Ir al contenido

Rework yorick


Yogurüwü

Posts recomendados

Habilidades  

PASIVA: PASTOR DE ALMAS

Yorick puede tener hasta cuatro Seres de Niebla a su servicio a la vez. Los Seres de Niebla se descomponen si se alejan mucho de Yorick o de la Dama de la Niebla. En ocasiones aparecerá una tumba cuando los súbditos enemigos o monstruos neutrales mueran cerca de Yorick y siempre aparecerá una cuando los campeones enemigos mueran cerca de él.                                                                                                                                           

 

Q: EXTREMAUNCIÓN Y DESPERTAR

El siguiente ataque básico de Yorick inflige daño adicional y restaura un poco de vida. Si Extremaunción mata a un objetivo, creará una tumba. Si hay al menos tres tumbas cerca y Extremaunción está en enfriamiento, Yorick puede lanzar Despertar en su lugar para levantar Seres de Niebla de las tumbas.

 

 

W: PROCESIÓN OSCURA

Yorick invoca un muro de cadáveres que se puede destruir y encierra a un objetivo en el área designada por unos segundos.

 

 

E: NIEBLA DEL LAMENTO

Yorick arroja un cúmulo de Niebla que inflige daño mágico, ralentiza y marca a un objetivo. Yorick y los Seres de Niebla obtienen velocidad de movimiento adicional al dirigirse hacia los objetivos marcados.

 

 

R: ELEGÍA DE LAS ISLAS

Yorick invoca a la Dama de la Niebla (en rangos más altos, ella trae consigo Seres de Niebla). La Dama de la Niebla se mueve y ataca por su cuenta. Cuando Yorick ataque al objetivo de la Dama, infligirá daño mágico adicional según la vida máxima del enemigo.

 

 

Splash art 

skin-1.jpg

Secundario 

skin-2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...