Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[POSIBLE SOLUCION] Lag en el servidor


Turro

Posts recomendados

La verdad este tema es un dolor de huevo porque no sabemos que paso pero mucha casualidad y mucha gente se queja del lag con el jugador "xeneize".

La verdad que cuando esta en el servidor con su verdadero tag se empieza a lagear el servidor y cuando se va , se sale el lag.

Esto pasaba hace mucho pero recien ayer 11-8 y 12-8 como que empezaron a saber que era el que lageaba cuando se conectaba a las 6.

Yo por suerte grabe con fraps no demo , para que vean que yo abro el menú y se abre a la media hora, yo ponía /server y me aparecía los servidores ala media hora, mataban a uno y aparecía "mataste con tu laser a ...." 

Para aclarar cuando se conectaba a la mayoria lo saca el server con el motivo "Reable..." o "Se requiere sxe injected".

Incluso grabe la parte que el no esta en el servidor y esta todo normal , entra y desconecta algunos como me paso ami y empieza a lagear(se quejan los players) 

2 Teorias: o lo hace apropósito o tiene algo instalado en su cs de otra comunidad que de mucho lag en el server conectado (puede pasar)

EjXlx7e.png

9fivofR.png

Bueno ahora voy a poner el vídeo que lo subí a youtube esta recortado por partes porque si no es re largo , pero fijense que le explican que instale de nuevo el cs y se niega , le dicen de descargar en el foro y todo.

El video es para demsotrar la prueba como esta el servidor sin el y con el.

Para cerrar , el habia "resistalado" el cs todo de nuevo.

9UoS0TU.png

 

Lo único que tienen que hacer (mi opinion) es esperar que se lagee el servidor y si esta presente el chabonsito , el motivo es el . Y fijarse que hacer al respecto

Este post mas que nada es por el vídeo que un admin nuevito "Cone" empezo a amenazar diciendo el que le da ban a Xeneize se come 30 quejas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagea él el server y le hecha la culpa al dt :llorandorisa:

Como dije en el comentario que le dejó @forestloff a @Wattaffaq' ^^. Lo mejor es no arriesgar, es mucha casualidad que cada vez que entra el loquito ese se lagee el sv, miré el video y ya le dijeron lo que tenía que hacer, claramente los estaba boludeando a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, lobuft dijo:

Lagea él el server y le hecha la culpa al dt :llorandorisa:

Como dije en el comentario que le dejó @forestloff a @Wattaffaq' ^^. Lo mejor es no arriesgar, es mucha casualidad que cada vez que entra el loquito ese se lagee el sv, miré el video y ya le dijeron lo que tenía que hacer, claramente los estaba boludeando a todos.

Si te fijas en la imagen dice que ya instalo todo de nuevo y los administradores conectados se quejan que volvió el lag ._. (Mepa que los toma del pelo) incluso les decía a los admines "No vez que me tarde 1 hora arreglando eso?"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de hacer algo quiero ver por mi mismo si es xeneize o solo fue una casualidad, no quiero que los admines lo amenacen diciendole que se vaya o lo banean, tienen que dar el ejemplo intentar ayudarlo, xeneize no lo hace aproposito lo conozco. de cualquier forma cuando pueda voy a comprobar si es el o fue casualidad 

Editado por Wattaffaq' ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas el vídeo lo ayudan que desistale y instale de nuevo , en la foto dice que lo hiso y volvió con el lag. Lo conoces ? Bien que te bardea a tus espaldas ...

Todo el server le decia que desistale y instale el no quería , lo que menos le faltaba era ayuda y consejos, ahora si pasa de nuevo y esta presente .Entra y fijate que haces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo porque tanto lo insultan y todo, en vez de bardearlo, porque no lo ayudan? El lo único que quiere es jugar en el servidor y pasarla bien un rato, esta bien, puede ser o no el, el que laguee el sv, pero tiene q haber una solución al problema y que no se laguee mas. Por otro lado, concuerdo que watta, no puede ser que un administrador este agrediendo y amenazando a un jugador solo porque laguea el servidor y no sabe la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy analizando la situación y efectivamente es un problema no intencional del jugador. Voy a investigar por qué sucede y encontrar una solución.
Ante cualquier duda pueden hacerlo vía MP.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...