Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[P&R] Preguntas y respuestas HNS+Láser+Levels


Javitox!

Posts recomendados

Tema creado exclusivamente para sacar dudas del servidor. A simple vista notaran tal vez, que en algunas cosas no sera igual a otros servidores, pero es cuestion de acostumbrarse y ponerle onda.

En fin a las 18:00hs abrire el TH para que una vez que ingresen puedan sacarse dudas, eviten preguntar por el CB ya que la idea es que todas los temas queden aca para poder releerlos cuantas veces lo deseen o para que un nuevo usuario pueda adaptarse rapidamente al servidor.
Las preguntas seran contestadas unicamente por los Administradores u otro miembro del Staff.
Los usuarios eviten contestar preguntas para evitar confusiones.

¡Los esperamos en el servidor y sus posteriores dudas!

Editado por Spirit of Oi!
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a [P&R] Preguntas y respuestas HNS+Láser+Levels
  • Javitox! bloqueó este tema
  • shiobi destacó este tema
  • Dazrep! 4u desbloqueó este tema

Simple @Enzo... al vincular tu cuenta con el foro tendras una serie de ventajas, como son 10 puntos y paracaidas gratas hasta el nivel 5. Ademas servira para que puedas ver y comprar tus estaditicas personales de tu cuenta con los demas usuarios. Tambien tendras acceso a poder modificar tu contraseña.

www.ngamers.net/hns

Obviamente primero tenes que ingresar al servidor y enviar la solicitud de vinculacion desde la configuración de tu cuenta.

Chicos esto es un preguntas  y respuesta, creo que no es muy complicado. Ustedes preguntan y el Staff contesta :yluego:
Las sugerencias van en otro lado formalmente. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan pensando en recompenzar a los clanes/players que esten el top(top 3 por ej)nose multiplicador,mas vida,ganan puntos x2,alguna cosa por el estilo creo yo que esto va a insentivar a que los players juegen mas.Trounch freekillero ahr

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no esta en los planes regalarles algo asi, si podria ver en algun evento pero por el momento los top y clanes son unicamente para competir dentro del servidor. Ya veremos que podemos hacer para insentivarlos a estar en el top del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Awaneitor- dijo:

Estan pensando en recompenzar a los clanes/players que esten el top(top 3 por ej)nose multiplicador,mas vida,ganan puntos x2,alguna cosa por el estilo creo yo que esto va a insentivar a que los players juegen mas.Trounch freekillero ahr

Estaria buenisimo, y espero que COMPRAR LEVELS no se pueda porque sino se volveria muy fruta y asi ya muchas comunidades no existen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dazrep! 4u dejó de destacar y ancló este tema
  • shiobi desancló y bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...