Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos rumores sitúan a NX lejos de la arquitectura x86


Tommy Sabalero!

Posts recomendados

Con un lanzamiento previsto para marzo de 2017 y la decisión de Nintendo de no presentar su próxima consola, NX, en el E3 de junio, los rumores sobre la plataforma van a seguir acumulándose todavía durante un tiempo, al menos hasta que la compañía haga finalmente anuncios oficiales, lo que se espera que suceda antes de que termine este año.

http://media.vandalimg.com/common/640x250/200811141113.jpg

Ahora han vuelto a surgir rumores sobre la potencia de la próxima consola y la sitúan en un rango próximo al de Xbox One y quizás lejos de la arquitectura de procesadores x86, es decir, la estándar del mundo del PC y que han adoptado ya Sony y Microsoft en PS4 y Xbox One.

Emily Rogers ha señalado que diversas fuente han indicado que "NX no usará arquitectura x86 como PlayStation 4 y Xbox One", lo que afirma después de contactar con siete fuentes diferentes.

Según Rogers, "NX tiene procesadores especiales y personalizados y el diseño general del hardware es muy moderno. Los chips son punteros en la industria al ser muy modernos, pero no esto no significa que se haya buscado crear el hardware más poderoso del mercado". De hecho, rechaza todos los rumores que habían sugerido que la consola podría utilizar la nueva tecnología gráfica de AMD, Polaris. "En lo referente al poder bruto, varias fuentes me dicen que NX está más cerca de Xbox One que de PS4".

Una de las razones que parecía impulsar el rumor de la arquitectura x86 era, en esencia, facilitar la adaptación de títulos a las compañías externas al compartir la misma arquitectura que el PC y las actuales consolas de Sony y Microsoft.

+info: http://www.vandal.net/noticia/1350676798/nuevos-rumores-situan-a-nx-lejos-de-la-arquitectura-x86/

Editado por Spirit of Oi!
Pelotudo, aprende a armar un thread.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tommy Sabalero!

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...