Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Videojuegos recomendados de la semana(X)


Dazrep! 4u

Posts recomendados

Una semana más, volvemos con más y mejores videojuegos recomendados: vamos a Marte, a una Alemania nazi alternativa y al espacio exterior.

http://i2.wp.com/hipertextual.com/files/2016/05/Inv.jpg?resize=610%2C371

 

Volvemos una vez más con los videojuegos recomendados de la semana. Estrategia y gestión de nicho, sigilo e infiltración indie, tiros por doquier y el viaje al Planeta Rojo en teléfonos móviles.

Stellaris

Los juegos de Paradox no son para todo el mundo pero siempre consiguen reunir una comunidad sumamente fiel y apasionada. Stellaris es uno de esos juegos que por lo complejo de su desarrollo no es para todo el mundo pero encandila a un buen nicho de jugadores.

De los creadores de Crusader Kings II nos llega una suerte de Civilization ambientado en el mismísimo espacio exterior, donde tendremos que progresar, crear una civilización espacial y todo ello mientras evitamos la guerra interplanetaria a toda costa. Difícil de entrar, no para todo el mundo, pero muy absorbente.

En Steam.

Wolfenstein: The New Order

El viernes llegó a las tiendas el nuevo DOOM, la puesta al día de una de las franquicias más míticas dentro de los FPS. Si andais algo escasos de dinero o sois más de otras de las sagas pioneras en el género, Wolfenstein: The New Order es todo un ejemplo de cómo poner al día una saga con décadas a su espalda.

El trabajo del estudio sueco Machine Games es tan contundente y atractivo en lo jugable como divertido. La nueva historia de Blascowicz es de esas en las que no falta la testosterona y la acción pura sin más ambición termina resultando en una experiencia muy satisfactoria. Su DLC también merece una visita.

En Steam, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Invisible Inc.

Klei Entertainment, después de Shank y Mark of the Ninja, se ha convertido en uno de los mejores equipos indie de la actualidad. Con el llamativo Below en el horizonte, vale la pena recordar su último videojuego, lanzado esta semana en PlayStation 4.

Con un control y esquema jugable semejante a lo visto en XCOM, el juego de Klei Entertainment potencia el lado del sigilo y nos mete en la piel de un grupo de infiltración que debe luchar contra malvadas corporaciones. Muy recomendable.

En Steam y PS4.

Waking Mars

No acostumbramos a incluir videojuegos que se lanzan en smartphone o tablet en nuestras listas de videojuegos recomendados pero es algo que pretendemos enmendar desde ya. Aunque esta primera vez hay algo de trampa.

Waking Mars es un metroidvania lanzado tanto en PC y Mac como en iOS y Android (se controla mucho mejor con un pad en las manos) que nos lleva a Marte dentro de casi un siglo, cuando ya puede ser habitado. Tendremos que explorar el planeta y, ojo que es interesante, nuestras acciones y movimientos tendrán su repercusión en el mundo.

En Steam, Android y iOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Dazrep! 4u

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...