Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Reglas que no estan claras"


Basuraa

Posts recomendados

Hola venia a crear este th para aclarar dudas, para que algun director o administrador deje estas dudas en claro.

1- Las ordenes se cumplen cuando se sale de celda? o cuando el simon termina de decir la orden?

2- Al terminar el dia libre para todos, al llegar al minuto 0:00 se puede matar a todos los prisioneros sin que haya terminado la ronda?

3- Se puede campear en celda hasta el minuto 0:00? Respecto a esto le pedi a un administrador muerto que le de slay a los prisioneros que esten dentro de celda iban 1:13 y los prisioneros que cumplian con la orden de ir a celda estaban ahi respetando la orden, lo cual este administrador se opone al dar slay a los prisioneros que campeaban en celda porque todavia no se habia cumplido el tiempo que se consideraba que campeaban (no habia llegado el 0:00)

Este th lo hice para que alguien conteste, ponga esto en claro porque veo que hay gente que esta equivocada, o el equivocado soy yo.

Para mi punto de vista..

1- Las ordenes se cumplen cuando el simon las termina de decir, no cuando se sale de celda.

2- Al terminar el dia libre no se puede matar a los prisioneros que queden, porque la ronda sigue ES COMPLETAMENTE FD PARA TODOS NO SOLO PARA ALGUNOS.

3- Y cuando ya estan todos cumpliendo la orden pase el tiempo que pase si se llega o no al 0:00 yo lo considero que campean igual. Porque si doy la orden "Simon dice que vayan todos al fondo del interior de la celda principal sin desvio ni demora" Cuando este la mayoria de los prisioneros en la celda, los que no esten y sigan en celda principal despues de haber pasado un tiempo considerable para el "demora" ya estan campeando, no hace falta que llegue al 0:00.

Ese es mi punto de vista por mi experiencia en el JB quisiera que me dijeran si estoy equivocado o los equivocados son los otros.

@GiOVi

Editado por Basuraa
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Basuraa dijo:

1- Las ordenes se cumplen cuando se sale de celda? o cuando el simon termina de decir la orden?

Las órdenes se cumplen al salir de celda. Es decir, si vos decís "vayan todos agachados al interior de la celda principal...", podés comenzar a ir agachado cuando salís de la celda. Lo ideal sería no matar si se comienza desde antes para evitar problemas, pero no es correcto matar si en la mitad de la celda está parado, por ejemplo.

hace 10 minutos, Basuraa dijo:

2- Al terminar el dia libre para todos, al llegar al minuto 0:00 se puede matar a todos los prisioneros sin que haya terminado la ronda?

No. Solo se puede matar a los prisioneros con día libre al llegar a 0:00 cuando es personal, no general.

hace 11 minutos, Basuraa dijo:

3- Se puede campear en celda hasta el minuto 0:00? Respecto a esto le pedi a un administrador muerto que le de slay a los prisioneros que esten dentro de celda iban 1:13 y los prisioneros que cumplian con la orden de ir a celda estaban ahi respetando la orden, lo cual este administrador se opone al dar slay a los prisioneros que campeaban en celda porque todavia no se habia cumplido el tiempo que se consideraba que campeaban (no habia llegado el 0:00)

Regla #28: Los prisioneros tienen prohibido campear en los túneles/vías de escape y en sus celdas. En caso de hacer esto, los administradores tendrán derecho de aplicar slay al usuario.

No es necesario que llegue al tiempo 0:00. Si la orden es verdadera, debe cumplirse.

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...