Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Artesanía Hextech, ya disponible!


Chiino'

Posts recomendados

hextech_crafting_banner_1_0.jpg?itok=iPe

 

¡El sistema de Artesanía Hextech y Botín ya está disponible! Introducimos este nuevo sistema para recompensar tu Maestría de Campeones mediante cofres llenos de botín cuando tú o alguien de tu equipo preelegido tienen un buen desempeño, y también para que puedas obtener contenido aleatorio con grandes descuentos.

Con la Artesanía Hextech puedes crear, ganar o comprar campeones, aspectos, aspectos de centinela e íconos de invocador gracias al sistema de cofres de botín que recibirás si tienes un buen desempeño con distintos campeones durante partidas en equipo preelegido. Cuando tú, o alguien de tu equipo preelegido consiguen un rango S, obtendrás un cofre. Puedes obtener hasta cuatro cofres al mes y cada campeón distinto que juegues puede otorgarte un solo cofre por temporada.

Cada vez que ganes alguna partida de emparejamiento, existe una posibilidad de obtener una llave, y ganar con amigos incrementa la posibilidad de obtener una llave. Por lo general, puedes esperar ganar unas cuantas llaves al mes.

Para quienes deseen conseguir contenido a grandes descuentos, también ofrecemos cofres y llaves individuales en la tienda. Todos los cofres contienen un botín aleatorio con valor superior al costo del cofre (bueno, a menos que tengas sentimientos encontrados respecto a Teemo), así que puedes comprarlos con la certeza de que vale la pena (aunque si no eres fanático del azar, comprar directamente en la tienda seguirá siendo la mejor manera de obtener artículos específicos).

Hemos estado probando el sistema de Artesanía Hextech y Botín por más de un mes, y nos emociona poder compartirlo ahora con el resto del mundo. Estaremos lanzando este sistema en cada región a lo largo de las próximas semanas. Aunque este es el lanzamiento oficial, así como el resto de las iniciativas de LoL, la Artesanía Hextech y Botín seguirá evolucionando (incluyendo ajustes a las probabilidades de obtención y a la mezcla de botín dentro de cada cofre).

Una nota importante: cualquier cosa que desbloquees utilizando el sistema de Artesanía Hextech y Botín (fragmentos, esencias y hasta el contenido permanente que construyas) NO será transferido a una nueva región si te cambias de servidor. Esperamos poder eliminar esta restricción una vez que todas las regiones cuenten con el sistema de Artesanía Hextech.

Todos los jugadores recibirán un cofre especial de estreno, el “cofre del día uno”, que incluye un fragmento de aspecto para algún campeón que poseas, un fragmento de aspecto de centinela y suficiente esencia para desbloquear alguno de ellos permanentemente ¡Suerte, diviértete y nos vemos en la Grieta!

 

F.

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...