Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La lista de mods ilegales y legales?


Elraider

Posts recomendados

Hola acabo de comenzar el server (Hace 1 dia) y quiero que me dejen la bendita

lista de mods legales y ilegales.Ya se de esa mierda de kill aura,x-ray pero hay mucho

mas mods que no se si son legales o ilegales asi  que porfa dejenmen mods ilegales y legales para el

server de MAINCRA asi que ya me voy a volar a la cama (telefono) hasta mañana

 

 

giphy.gif

(HIJO YA SON LA 1AM VENDE A DORMIR!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ......

    1

  • Elraider

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Te paso un listado de los Hacks y Mods que están prohibido en muchos servidores de Minecraft o al menos con los que yo me manejo a la hora de reportar usuarios e.e

 

Damage Indicator - Te indica cuantos corazones y armadura le queda al otro jugador en combate
X-Ray - Creo que no necesita explicación
Better PvP - Mejora tu PvP a escalas monstruosas
Macros/Autoclickers - Con un click pegas sin parar llegando a 50 clicks por segundo
Smart Moving - Te permite pasar por lugares inaccesibles, lugares de hasta 0.5 bloques.
Voxel Map - Un Minimapa que te revela todas las entidades a 16 chunks

Shielding o Forcefield - Sos intocable en pvp, te crea un escudo que te reduce a mas de la mitad todos los golpes

Fly - Tampoco necesita explicación, solo fijense que el jugador que lo tenga no sea ayudante, que ami ya me acusaron de fly siendo Ayudante xD

Kill Aura - Sos una Maquina destructora en combate, crea un aura que hace daño a todos los que esten cerca, aproximadamente de 2 Corazones cada medio segundo (como pociones de daño instantaneo 1)

AutoRespawn - Respawneas automaticamente luego de morir (este es dificil de detectar)

Aimbot - Tan Facil como ser pura gorra en el CS, no erras ni 1 hit.

No Slow Down - El jugador no Para de Sprintar al Comer, usar el arco, beber pociones, estando en arena de alma etc.

Click Aimbot - Parecido al Aimbot, pero el jugador siempre apunta a cualquier jugador pese a que este mirando al otro lado, incluso si hay 2 jugadores, la cámara del jugador se pone como loca.

HighJump - El Jugador salta una exagerada cantidad de bloques

FastBow - El Jugador Dispara Flechas cargadas al máximo daño en un lapso de 0 Segundos, Muy Rápido.

AntiKnockBack - Esto puede obtenerse con comandos aplicandosele a una armadura (esten atento a Cyber e.e), basicamente aunque tengas empuje 10, el jugador no se mueve de donde esta cuando es golpeado. pero OJO! Hay mobs que te dropean estas armaduras con la propiedad de Antiknockback)

No Fall - El jugador no recibe daño por caida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...