Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Encuesta] Mata Al Traidor.


Zurdo

Preguntas Referidas Al Servidor Mata Al Traidor  

62 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Buenas  Noches, estuve pensando modificar las reglas y poner un plugin. y por ello le pregunto a ustedes que son los que juegan en el servidor, si les parece correcto y necesario que realizamos modificaciones tanto en las reglas y en el servidor con un plugin nuevo.

Déjenme acá en los comentarios su justificación de la respuesta de que si quieren o no estas modificaciones, Gracias por la atención.

Atte ; Staff Nostalgia Gamers

Editado por Zurdo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo destacó este tema

me parece un poco ilogico, porque la mayoria sonidea, y el tema del auto retry me parece genial lo vengo sugeriendo hace como 1 mes.,
Ej: el player que mata mal, el sv automaticamente lo expulsa y entra como si no paso nada, al menos que espere una ronda osea 3 minutos o 2 mtns. que deje el slot a alguien que entre a jugar  w3 :D 

Editado por Nina AV.BRASIL.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije por privado zurdito, el sonido es parte del juego por algo te da la opcion de comprar USP Silenciosa (para matar sin hacer ruido y que no se den cuenta que sos traidor)... al Fk o FS no se va a erradicar prohibiendo matar con el sonido, lo erradicas educando a los players con slay, kick o ban (dependiendo de la gravedad), una cosa es matar por que escuchaste que primero disparo un arma en especifico, y otra es matar por solo escuchar disparos (sin el grito de muerte).

En cuanto al plugin es muy necesario... por que la idea es que si un player es kickeado por el server por matar mal, que cuando vuelva a entrar se le resetee el karma a 500.

Editado por JoSeSiTo PrO
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo totalmente con josesito, es mas no cambiaria en nada ya que todos lo van a seguir haciendo y van a defenderse diciendo "Justito te vi por la cerradura de la puerta" ... Sinceramente esa regla de prohibido matar por sonidear me parece que no aportaria nada.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso por el post para tirar una pregunta solo el anti-retry que por ahi no pensaron.

Que pasaria si a un player lo saca el server, por el slot reservado de algun admin, ¿cuando quiera volver a entrar le va a tirar el anti-retry?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo saca el server por que entro un adm, quiere decir que el servidor esta lleno... la idea del anti-retry (lo ideal seria 3 minutos no es mucho) es que no puedan entrar tan facilmente cuando se comen una sancion, y en cuanto al slot reservado bueno, es cuestion de suerte... esperar 3 minutos no es mucho... por lo q tengo entendido el slot reservado funciona de la siguiente manera: esta el server 20/21, entra un adm saca a uno y queda de nuevo 20/21 (siempre dejando un slot reservado), seria bueno que cuando entre un adm quede 21/21 y no saque a nadie para que cuando implementen el anti-retry no perjudique a nadie.

Editado por JoSeSiTo PrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, GiOVi dijo:

Estamos en eso.

Capo Giovi Metiendole Todas a Los SV Como Todos Los Administradores de Esto, Unos Cracks!
Adhiero: Felicitaciones Por Todo El Gran Trabajo y Esfuerzo Que Hacen!

Editado por Nina AV.BRASIL.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que hasta ahora todo está en su lugar.

No entiendo porqué votan que no se pueda sonidear, si quieren les ponemos a los inocentes en fila para que ganen la ronda. Y los administradores deberían parar de dar slay cuando alguien se equivoca y mata mal, están matando a los jugadores con la siguiente razón: "haber hecho FK", no pueden slayear a alguien porque mató mal (menos en la ronda actual), es como los player que cuando les hacen fk esperan a la siguiente ronda para vengarse y hacer lo mismo. Esa actitud de parte de los administradores me da verguenza, y no me digan que la diferencia de un admin y un player es que uno es por venganza y el otro es por justicia, ese cuentito lo vi en muchas películas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LeonKennedy dijo:

Que bueno que hasta ahora todo está en su lugar.

No entiendo porqué votan que no se pueda sonidear, si quieren les ponemos a los inocentes en fila para que ganen la ronda. Y los administradores deberían parar de dar slay cuando alguien se equivoca y mata mal, están matando a los jugadores con la siguiente razón: "haber hecho FK", no pueden slayear a alguien porque mató mal (menos en la ronda actual), es como los player que cuando les hacen fk esperan a la siguiente ronda para vengarse y hacer lo mismo. Esa actitud de parte de los administradores me da verguenza, y no me digan que la diferencia de un admin y un player es que uno es por venganza y el otro es por justicia, ese cuentito lo vi en muchas películas.

