Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor zombie plague!!


Collins

Crear un servidor ZOMBIE PLAGUE   

10 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hola, no se si aca es el lugar donde se hace las sugerencias pero me gustaria que hagan un servidor de Zombie Plague ami me gusta mucho y tal ves otros de la comunidad tambien.

si se necesita ayuda me gustaria que me preguntaran y todo eso.. espero que les guste mi opinion GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • aWa.

    2

  • Bartu

    1

  • Looper.-

    1

  • Collins

    1

Días populares

Ahora, aWWWWa* dijo:

Estaria bien un nuevo sv zp pero yo creo que no entraria tanta gente,estaria mejor qeu hagan un jb antes,nose fijate lo que te contestan los staff.

El jb ya estaba aca pero lo reemplazaron porque apenas entraba gente y lo cambiaron por el HNS, la verdad la idea esta buena PONGAN UN ZP CARAJO!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se hicieron como 4 sugerencias de poner un servidor ZP, ya la aceptamos pero lo vamos a sacar mas adelante por varios inconvenientes...

1) No tenemos slots y no vamos a comprar 100 slots mas para sacar un mod que todavia no sabemos si dará resultado y podríamos perder plata al pedo.

2) Nos falta terminar de programarlo, ya tenemos una base armada.

3) Lo vamos a sacar cuando nos veamos obligados si o si a comprar 100 slots mas, ya sea para sacar nuevos servidores o aumetar los slots a los servidores que ya estan.

 

 

/Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Bartu bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...