Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[New] Nuevas Placas


Bartu

Posts recomendados

Creo yo que ni en joda esta bueno despreciar el trabajo que realizaron otras personas ya que le dedicaron su tiempo y esfuerzo sin pedir nada a cambio. Por ende, comentario pelotudo que vea como el de zurdo sera sancionado, no importa si son miembros del staff. No lo voy a borrar el mensaje para que tengan que claro que tipo de comentarios pelotudos me desagradan. Gracias!

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dewe. dijo:

Creo yo que ni en joda esta bueno despreciar el trabajo que realizaron otras personas ya que le dedicaron su tiempo y esfuerzo sin pedir nada a cambio. Por ende, comentario pelotudo que vea como el de zurdo sera sancionado, no importa si son miembros del staff. No lo voy a borrar el mensaje para que tengan que claro que tipo de comentarios pelotudos me desagradan. Gracias!

es una opinión personal, esta bien respeto el esfuerzo y la dedicación pero no me gustaron, perdón por el comentario lo hice sin pensar 2 veces, ademas el comentario de arriba tiene que ser borrado ya que no cumple con las reglas del foro.

Editado por Zurdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay formas y formas de decir las cosas. Por mas que a karry 50 personas le digan que su trabajo fue genial y por otro lado viene un random con un comentario asi, esa persona se va a quedar con el comentario de ese solo que le dijo que su trabajo no le gusto. Esto se aplica en muchos casos dentro o fuera del foro. En fin se entendio a lo que voy...

ON: A mi me gustaban las anteriores pero estas tienen algo distinto que hacen que se vean muy lindas. Me agradan! Ojala les gusten a todos ..

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Karry te pido mil disculpas por el comentario de arriba, no lo pensé bien y no vi las consecuencias, valoro tu esfuerzo y dedicación al trabajo que hiciste sin pedir nada a cambio, pero no me llamaron tanto la atencion como estas que están ahora, por que sentía que el fondo negro hacia que las placas sean apagadas, en cambio estas placas como tienen colores claros me llama mas la atención. pero igualmente se agradece la aportación al foro 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Zurdo dijo:

@Karry te pido mil disculpas por el comentario de arriba, no lo pensé bien y no vi las consecuencias, valoro tu esfuerzo y dedicación al trabajo que hiciste sin pedir nada a cambio, pero no me llamaron tanto la atencion como estas que están ahora, por que sentía que el fondo negro hacia que las placas sean apagadas, en cambio estas placas como tienen colores claros me llama mas la atención. pero igualmente se agradece la aportación al foro 

No me senti ofendido, como aclare ayer, no me gustaban ni a mi las que hice, si bien el comentario no fue del todo "ubicado", no pasa nada.. yo llegue aca, mostre mi laburo de onda y me ofrecieron ser lo que soy ahora dentro de la comunidad, y el dia que me planteen que tengo que hacerme a un costado lo voy a hacer con la frente en alto porque lo hago todo con buena vibra, yo estudio para el dia de mañana vivir de esto, laburo de esto actualmente, y te aseguro que nunca se tiene conformes a todos. Abrazo.

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Gustan, pero aun se me hace que estan muy vacias... se podrian mejorar haciendo a cada uno algun detalle mas del color que son, por ejemplo la cinta del color o mas grande la sombra de color en algunos como el Miembro, Admin CS o incluso el de Administrador, porque sino apenas se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están buenas, se ven originales. Por otro lado las veo básicas, como que no llega a tener ese toque que te impresiona. 

Para aportar, estaría bueno que en cada placa tenga uno o algunos detalles mínimalistas sobre el significado de cada rango.

Y que no sean todas iguales. 

Sigan así ?

Editado por Basuraa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, es una chapa con diseño actual pero minimalista. No quiero cargarlas con muchas boludeces porque sino va a quedar muy flashera, para eso les puse el cosito de abajo de arriba del color del rango de cada uno y un minimo "3D" del color del rango en la letra también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte creo que tienen un tamaño exagerado para ser unas placas de rango, pero me gustan los detalles simples que tiene y lo bien que quedaron los colores, la fuente aunque sea simple con ese pequeño contorno de color hace destacar las letras mas de lo que parece, sacando lo que mencione al principio me gustaron bastante, lindo trabajito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...