Leon, el mod TTT es el mas conflictivo de todos los mod que existen actualmente en el CS 1.6, se slayea por matar mal en situaciones en especifico.

Editado por JoSeSiTo PrO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son específicas las situaciones, ya estuve en varias, son demasiado subjetivas en muchos casos. A muchos les cuesta distinguir entre alguien que mata sin razon y alguien que se equivocó

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, LeonKennedy dijo:

No son específicas las situaciones, ya estuve en varias, son demasiado subjetivas en muchos casos. A muchos les cuesta distinguir entre alguien que mata sin razon y alguien que se equivocó

Yo a los que matan por que se equivocaron no les tiro slay dependiendo de la situacion del momento, por eso te digo que depende de cada situacion y de cada player tambien... hasta yo que soy admin y que vengo jugando el mod desde que salio para 1.6 me puedo equivocar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nina el autoretry tambien va a funcionar mal para otras personas en otros servers deje de jugar por el auto retry. Si un traidor esta en el oscuro y hay como 3 inocentes cerca de el y mata a uno vos empezas a disparar para todos lados(Lo logico) y te saca. Estaria bueno que alla 2 advertencias en vez de 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Elvio dijo:

Nina el autoretry tambien va a funcionar mal para otras personas en otros servers deje de jugar por el auto retry. Si un traidor esta en el oscuro y hay como 3 inocentes cerca de el y mata a uno vos empezas a disparar para todos lados(Lo logico) y te saca. Estaria bueno que alla 2 advertencias en vez de 3.

No es logico, es incorrecto... si realmente sabes jugar no disparas para cualquier lado... disparas al que disparó primero, ahi entra el juego el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada el anti-retry tiene pro's y contra's:

1) Sirve en el momento que uno tiene bajo karma lo saca el server y quiera volver a entrar

2) En el momento de estar 20/21 y un administrador entra al server saca a un player que no sea administrador y tiene que soportar la espera de que alguien salga del servidor hasta que llega el bendito momento del esperado 19/21 pero cuando entras pam te saca del servidor por "anti-retry"

3) Mas que anti-retry seria mejor un "anti-afk", siempre hay casos que players y administradores se quedan afk hasta por varios mapas

4) Puede llegar a pasar que un administrador por equivocación le de kick a la persona equivocada (puede pasar) y cuando quiera entrar lo saque por anti-retry

Por mas que pongan la regla para que nadie sonidee en el juego nadie le daria importancia porque siempre hay alguien que en su juego y/o estrategia se base en sonidear en el momento justo que llegue un traidor a matar a un inocente

Y si quieren empezar a terminar con los fk o fs eso es medio dificil porque si se ve mas que un administrador le tira slay,kick o ban a un player pero el administrador que hace fs o fk no se sanciona entonces es muy ridiculo que quiera sancionar a otro player cuando se "equivoca" y mata mal, eso es mas beneficio para un administrador que para un player, porque el player siempre termina perjudicado con apenas hacer 1 fk ya lo condenan pero un administrador te mete de excusa "uh perdon no te vi" "que queres que haga te metiste al frente" siempre safando nunca se tirarian slay's a ellos mismos aunque se den cuenta de que se equivocaron de matar mal a un jugador y eso genera siempre bronca en los jugadores del servidor

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Looper.- dijo:

Primero que nada el anti-retry tiene pro's y contra's:

1) Sirve en el momento que uno tiene bajo karma lo saca el server y quiera volver a entrar

2) En el momento de estar 20/21 y un administrador entra al server saca a un player que no sea administrador y tiene que soportar la espera de que alguien salga del servidor hasta que llega el bendito momento del esperado 19/21 pero cuando entras pam te saca del servidor por "anti-retry"

3) Mas que anti-retry seria mejor un "anti-afk", siempre hay casos que players y administradores se quedan afk hasta por varios mapas

4) Puede llegar a pasar que un administrador por equivocación le de kick a la persona equivocada (puede pasar) y cuando quiera entrar lo saque por anti-retry

Por mas que pongan la regla para que nadie sonidee en el juego nadie le daria importancia porque siempre hay alguien que en su juego y/o estrategia se base en sonidear en el momento justo que llegue un traidor a matar a un inocente

