Ir al contenido
  • Crear una cuenta

E3 2016: así serán los videojuegos FIFA 17, Battlefield 1, Star Trek y más


LeonLJ

Posts recomendados

Mirá cómo son los nuevos videojuegos que Electronic Arts y Ubisoft presentarán este año y en 2017

e3-2016-2219559h540.jpg

LOS ANGELES.- Además de los anuncios de Sony (con su apuesta por la realidad virtual en su PlayStation) y de Microsoft (con una nueva consola, la Xbox One S), la apertura de la E3, la feria de videojuegos más grande del mundo, tuvo también anuncios de los pesos pesados como Ubisoft y Electronic Arts.

Con estrellas de Hollywood, del deporte y del gaming, presentaron todo lo que vendrá para fines de 2016 y 2017, entre los que se destacan el FIFA 17, el Watchdogs 2, Star Trek en realidad virtual y el impresionante Battlefield 1.

Por el lado de Ubi, y con la excusa del festejo de su 30º aniversario, presentaron juegos para lo que vendrá en 2016 y 2017. Entre ellos, el shooter Ghost Recon Wildlands, situado en una Bolivia gobernada por el narcotráfico; y el Watchdogs 2, el juego de mundo abierto (similar al GTA) podremos hackear todo el ecosistema de cámaras, autos, teléfonos y drones para llevar a cabo nuestras misiones.

Además, Ubisoft, presentó el próximo título de aventura cómica South Park: Fractured But Whole, con sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, en el escenario; el juego de deportes extremos Steep; expansiones para The Division y dos sorprendentes títulos para realidad virtual: el primer multiplayer RV, Eagle Flight, donde encarnamos a un grupo de águilas para competir en equipos por quedarnos con una presa en una caricaturesca París; y el Star Trek Bridge Crew, donde vamos a tomar el control del Enterprise en el puente de mando.

Electronic Arts

En cambio Electronic Arts apostó por completo a sus grandes juegos de siempre. FIFA 17 (disponible el 27 de septiembre) se presentó con un nuevo motor gráfico, la inclusión de los directores técnicos de la liga inglesa -con la presencia en escena de José Mourinho-, nueva inteligencia artificial y un nuevo modo "Single Player", donde vamos a protagonizar la vida de un joven jugador inglés. En él manejaremos sus habilidades como jugador y su vida privada, los sponsors, el crecimiento profesional y las vivencias, como en una película, del camino al estrellato de un jugador de élite.

Otro gran y esperado título fue el Battlefield 1 (disponible el 21 de octubre). Ambientado en la Primera Guerra Mundial, este shooter online en primera persona fue presentado por primera vez con Zack Efron y Jamie Foxx, además de 62 celebridades internacionales en una partida en vivo. Este enfrentamiento demostró el potencial del juego, que ofrecerá batallas con aviones, tanques, infantería y hasta globos aerostáticos para enfrentar hasta 64 jugadores por mapa.

Además, EA anunció competencias de e-Sports millonarias para su nuevo Madden 17 (disponible el 23 de agosto), el juego de fútbol americano; el regreso de Titanfall con su secuela (en diciembre de 2016) que tendrá no sólo modo multiplayer sino también modo historia; también mostró un gran adelanto de lo que será el Mass Effect Andromeda. Con nueva protagonista, más libertad de elección para los jugadores y nueva galaxia para explorar, es uno de los favoritos para el 2017.

Fuente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...