Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Estos son los 6 videojuegos que no te podés perder en junio


LeonLJ

Posts recomendados

Para consolas grandes y pequeñas, PC, teléfonos y tabletas

En el mes de la E3, la expo más importante de entretenimiento digital del mundo, los ojos van a estar puestos en los anuncios para lo que vendrá en el último tramo de 2016 y el inicio de 2017. Pero a pesar de las novedades, también junio tiene algunos nuevos títulos para PC, celulares y consolas.

One Piece: Burning Blood

Ya disponible. PC- PS Vita- PS4- Xbox One

 

Este juego de peleas en 3D basado en uno de los animé más exitosos de la historia te permite controlar a los protagonistas de la saga, los "sombreros de paja", junto con un total de 40 personajes. Tanto los gráficos, de dibujos animados, como la jugabilidad y los ataques especiales, en batallas de hasta 3 vs 3, son tan similares a la serie que te dará la sensación de estar participando dentro de uno de los capítulos.

Minecraft Story Mode: Episode 6

Ya disponible. PC- Android - iPhone- PS3-PS4- Xbox 360 - Xbox One


TellTale Games, creadores de las aventuras gráficas The Walking Dead y Game of Thrones lanzan el sexto episodio de la historia de aventura basada en el Minecraft. Con puzzles y modalidad Point and Click, vamos a tener la presencia de varios youtubers reconocidos en la comunidad del videojuego. Infaltable para los fanáticos que vienen jugando los cinco episodios anteriores, pero no recomendado para comenzar en el mundo Minecraft.

Mirror's Edge Catalyst

Ya disponible. PC - PS4 - Xbox One

 


Tras ocho años del lanzamiento de su primera edición, la heroína Faith regresa para recorrer la ciudad de Glass con sus habilidades en el parkour para combatir a un conglomerado de corporaciones que dominan al mundo. Sin armas, este juego en primera persona se centra en el "momentum" de los movimientos y la habilidad para explorar los futurísticos escenarios mostrándolo como un concepto poco visto en una industria gamer que se repite constantemente. Disponible para consolas de última generación y PC, Mirror's Edge regresa con gloria.

Mighty Number 9

21 de junio. PC- Linux - PS3 - PS4- Xbox One - Xbox 360- PS Vita- 3DS -Wii U

 


El reboot encubierto del famosísimo MegaMan regresa tras una batalla legal por derechos y una campaña de crowdfunding. Este juego de acción y plataformas creado por Keiji Inafune, diseñador del MegaMan original, tiene todo el espíritu del aclamado videogame de los años 80s , pero. sin el nombre. Estará disponible, con nuevos modos de juego y jefes finales, para una amplia gama de plataformas incluidas consolas portátiles, de última generación y de la anterior.

LEGO: Star Wars The Force awakens

28 de junio. PC - PS vita - PS4- WiiU - 3DS - Xbox One - Xbox 360


Como ya nos tiene acostumbrados, LEGO vuelve con un juego basado en sus peculiares "muñequitos de acción" y, en este caso, la historia del último film de Star Wars. Con aventura y repleto de humor, vamos a recrear los acontecimientos de la película con Rey, Finn y Poe Dameron, sumado a misiones paralelas y eventos no vistos en el filme. Para grandes y chicos, LEGO siempre se supera con sus videogames, a veces, recibiendo aún mejores críticas que los juegos originales de las sagas que recrean.

Iron Maiden: Legacy of the Beast

Ya disponible. Gratis para Android y iPhone

 


La legendaria banda de Heavy Metal Iron Maiden lanza su videojuego de rol con el demonio Eddie como protagonista. Para Android y iPhone, y repleto de acción y de "mitología Maiden", vamos a controlar a la mascota más conocida del rock combatiendo en escenarios que recorren tiempo y espacio de los 30 años del arte de tapa de la banda. El juego de los creadores de Warhammer 40,000: Carnage y Family Guy Online es una excelente opción gratis para los fanáticos del Heavy Metal y los games.

FUENTE

Editado por LeonLJ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...