Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[SUGERENCIA] MIC y Admin


Spetsnaz

Posts recomendados

Estaria mal que le saquen el Micrófono a los Admins, es mejor decirle a alguien por micrófono que esta incumpliendo alguna regla porque por say/say Admin casi que no te daran bola algunos, y si algun admin habla mucho por micrófono mientras habla el simon, queja y listo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Nelfus dijo:

Estaria mal que le saquen el Micrófono a los Admins, es mejor decirle a alguien por micrófono que esta incumpliendo alguna regla porque por say/say Admin casi que no te daran bola algunos, y si algun admin habla mucho por micrófono mientras habla el simon, queja y listo.

Concuerdo con Nelfu.

Eso de poner música se puede hacer en fd o en bunker, de igual forma son muy pocos los admin's que administran bien el sv (te los cuento con los dedos de las manos) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando desde el punto de vista de nelfus entonces saquemos el Tsay a los administradores... es exactamente lo mismo.

Si el administrador quiere hacer cumplir las reglas para algo tiene el Tsay, lo de avisar de que se esta incumpliendo una regla por mic tiene menos peso que decirlo por Tsay, casualmente para eso esta PARA HACER AVISOS IMPORTANTES.

Los administradores no tendrian que tener microfono siendo prisioneros, porque los prisioneros NO HABLAN, los que se quejan de la sugerencia son los tipicos administradores que se la pasan boludeando con el HLSS.

En fin, apoyo la sugerencia.


Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí el tema planteado es más una queja que una sugerencia, si vamos a meter a todos los administradores en una misma bolsa...entonces estamos mal.

El mic para un administrador siendo prisionero es fundamental tanto como el tsay, todos saben que no deben pisar simón, pero a la hora de advertir y comunicarse con un player muchas veces es más eficiente con el mic. Y si me pongo en el lugar tuyo está bien seguramente debe joder no escuchar la orden si hablan arriba, entiendo muchas veces ha pasado que te matan porque no escuchaste (me pasó). 

 ¿La solución?

  • Presentar una queja hacia el/los administradores molestos con el mic y hlss.
  • Para minimizar el número de quejas por mal uso del mic poner un comando /mute (mutear solamente a el/los admin presente/s), siempre y cuando los administradores sean advertidos que NO deben abusar del mic aunque se presente el comando mencionado y que quede prohibido decir "TE MOLESTO? /MUTE FLACO". Sino no tendría sentido.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los players no tienen acceso a la zona de quejas, pero hay varias sobre "mal uso de mic, abuso de tsay etc. etc. etc." y a los adm se los advierte y/o sanciona depende de cada caso. Concuerdo con que muchas veces no le dan bola al tsay y uno tiene que advertir por mic, pero we me da lo mismo si lo sacan o no.

hace 8 horas, Leon Mattioli dijo:

los que se quejan de la sugerencia son los tipicos administradores que se la pasan boludeando con el HLSS.
 

creo que son dos solamente los que pasan TODO el tiempo soniditos :|

hace 6 horas, [VIRU] RIVER PLATE dijo:

 

 ¿La solución?

  • Presentar una queja hacia el/los administradores molestos con el mic y hlss.

Capaz que si endurecen las sanciones hacia los que incumplen despues se van a aprender a compartar kisiyo :v 

 

hace 14 horas, PauL (^)> dijo:

Estaria bueno que mas de un administrador repase las reglas

Totalmente :llorandorisa:

En fin, podrian probarlo un tiempo y ver como funciona. Si afecta a la administracion del sv se saca y sino se deja y listo. 

Editado por ; Shadow'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Leon Mattioli dijo:

Mirando desde el punto de vista de nelfus entonces saquemos el Tsay a los administradores... es exactamente lo mismo.

Si el administrador quiere hacer cumplir las reglas para algo tiene el Tsay, lo de avisar de que se esta incumpliendo una regla por mic tiene menos peso que decirlo por Tsay, casualmente para eso esta PARA HACER AVISOS IMPORTANTES.

