Ir al contenido
  • Crear una cuenta

♣GUIA♠ - Guia de ayuda para Simon ►PRINCIPIANTES◄


Die

Posts recomendados

 Guía Para Simón Para Que

Se Animen A Ser Simón

Primero y principal para ser simón tienen que leerse y tener en claro las reglas:

 

Luego todos quieren saber ¿por que hago esta guía? Bueno esta pregunta surge de muchos , dirán "ohhh pero es re fácil ser simón", Yo les contesto no es tan fácil después de todo claramente no es difícil pero solo veo poca gente que tenga mic y se haga ct , ademas veo gente que tiene mic de TT y no se hace ct porque no sabe como ser simón.

Así que esta guía es para que se animen a ser ct y simón :D:

Bueno una vez que te hagas hecho simón a tra vez de la M o por SAY escribiendo /simón

Bueno una vez implementado todo esto !dentro del server!

Para empezar a ser el rol de simón siempre tenemos que decir "SIMÓN DICE" Es importante esta frase antes de que digas la orden porque sino no tiene gracia o sentido dicha orden.

Frases celebres para principiantes (Les dejo una lista):

-Simon dice una vez que se abran las celdas van a estar en el fondo de la misma agachados estatua

Nota : ACUÉRDATE La primera orden no puede ser falsa y ademas el ESTATUA VA SIEMPRE AL FINAL !!!

-Simon dice una vez que se abran las celdas van a estar estatua

-Simon dice una vez que se abran las celdas van a estar Agachados girando en su propio eje

-Simon dice una vez que se abran las celdas van a estar saltando agachados en su lugar

NOTA : IMPORTANTE DECIR EN SU LUGAR POR QUE SINO LOS PRESOS HDPS !! SE VAN A TOMAR EL PALO SALTANDO POR TODOS LADOS PORQUE NO DIJISTE EN EL LUGAR

-Simon dice una vez que se abran las celdas van a estar saltando en el lugar

-Simon dice una vez que se abran las celdas van a estar agachados y en caso de ser 2 van a estar haciendo totem por caso de que no hagan totem y sean 2 van a estar muertos

NOTA : HAY MUCHAS MAS YO LES DEJO ALGUNAS !

Bueno una vez todo esta abras eliminado a un par de chorros asi que te deben quedar pocos o muchos dependiendo si te hacen caso o no , Acuérdate si no te hacen caso puedes matarlos

Prosigamos con mas ordenes despues de estas pueden seguir las siguentes:

-Simon dice que se van a ir al interior de celda principal sin DESVIO NI DEMORA y una vez alli se van a quedar estatua

NOTA : Tienen que decir siempre sin desvio ni demora ya que los HDPS Se van a la mierda o tardan mucho

PD: Gracias a Jhonny por hacerme acordar ( SI ALGUNO TOSQUEA DICES : SIMON DICE RESPETANDO ORDEN ANTERIOR LOS QUE TOSQUEAN MUEREN ! 

ACUERDATE : Si te falto decir algo y no queres cancelar toda la orden se recomienda decir : 

-Simon dice que respetando la orden anterior tienen 5 segundos contados por simon para respetar dicha orden !

Seguramente los tengas todos ordenados en la celda principal si no es que se revelan antes , aun que lo mas seguro es que los HDPS se hallan revelado.

Bueno cuando los tengas ahi podes dar las siguentes ordenes :

-Simon dice que el ultimo que se agacha muere y estatua

-Simon dice que el primero que se agacha muere y estatua 

-Simon dice que el ultimo que salta muere y estatua

-Simon dice que el primero que salta muere y estatua

NOTA : CLARAMENTE PODES DAR FALSA Y HACERLES CREER CUALQUIER COSA COMO POR EJ:

-Simon dice que el ultimo que se agacha sale volando muere 

-El ultimo que se agacha muere y estatua (PARA LOS ATENTOS NUNCA DIJE SIMÓN ASÍ QUE SI SE AGACHA ALGUNO FUSILA3

Prosigamos Con Las verdaderas :

Luego de esto podes hacerles llevar a algún juego del mapa  se hace con la siguiente orden

-Simon dice que me van a seguir a partir de mis disparos (disparas al suelo) o (pones un spray) y decís que me sigan a partir de mi spray ( Es indiferente como mas te guste) mas reciente sin desvió ni demora agrupados caminando mato minoría (Es importante esto porque así no se desvían ni se demoran y van agrupados y caminando) (MENOS CHANCE DE REVELARSE)

Al escoger un juego del mapa se dice :

-Simon dice una vez que llegan al juego se van a quedar estatua , y voy a explicar las reglas del juego y explicas todas la reglas que quieras y cuando terminas de decir todo decís una vez explicada las reglas del juego el juego comienza cuando yo lo diga y decís simón dice respetando las reglas del juego el juego comienza YA!

Bueno eso seria todo por una ronda , Claramente podes hacer otras cosas en la misma ronda como Bunkers:

Simon dice que van a estar estatua Bunker.

Cuando es bunker vos y los guardias tienen un lugar que esconderse y si ven a algún prisionero le pegas un tiro en la jeta :V

También podes hacer diferentes juegos dentro de celda principal : PERO LOS JUEGOS LOS VOY A EXPLICAR EN OTRO POST EN LA PARTE 2 DE ESTA MISMA , SI LES GUSTO VOY A HACER LA PARTE DOS YA QUE SI NO LES GUSTA NO VOY A HACER ALGO QUE LOS HAGA ENOJAR O LOS SIENTA MOLESTO.

Muchas gracias por ver este post les mando un saludo y cuídense ! 

PUEDEN PASARSE POR OTROS POST MIOS : 

 

Desde si muchas gracias y espero verlos en el JAILBREAK ! :D

Repetidamente les doy muchas gracias por tener este lugar para compartir sugerencias y ayuda para la gente que no sabe muy bien sobre el mod y aprenda, luego para las sugerencias para hacer crecer el Server ! :D

Atte : Die

UN SERVER SE HACE ENTRE TODOS :D

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falto aclarar que si dando esta orden: Simon dice que se van a ir al interior de celda principal sin DESVIO NI DEMORA y una vez alli se van a quedar estatua. Si un prisionero tosquea puerta desde adentro, el simon al dar la orden respetando orden anterior el que tosquea muere no lo puede matar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jhonny dijo:

Falto aclarar que si dando esta orden: Simon dice que se van a ir al interior de celda principal sin DESVIO NI DEMORA y una vez alli se van a quedar estatua. Si un prisionero tosquea puerta desde adentro, el simon al dar la orden respetando orden anterior el que tosquea muere no lo puede matar

Claramente , gracias por agregarlo al hacer una guia tan grande me olvide de eso Gracias !

Agregado en el post original muchas gracias !

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...