opinión sería mucho más fácil sugerir la regla, y que se agrege a las demas para que a los players les quede claro que no puede matar con el avion, o con los autos (Para mí también es re molesto morir por un boludo a los 2 seg de ronda)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...