Ir al contenido
  • Crear una cuenta

laser que no va.


MaxeCarp*-*

Posts recomendados

Hola vengo a dar una sugerencia , si es que se puede hacer un bug para que no pongan laser donde no van. porque anoche con adm y todo ponian en cualquier lado players de varios lvl y mataban en escalera. se hacen los que no saben y ponen en cualquier lado estando o no adm . digo si se puede hacer algo asi o que se puede hacer.

Editado por Maxi C.A.R.P. *-*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo Que Tendrias Que Hacer Avisarle a Un Admin Presente, y Si no hace algo al respecto. Es Tomar Foto Del Que Coloco El Laser, y Captura De Todos  Los Player a Ver Que Admin Esta, y Hacer Una Simple Queja :)
yo anoche le saque el laser a markeloff que lo puso en ducto y me hizo caso D: eso que yo mucho del mod nose solo voi a divertirme :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Nina AV.BRASIL.2 dijo:

Lo Que Tendrias Que Hacer Avisarle a Un Admin Presente, y Si no hace algo al respecto. Es Tomar Foto Del Que Coloco El Laser, y Captura De Todos  Los Player a Ver Que Admin Esta, y Hacer Una Simple Queja :)
yo anoche le saque el laser a markeloff que lo puso en ducto y me hizo caso D: eso que yo mucho del mod nose solo voi a divertirme :D

el adm presente era Portenio , yo no tengo nada contra el , al contrario me cae bien , pero no hacia nada al respecto les decia que no lo hicieran y seguian matando los advirtio como 5 veces a 3 player diferentes y nunca hizo nada , por eso digo esto para ver si pueden hacer algo asi o no , queriasaber eso nomas la proxima tomo foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...