Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Slay por bajo Karma (menos de 500)


S3NSEI

Posts recomendados

Hola. Queria saber si existe una regla en el server de ttt que es  asi:

Te tiran slay en la siguiente ronda si tu karma baja de los 500. Yo queria saber eso porque hoy lo dijo un admin y yo quede como re wtf...

Si es asi yo diria que la saquen o que la modifiquen, porque por ahi los admines no ven lo que sucede, tranquilamente si ves matar a uno lo podes matar y si es ino te baja karma y en la siguiente ronda te tiran slay, cosa que es peor porque mas te baja el karma..... Uno de los admines que lo implemento hoy tagueaba "StrengtH AnD HonoR | m@urooo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las reglas del servidor se encuentran en este tema:

 

On 24/2/2016 at 20:52, Dewe. dijo:

El servidor automáticamente sanciona :

  • El jugador que saque vida (FS) restando el karma en base al daño realizado.
  • El jugador que mate a un inocente o compañero del mismo equipo se le dará una serie de advertencias (0/3) que pueden derivar al llegar (3/3) en: kick del servidor o ban del servidor.
  • El jugador que tenga un karma igual o inferior a 400 sera baneado automáticamente del servidor por 20 minutos.

No hay regla que indique que al bajar de 500 se deba tirar slay.
Esperemos la respuesta de @Zurdo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Jhonny dijo:

Aveces  si te tiran slay es por hacer FK

Si pero cuando algunos te tiran slay solo porque tenes menos de 500 ¿Como saben si hiciste fk? Si ni te vieron que mataste a un ino por verlo matar.. Es cualquiera la "regla" esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como administrador estoy en total desacuerdo con sancionar con slay por bajo karma sin saber las causas, si se ve, se sanciona, pero eso de tirar slay a lo ciego por ver bajar un numero, siendo parte de la mecánica del juego, es una total boludez.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Días.

Nose de donde saco eso el administrador, en ningún lado dice que se debe sancionar a los jugadores con menor karma de 500 con un slay, es una regla inventada, si vos ves que esa "regla" no figura en las reglas del foro es inventada por el administrador, no hagan caso a las "reglas" que inventan los administradores, si ven que un administrador esta inventando una regla les voy a pedir que me notifiquen por MP o hagan la queja, ya que administrador que invente regla nueva sin mi autorización o de algún miembro del Staff sera sancionado muy gravemente.

Les dejo el link donde están todas las reglas del servidor -> Reglas Del TTT

Como dije anteriormente si ven a un administrador que inventa una regla hagan la queja o notifiquenme a mi vía MP, se los agradecería mucho.

#Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...