Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Jailbreak] Mapa jail_piu me saca del juego


Negro rabanito

Posts recomendados

Hola que tal

Alguien tiene idea de porque sera que solo con el mapa que nombre arriba "jail_piu" el juego se me cierra solo? esto me pasa cuando le mando al conectar server y empieza a cargar, tambien me pasa cuando intento entrar desde otro server.

Ya borre todos los archivos del mapa, los descargue de internet manualmente, lo volvi a borrar y descargarlo del juego y no hay forma de que esa garcha entre al juego

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, lobuft dijo:

Cuando entras al server se queda cargando? o se te cierra completamente?

Meto click en find server, despues entro al server del jb, y si esta el mapa jail_piu me carga un ratito como pasa normalmente y despues se cierra completamente y me manda al escritorio, no sale ningun cuadro de error ni nada, solo se cierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que borraste todos los archivos? Si tenes steam a veces pasa que los .wad se descargan mal y queda una carpeta vacia con el nombre de ese archivo, fijate bien! Y si no tenes steam la verdad que ni idea :'D 

No te salta el block de notas del sxe no? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, lobuft dijo:

Se me olvidaba, @Negro rabanito probá este comando en consola y decíme si te funcionó

fs_lazy_precache 1

Mmm ya voy a probar la proxima vez que entre el mapa y te cuento como me fue

 

hace 22 horas, lobuft dijo:

Es porque el mapa no les funciona directamente, es decir que no los pueden jugar. Capaz es porque son 16bpp y no les permite entrar al mapa  (Por ejemplo, ami leyawiin no me funciona)

 

hace 21 horas, lobuft dijo:

Se me olvidaba, @Negro rabanito probá este comando en consola y decíme si te funcionó

fs_lazy_precache 1

Porque siempre el bullying por ser bitero :noo::noo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...