Los administradores no tendrian que tener microfono siendo prisioneros, porque los prisioneros NO HABLAN, los que se quejan de la sugerencia son los tipicos administradores que se la pasan boludeando con el HLSS.

En fin, apoyo la sugerencia.


Saludos!

Todo porque no te doy el skin (?

 

Como dice @;Shadow"  Si endurecen las sanciones no van a abusar tanto del MIC y de otras cosas los admins.

 

Aparte cualquiera compra admin y algunos no leen ni las reglas, asi que viva la pepa para esos.

 

Si hay que admitir que hay momentos que te hacen mear de la risa pero no a todos les gusta, ami por ejemplo no me gusta los soniditos que ponen todo el dia tarde y noche con el HLSS, a otros si, y otros no les gusta que hablen por microfono, ya que es cierto que a veces no dejan escuchar la orden, etc. Tienen que sancionar mas grave o se les corta el microfono, aunque yo sigo opinando que no le tendrian que sacar el microfono.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nelfus dijo:

 

Aparte cualquiera compra admin y algunos no leen ni las reglas, asi que viva la pepa para esos.

Si hay que admitir que hay momentos que te hacen mear de la risa pero no a todos les gusta, ami por ejemplo no me gusta los soniditos que ponen todo el dia tarde y noche con el HLSS, a otros si, y otros no les gusta que hablen por microfono, ya que es cierto que a veces no dejan escuchar la orden, etc. Tienen que sancionar mas grave o se les corta el microfono, aunque yo sigo opinando que no le tendrian que sacar el microfono.

 

Capaz se podria agregar la opcion para que el simon mutee a los adm que jodan con los soniditos o hablen demasiado, por tirar una idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia de sacar los micrófonos a los admines. 

Concuerdo totalmente con Paul, que más de uno tendría que repasar las reglas. 

Para algo pagamos todos los meses, por lo menos dame micrófono siento prisionero. O de última si lo sacan reducime la factura en $10

Es más, pónganse a pensar un poco, si le sacan los micrófonos a los admines. Va a hablar solamente 1 persona en un server de 20 personas? Sería aburridisimo

Editado por Basuraa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Basuraa dijo:

No apoyo la sugerencia de sacar los micrófonos a los admines. 

Concuerdo totalmente con Paul, que más de uno tendría que repasar las reglas. 

Para algo pagamos todos los meses, por lo menos dame micrófono siento prisionero. O de última si lo sacan reducime la factura en $10

Es más, pónganse a pensar un poco, si le sacan los micrófonos a los admines. Va a hablar solamente 1 persona en un server de 20 personas? Sería aburridisimo

Osea que por sacarte el microfono en un servidor donde solamente el SIMON puede hablar sin que ningun administrador hable o ponga soniditos, habria que reducir $10? Lol... 

De que sirve que repasen las reglas si va a seguir pasando lo mismo, el objetivo del servidor es "Simon habla,ordena y los prisioneros obedecen y de ahi ven lo que hacen los prisioneros" no Simon habla y los administradores tambien y meten soniditos y todo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ; Shadow' dijo:

Capaz se podria agregar la opcion para que el simon mutee a los adm que jodan con los soniditos o hablen demasiado, por tirar una idea. 

Habria abuso de eso de parte de los ct's, para que sea justo tendrian que sancionar mejor a los que incumplan las reglas como debe ser pero una sancion mas grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Leon Mattioli dijo:

Osea que por sacarte el microfono en un servidor donde solamente el SIMON puede hablar sin que ningun administrador hable o ponga soniditos, habria que reducir $10? Lol... 

De que sirve que repasen las reglas si va a seguir pasando lo mismo, el objetivo del servidor es "Simon habla,ordena y los prisioneros obedecen y de ahi ven lo que hacen los prisioneros" no Simon habla y los administradores tambien y meten soniditos y todo...

