Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Acción al extremo en el nuevo Ghost Recon


LeonLJ

Posts recomendados

La serie de títulos de shooters imaginados por el escritor Tom Clancy sumará otra versión en marzo próximo. Se llamará Wildlands y estará ambientada en América del Sur

La vida es dura si uno pertenece al grupo de elite Ghost, de las fuerzas armadas norteamericanas, sobre todo si sólo somos cuatro y tenemos que luchar contra todo un cartel de drogas que controla prácticamente un país completo. En las cordilleras andinas más altas, los gigantes lagos del altiplano o las llanuras cultivadas con plantas de marihuana, tendremos que desbaratar el accionar de los miembros del Santa Blanca, que son capaces de tener en su puño a las estructuras vitales del Estado.

Para esto habrá que mostrarse impiadoso. Asesinar sin ningún tipo de escrúpulos, sobornar, traicionar u otras acciones que no es precisamente de caballeros es lo que se deberá llevar a cabo en el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de la conocida serie de videojuegos de acción que llegará en marzo próximo. Ambientada en la actualidad en una supuesta república de Bolivia manejada por los narcotraficantes, este título tendrá versiones para las consolas Xbox One y PlayStation 4, así como también computadoras con sistema operativo Windows.

tecnologia-2224165w640.jpg

Este shooter en tercera persona de Ubisoft, que tendrá modos de juego single y multiplayer, promete contar con un sistema de mundo abierto inmenso. Podremos recorrer a nuestro absoluto placer kilómetros y kilómetros de selvas, desiertos y montañas, así como utilizar armas de última generación. No encontraremos aquí ningún fusil de rayos que vemos en una película de ciencia ficción o naves voladoras imaginarias. Tendremos escopetas y rifles de grueso calibre, cuchillos de largos filos, drones y pistolas con silenciadores. Nada del otro mundo.

tecnologia-2224166w640.jpg

Para llegar a destino nos arrojaremos en paracaídas desde helicópteros, manejaremos motos de alta cilindrada y lanchas y conduciremos Humvees, los vehículos todopropósito de las fuerzas armadas norteamericanas y de otros ejércitos.

Cuando juguemos en modo colaborativo podremos integrar equipos de hasta cuatro usuarios. Por lo que se puede ver en el sitio oficial, en sus videos y capturas de pantalla, la calidad de los gráficos se ha tenido muy en cuenta. No sabemos si las realidades políticas del país hermano, tanto como su geografía y gente, han sido también cuidadas. Por lo que vemos en el clip, algunas imágenes nos recuerdan más a México que a Bolivia, como su particular culto a los muertos y a las calaveras.

tecnologia-2224167w640.jpg

Ya se anticipa que el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands tendrá una calificación de sólo apto para mayores de 18 años. La razón, su extremada violencia. Los amantes de la acción extrema lo agradecerán.

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LeonLJ

    1

  • Die

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...