Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Errores y Sugerencias :D


#Chiniito.

Posts recomendados

Bueno ayer empeze a jugar al hns laser level de esta comunidad y nose si estara bien pero a continuación le dejo lo que me pareció que estaría mal.

-Dura mucho la sg. que dure entre 5 sg y 7 sg.

-Plantar minas es muy lento le tendrian que sacar un poco de tiempo.

-

Sugerencias.

estaria bueno que los que compraron admin tengan el tag y el ngamers.net ejemplo Chinitoo' ngamers.net estaria muy copado.

Clanes Campeones, estaria bueno que de lunes a domingo se reinicie los clanes que vuelvan de 0 y que el dia domingo a las 00:00 hrs a.m gane 1 clan campeon ejemplo

1 °los pibes del ng

2° Staff de ng.net.

El dia domingo 00:00 hrs a.m gano "los pibes del ng" entonces que se le de puntos,frags etc seria muy copado, y que todas las semanas el dia domingo se reinicie el top de clanes y que gane el mejor clan y el max de miembros que sea 6.

Comandos Admin Hns.

Que tengan para remover minas (mal puestas)

Que tengan acceso al ban local por tipo de cheats.

Que tengan acceso al paint el cosito ese que hace los colores.

 

Bueno eso fue todo lo que vi mal y las sugerencias si tiene algo que les parecio mal lo que dije corrijanme.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chinito. 

Primero que nada, El comando para Remover lasers tiene que estar, es útil para remover lasers en escaleras o lasers bugs.

Segundo, lo del paint me parece muy al pedo ya que los admines se pondrían re molestos con dicho comando. 

 

 

Si los encargados están en acuerdo con vos y aceptan tus sugerencias no hay ningún tipo de problema, solo es mi opinión ya que juego hace mucho al modo Hide'N'Seek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El comando para sacar minas mal puestas es basico en HNS, siempre hay un pibe que no lee las reglas y pone en cualquier lado.

El paint es un plugin al pedo ya que sobrecarga al servidor (agrega peso al pedo) y es muy molesto en la jugabilidad.

El tema del ban no se que hay o no hay. Lo que se es que hay un plugin que da ban Local por tiempo y asi evita el unban reiniciando modem y confusiones, etc.

Lo de los clanes esta buenisimo porque asi se meten mas seguido para obtener sus recompensas y se llenan los servers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, #Chiniito. dijo:

-Dura mucho la sg. que dure entre 5 sg y 7 sg.

Es un bug, estamos en eso.

hace 23 minutos, #Chiniito. dijo:

-Plantar minas es muy lento le tendrian que sacar un poco de tiempo.

La idea de esto es utilizar las mejoras para reducir la velocidad de plantado (frags carnage => puntos => mejoras). De todas formas vamos a estar analizándolo y vamos a ver que modificaciones hacemos.

hace 26 minutos, #Chiniito. dijo:

estaria bueno que los que compraron admin tengan el tag y el ngamers.net ejemplo Chinitoo' ngamers.net estaria muy copado.

Esto es algo más bien general, no solo del HNS. Los administradores tienen la libertad de ponerse el tag que quieran, no los vamos a limitar en ese sentido. Aún así, si quieren taguear ngamers.net, pueden agregárselo o incluso hacer un pedido de admin con ese nombre. Eso ya queda en cada uno.

hace 28 minutos, #Chiniito. dijo:

Clanes Campeones, estaria bueno que de lunes a domingo se reinicie los clanes que vuelvan de 0 y que el dia domingo a las 00:00 hrs a.m gane 1 clan campeon ejemplo

1 °los pibes del ng

2° Staff de ng.net.

El dia domingo 00:00 hrs a.m gano "los pibes del ng" entonces que se le de puntos,frags etc seria muy copado, y que todas las semanas el dia domingo se reinicie el top de clanes y que gane el mejor clan y el max de miembros que sea 6.

Me parece una linda idea, aunque creo que todavía no es el momento de implementar algo así. Más adelante podría ser, es algo que tenemos que ir analizando en base a como juega la gente y de qué manera prefiere el mod.

hace 29 minutos, #Chiniito. dijo:

Que tengan para remover minas (mal puestas)

Estamos trabajando en eso.

hace 30 minutos, #Chiniito. dijo:

Que tengan acceso al ban local por tipo de cheats.

Que tengan acceso al paint el cosito ese que hace los colores.

Esto ya está puesto, tanto en el HNS como en el resto de los servidores.

Gracias por las sugerencias!!
Dejo abierto por si quieren seguir opinando!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...