A ver si entendemos y no lo tiras para el lado que te conviene, es obvio que nadie va a querer que se hable por encima de simón. 

SE PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE SI POR PARTE DE ADMINISTRADORES SE RESPETEN LAS REGLAS, NO HABLAR POR ENCIMA DE SIMON. Y claramente el problema es que los nuevos administradores, compran el admin sin saber una puta regla y ahí va nuestro enojo. No importa la edad que tengan, con tal que se sepan las reglas y es por culpa de esos administradores que pasa esto que quieran sacar el micrófono. 

Se quiera o no, este en las reglas o no, lo lindo del jb es también hablar por micrófono de parte de los administradores SIN ABUSAR Y SIN ROMPER LAS REGLAS. Se hace más divertido el juego. 

PERO SI YA LOS ADMINISTRADORES HABLAN SOBRE SIMON, PONEN SONIDOS SOBRE SIMON, ENTRA UN ADMIN DE SPECT Y DA ORDENES DE SIMON, UN ADMIN SIENDO TT TAMBIÉN DA ORDENES COMO SI FUERA SIMON, AHÍ SI LOS ENTIENDO QUE QUIERAN SACAR EL MIC. 

Pero no es la solución, para mi la solución seria poner más disciplina en las quejas, le tenes que hacer 5 quejas mínimo a un admin para que lo suspendan, cuando las faltas son las mencionadas. 

Se hizo largo, pero se contesto con la madurez y altura con la que se merece el post. 

Leon tenes como 40 años y pones "Lol"? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución a todo esto es que los admins nuevitos o los que molestan reciban sanción y listo. Porque los admins que sí hacen bien las cosas les sería injusto. Ami también me parece que pierde la gracia que los admins no puedan comunicarse por microfono siendo prisioneros (Desde que juego jb en todos los svs el admin tt podía hablar tranquilamente, ninguno molestaba con sonidos ni nada similar)

Es solo cuestión de aplicar sanciones a los que SÍ molestan con el microfono, una sanción por ejemplo sería deshabilitarle el micrófono directamente. 

Editado por lobuft
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, lobuft dijo:

 

Es solo cuestión de aplicar sanciones a los que SÍ molestan con el microfono, una sanción por ejemplo sería deshabilitarle el micrófono directamente. 

Totalmente, capaz en vez de suspender al adm se le podria quitar el privilegio de hablar por una x cantidad de tiempo, esa idea esta buena. 

 

hace 10 horas, Nelfus dijo:

Habria abuso de eso de parte de los ct's, para que sea justo tendrian que sancionar mejor a los que incumplan las reglas como debe ser pero una sancion mas grave.

mmm no se si habria abuso del comando... ademas si hay un abuso el adm tiene derecho a sancionar y si le hacen la queja presenta las prueba y listo. 

En fin esas dos opciones me parecen una posible solucion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El administrador, toda la vida que jugué JailBreak, tuvo la posibilidad de poder hablar por micrófono. Además de ser un privilegio por ser administrador, está hecho para que este pueda avisar tanto al Simón como a cualquier otro jugador que hay un inconveniente en las órdenes o que hay algo que se está produciendo que no es normal en el desarrollo del juego. Por ejemplo, si se da mal una órden, muchas veces por say no se lee o para escribir se hace muy tedioso y lento, por lo que el administrador recurre a hablar por micrófono para interceptar la orden y obligar a que la modifique, porque en ese tiempo que se tarda en escribir generalmente se suele hacer free kill masivo (me ha pasado que he jugado sin micrófono siendo el único administrador del servidor y esto ocurría siempre).

No vamos a quitarles este privilegio a los administradores, pero sí vamos a sancionar más duramente a los administradores que hacen caso omiso a las advertencias que les damos.

On 24/8/2016 at 20:55, Nelfus dijo:

y si algun admin habla mucho por micrófono mientras habla el simon, queja y listo.

Gracias por la sugerencia.
Cualquier duda MP.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...