Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos Miembros del STAFF


Dazrep! 4u

Posts recomendados

Hola Usuarios!

1936520_843004572492270_1954202470360196

Con este tema quería darles las gracias en mi nombre y también de parte del nuevo staff de la comunidad Nostalgia Gamers. Antes de nada, me gustaría agradecer la oportunidad brindada por los administradores. Sé que a muchos les ha podido chocar un poco mi regreso y designación como Moderador general de la comunidad; y, siendo franco, yo también estaría sorprendido. No los culpo por ello y creo que cada uno está en su derecho de expresarse con plena libertad.

Si existe algo que yo pueda aportar es TRABAJO. Me presenté al puesto de moderador hace 2 años con el único motivo de tratar de sacar la comunidad adelante, algo que tanto yo y el equipo de administradores y mods tratamos de lograr siempre desde aquella vez. Solo les pido un poco de tiempo para que hagamos que la comunidad eche a andar como solia ser y mejor aun.

Reemplazar al viejo STAFF es una mera utopía, pero como ya he dicho y me gustaría recalcar, el trabajo será la base de esta comunidad y de este staff.
Bien, para la elección de los miembros del staff traté de seleccionar users por todos conocidos, activos, algunos de ellos con experiencia en esto de administrar y gestionar, buena onda y predisposicion, pero por encima de todo; verdaderos seguidores de Nostalgia Gamers.

Como moderadores tendremos a @LeonLJ y a @China c:
.Los administradores seguiran siendo Bartu, Dewe y GiOVi.

También quería presentarlos en este tema, las nuevas icorporaciones de la comunidad para que puedan saber quien es quien y a quien dirigirse ante una eventualidad:

Director General: @LeonKennedy

Publico: @Jazmincita

Deathrun: @Por Que?-Reike

HNS+LASER+LEVELS: @Akii

Surf: @Zurdo

Mata al traidor (TTT): @Zurdo

Mix: Queda a cargo el Director General junto a mi persona hasta encontrar un sustituto para el puesto.

–  Mu Online: @IZQUIERDO

Scripter: @SpaM

Community Manager: @Tommy Sabalero!

 

Estas serán las nuevas personas con la que se trabajará en la comunidad. Asimismo, recuerden que me tienen a su disposición para resolver cualquier tipo de duda.

En este link encontraran a todas las personas que forman parte del staff de la comunidad con su cargo. 
http://www.ngamers.net/staff

Cada uno de ellos es importante, en esta oportunidad resaltamos a los directores ya que tendrán mayor presencia en el foro y los servidores. Pero son igual de importantes ellos como los scripters y moderadores.



Saludos y Bienvenidos Atte: Staff Nostalgia Gamers... Siempre un paso adelante!

Editado por The Sexual Beast!
DT HNS & SURF
  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dazrep! 4u destacó y ancló este tema

Muchas gracias por darme la oportunidad, muchos saben que si me comprometo lo hago. Ya está todo hablado, pero para los demás quiero que sepan que mi único objetivo es tratar de ayudar con la comunidad con lo que más pueda y todo lo que aprendí y sé los voy a ayudar a todos, a los players, a los usuarios, a los que me conocen saben que siempre me manejé con el público y nada más, gracias a los chicos por esta oportunidad, se los quiere <3333 putittssss

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/4/2016 at 0:32, Por Que?-Reike dijo:

Muchas gracias por la bienvenida, voy a dar lo mejor para cumplir con el carga que se me asigno :D

AHHH NOO OREIKEEEE LOCO ME VOY 2 DIAS YVOS ADMIN PEROO QUE PASOOO ACAAAA AJJAJAJAJAJ

P/d:Si me lo daban ami era mejoh (? odio mi bida,Felicitaciones bui3 cosmico

 

 

Editado por Awaneitor-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Bartu dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
  • Zurdo desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...