Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Videojuegos recomendados de la semana


Dazrep! 4u

Posts recomendados

Cocina, policías, una investigación y colonias en el universo. Un poco de todo en nuestros videojuegos recomendados de la semana.

Videojuegos recomendados de la semana (XX)

A días de la llegada de No Man's Sky, uno de los videojuegos más esperados de la generación, hemos decidido optar por proyectos poco conocidos y de estilos poco corrientes en el mundo del videojuego. Vamos a escarbar en géneros no demasiado extendidos y en ideas que, pese a no verse demasiado, funcionan de maravilla y nos ofrecen múltiples horas de entretenimiento.

RimWorld

Uno de los juegos que está causando sensación en Steam. Inspirado por Dune, Firefly y Dwarf Fortress, este juego de simulación nos pone en la piel de una pequeña tripulación de tres personas que, tras aterrizar en un país desconocido, debe permanecer viva y generar una comunidad a su alrededor. Para ello, la gestión de recursos, tanto humanos como materiales, será clave en un proyecto que apuesta por la dificultad y por no perdonar. Uno de esos productos hardcore que enamora a todo aquel aficionado del género.

En Steam.

This is the Police

Una historia de corrupción, crímenes e intrigas policiales. Todo con una fachada semejante a la de una aventura gráfica tradicional pero con un fuerte componente de toma de decisiones que influyen en el devenir de nuestra partida. Así, como dirigente de un grupo policial, podremos elegir si intervenimos en una manifestación contra el racismo o hacer una redada en el piso de un sospechoso. Y, poco a poco, se irá construyendo nuestra reputación entre los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad.

En Steam.

Contradiction

¿Os acordáis de esas aventuras gráficas con escenas de acción real? Parece que tras el éxito del excelente e imprescindible Her Story, siguen apareciendo pequeños proyectos que apuestan por ese estilo tan retro (pese a que, claro, en Her Story está totalmente justificado y mejor llevado que en la mayoría). Contradiction es una historia de misterio y detectives al más puro estilo Agatha Christie. Y, claro, nuestras decisiones repercutirán en el progreso de la historia.

En Steam.

Overcooked

Un reality de cocina hecho videojuego y mezclado con lo que sería una prueba de Mario Party. Eso es, a grandes rasgos, este proyecto. Nacido para ser jugado en multijugador, lo que Overcooked propone son pruebas cooperativas y competitivas con la cocina como núcleo. Desde cocinar en un camión en marcha y movernos a otro hasta realizar pruebas en mitad de un barco pirata. Un party game recomendadísimo.

En Steam y Xbox One.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Dazrep! 4u

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...