Y si quieren empezar a terminar con los fk o fs eso es medio dificil porque si se ve mas que un administrador le tira slay,kick o ban a un player pero el administrador que hace fs o fk no se sanciona entonces es muy ridiculo que quiera sancionar a otro player cuando se "equivoca" y mata mal, eso es mas beneficio para un administrador que para un player, porque el player siempre termina perjudicado con apenas hacer 1 fk ya lo condenan pero un administrador te mete de excusa "uh perdon no te vi" "que queres que haga te metiste al frente" siempre safando nunca se tirarian slay's a ellos mismos aunque se den cuenta de que se equivocaron de matar mal a un jugador y eso genera siempre bronca en los jugadores del servidor

 

 

 

No comparto, yo cuando mato mal me tiro slay, es cuestion de honestidad por parte del admin... el anti-retry es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JoSeSiTo PrO dijo:

Yo a los que matan por que se equivocaron no les tiro slay dependiendo de la situacion del momento, por eso te digo que depende de cada situacion y de cada player tambien... hasta yo que soy admin y que vengo jugando el mod desde que salio para 1.6 me puedo equivocar.

Me parece perfecto, el tema es que otros admins no saben diferenciarlo y siempre va a haber algún pobre que le metan slay porque se equivocó. Si yo soy una persona que entra al servidor a jugar TTT tengo que estar tranquilo y seguro de que no me voy a comer ningún slay, pero no es así, que estén con el slay me hace tener miedo y ese miedo va a hacer que se entorpezcan las rondas a favor de los traidores. Pero bueno, supongo que la conlusión terminaría en educar a los admins que no entienden y dan ese slay al que se equivocó. 

---------------------------------------------------

Otra cosa para todos, no hay manera ni argumento que demuestre que el anti-retry es efectivo, hagan que el plugin elimine todo el margen de error sino (que te saque el servidor por ping y quieras volver a entrar (sí, el ping se te fue cuando queres volver a entrar, no te hagas el vivo), que se te buguee y quieras volver a entrar, que se te cierre el cs y quieras volver a entrar, que te saquen por slot reservado y ves que volvió a haber espacio rápido y quieras volver a entrar). Quieren poner el plugin para arreglar un problema y generar otros más, encima la sanción que está pensada como un kick es solo un kick muchachos, no es cuestión de que alguien después de que le den kick entra como si nada, porque tranquilamente pueden hacer que la sanción sea un ban por un tiempo determinado y asi se evitan los otros problemas que están generando. 

Bueno si es que tienen otra razón la verdad diganla, capaz que sí hay una válida y me replanteo el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, LeonKennedy dijo:

Me parece perfecto, el tema es que otros admins no saben diferenciarlo y siempre va a haber algún pobre que le metan slay porque se equivocó. Si yo soy una persona que entra al servidor a jugar TTT tengo que estar tranquilo y seguro de que no me voy a comer ningún slay, pero no es así, que estén con el slay me hace tener miedo y ese miedo va a hacer que se entorpezcan las rondas a favor de los traidores. Pero bueno, supongo que la conlusión terminaría en educar a los admins que no entienden y dan ese slay al que se equivocó. 

---------------------------------------------------

Otra cosa para todos, no hay manera ni argumento que demuestre que el anti-retry es efectivo, hagan que el plugin elimine todo el margen de error sino (que te saque el servidor por ping y quieras volver a entrar (sí, el ping se te fue cuando queres volver a entrar, no te hagas el vivo), que se te buguee y quieras volver a entrar, que se te cierre el cs y quieras volver a entrar, que te saquen por slot reservado y ves que volvió a haber espacio rápido y quieras volver a entrar). Quieren poner el plugin para arreglar un problema y generar otros más, encima la sanción que está pensada como un kick es solo un kick muchachos, no es cuestión de que alguien después de que le den kick entra como si nada, porque tranquilamente pueden hacer que la sanción sea un ban por un tiempo determinado y asi se evitan los otros problemas que están generando. 

Bueno si es que tienen otra razón la verdad diganla, capaz que sí hay una válida y me replanteo el tema

Igual leo creo que lo estas dramatizando jajaja, como un player va a tener miedo de que un admin le tire slay por matar mal... a ver, tampoco pongamos al TTT como un mod que te daña psicologicamente, es cuestion de prestar un poquito de atencion y nada mas, si son admines que mas o menos tienen una idea del mod, te aseguro que los players juegan muy tranquilos.

Y en cuanto al anti-retry es necesario leon, eso que vos nombras no pasa seguido, de ultima son 3 minutos que tiene que esperar no 3 horas,.. tambien le habia tirado la idea a zurdo de subir los slots del ttt a 26 (25 free y 1 reservado).. creo que no seria una mala idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...