Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Nuevo servidor] Counter Strike Global Offensive


Javitox!

Posts recomendados

Nostalgia Gamers sigue creciendo, esta vez expandiendose al area gamer de Counter Strike: Global Offensive, abriendo oficialmente su primer servidor de CS:GO.

csgo.png

Estamos felices de anunciar que oficialmente Nostalgia Gamers ahora se expande tambien al Global Offensive, es un emprendimiento nuevo en el cual esperamos tener el apoyo incondicional, como hasta el dia de hoy, de los usuarios de nuestra hermosa comunidad. El servidor sera de modalidad "Casual" y constara de 16 slots. En principio lo tomaremos como una prueba a nosotros mismo para ver de que somos capaces; de funcionar, la idea seria abrir algún otro servidor mas para conformar los gustos generales de los usuarios de nuestro foro.

Información del servidor:
Host: SoluGames
Hostname:
#01 CASUAL/FRUTA - Nostalgia Gamers
IP: 190.0.164.142:27023
Modalidad: Casual

Con esto, queremos dejar en claro que ya no somos mas una comunidad únicamente de Couter Strike 1.6, sino que ya somos una comunidad "Multi-juegos" que intentara colocarse entre lo mas alto del mundo del gaming y queremos que ustedes formen parte de eso. No nos quedaremos solo con cs 1.6, GO y MU; tambien intentaremos expandirnos oficialmente al area Minecraft, Team Fortress y algún otro juego mas.

Felicitamos y damos las gracias a todos por ser parte de esto, como dije siempre:
"Los que estan, los que estuvieron y los que estan por venir son los que nos animan a hacer todo esto y por quienes dedicamos gran parte de nuestra vida".

Aprovecho la oportunidad para invitar a todos a que se unan al grupo Steam de la comunidad para que encuentren en todo momento con quien pasar un buen rato jugando en cualquiera de nustros servidores de counter strike u otro juego.


Sin nada mas que decir, esperamos que disfruten de esto que hacemos por y para ustedes.

Atte: Staff Nostalgia Gamers.
 

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Javitox! destacó este tema
  • Javitox! dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...