Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor HNS LASERS+LVL


Javitox!

Posts recomendados

Bueno gente como les habíamos prometido estamos empezando a trabajar ya en el HNS laser+lvl de la comunidad. Debemos aclarar que tanto yo como mis compañeros staff, tenemos una idea muy base de lo que debería tener el servidor. Por eso mismo pedimos y damos la oportunidad a la gente de que nos ayuden a que el servidor mismo tenga todo lo que debe tener y les gusta a todos.

Pedimos únicamente que expresen lo que les gustaría a ustedes y no concentrarse en lo que sugieren los demás. Eviten comentar tirando abajo las sugerencias de los demás usuarios. Pueden sugerir desde plugins generales, hasta items para el shop. En caso que sugieran items de shop aclaren quienes tendrían acceso a esa compra (Admin, tt o ct) y cuanto debería valer dicho item. Esperamos sus sugerencias en los comentarios de este TH. Sin mas que decir esperamos que nos den una mano. Gracias!

Att: nGamers.net staff

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena Onda!!! Al fin algo como para regresar a mi nivel! bien ahi loco!

Yo Sugeriria algo como Gravedad, que durante X Tiempo (No mas de 15 segundos) puedas saltar 2 veces mas alto que los demas, que salga algo de $11000 asi es accesible pero no tanto para ambos bandos

Otra cosa que no creo que hagan pero si lo toman en cuenta es que si llegan a poner el "Modo Aleatorio" en la ronda anterior hagan un vote especial para que los users elijan que modo jugar, Ej, Modo Fruta, Modo Only Head, Modo Deto y de esos 3 que elijan 1 los users

Espero tomen en cuenta mi sugerencia, Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta seria mi idea:

Niveles: 100

Tipo de niveles: Por frags
Reset: Al nivel 95

Shop:

1. (CT/TT) Awp Asesina (? (1 bala) [8 puntos]
2. (CT/TT) Deagle Asesina (? (1 bala) [5 puntos]
3. (CT/TT) Tazer (Congeladora, 5 balas) (6 puntos)
4. (TT) BunnyHop (15 sec) (4 puntos)
5. (TT/CT) Gravedad (20 sec) (5 puntos)
6. (TT) Knife (1 ronda) (3 puntos)
7. (CT) Inmunidad a los lasers (5 segundos) (5 puntos)
8. (TT) Granada Campo de fuerza AntiLasers-CT (10 segundos) (6 puntos) (Esta granada tambien sera otorgada a los tt al tener X cantidad de resets)
9. (TT/CT) Laser Extra (4 puntos)
10. (TT) Invisibilidad (5 sec) (3 puntos)
11. (CT) Camuflaje (Skin de TT) (10 sec) (6 puntos)
12. (TT) Camuflaje Poliladron (Skin de CT) (15 sec) (5 puntos)

Granadas:
He --> Reemplazada por molotov
Fb --> Esta podria ser el campo de fuerza, o granada tele-transportadora. No se me ocurre otra idea xD
Smoke --> Congeladora

Cada 2 horas de juego se consiguen 2 puntos. 

Mejoras TT:
1. Aumentar tiempo de congeladora
2. Aumentar daño de molotov
3. Aumentar gravedad +10%
4. Aumentar salud +3%
5. Aumentar velocidad +2%

Mejoras CT:
1. Disminuir tiempo de congeladora
2. Disminuir daño de molotov
3. Aumentar gravedad +8%
4. Aumentar salud +2%
5. Aumentar velocidad +2%
6. Aumentar chaleco

Hats/Conjuntos por resets:
1. Doble salto
2. Velocidad extra al correr con knife
3. Gravedad extra
4. Daño del knife aumentado
5. Daño de molotov duplicado
6. Tiempo de congeladora duplicado
7. BunnyHop (10 saltos por ronda)
8. Flashbang por campo de fuerza
9. Flashbang por granada teletransportadora
10. Laser extra
11. Todos los items del shop cuestan 1 punto menos

Party: 3 integrantes max
2 integrantes: cada 2 frags, +1 frag extra para c/u
3 integrantes: cada 3 frags, +1 frag extra para c/u

Tambien se podria poner rangos o clases, pero seria una mierda creo xd
 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo digo que :

1)Los los tts no tengan mas de 2 detos,

2)Que no exista el party si uno quiere pasar de lvl que pase solo no con ayuda.

3)Que no vendan puntos ni lvls

4) Que el nivel máximo no sea 150 (que sea uno mas alto)

5)Que no exista el ganar x5 y en hapy x10 ( un x2 x3 esta bien)

6) No poner bloques

7)Que después del lvl 5 el paracaídas sea gratis y después lo te tengan que comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pongan un servidor HNS la verdad me gusta mucho ya que esos son de los servioders que mas llenan ya que a la gente le gusta mucho, una idea que tengo que a la gente le puede gustar o no seria poner en shop un item llamado "Traidor" que llegue a costar "x" cantidad y que lo utilizes 1 vez por ronda y lo podrias usar solo para matar a uno de tus compañeros ya que en eso se basa "Traidor" hace poco se me ocurrio puede ser que les guste o no pero por si las dudas la comparto con ustedes, ah y por cierto puede llegar a ser con un arma aleatoria y que solo contenga un 1 tiro para un compañero, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MODOS ALEATORIOS: 

Esto seria cada 4 rondas,para que seria esto? bueno para ganara "A-frags" y para que sirven?.cada de 10 A-frags) te de 1 punto. Para podes agregar a las mejoras del personaje o la cuenta.

MEJORAS:

DAÑO,VIDA,SALTO,GRAVEDAD,CHALECO,RESISTENCIA O (Velocidad) 

SISTEMA DE MEJORAS

10 PUNTOS = 10% De mejora ya sea en daño,salto,vida,etc.

20 PUNTOS = 20%  (Osea se agrega 10 puntos mas cada vez quieras subir otro de 10% a cualquier mejora)

MODOS:

Modo Publico = Para los ct's que tengan la M4A1 y los tt's la AK47.

Modo Carnage = Tanto como ct's y tt's tenga AWP.

Modo FAKA = Ronda para luchar con cuchi. (35 DE HP).

Modo Oscuro = Acá podrian agregar que un 1 miembro de cada team le toque NighVision,Deto y activar el mic para guiarse obviamente que luchen con cuchi.

Modo Verduleria = Que le toque de forma aleatoria cualquier arma a cada miembro de los ct's  y tt's.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/3/2016 11:16:47, SHENK dijo:

La mayoria de los que tiraron ideas la sacaron del hns de wgamers, la cosa es hacer algo nuevo muchachos.

 

 

tenes mucha razon shenk , todas ideas de ahi hagamos algo nuevo viejo , siempre lo mismo cansa , en el modo carnage pueden haber algun mod con alguna arma rara , el modo faka , el modo oscuro esta piola ese estaria  bueno , modo awp con o sin mira y modo scout sin mira despues se podrian poner mas pero esos estan bueno s

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/3/2016 11:16:47, SHENK dijo:

La mayoria de los que tiraron ideas la sacaron del hns de wgamers, la cosa es hacer algo nuevo muchachos.

 

 

Las idea que tire no las saque de hns de wg, ya que no juego hns y nunca juge al de wg, las ideas que tire me guie desde el hns que estaba haciendo anteriormente para ng..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/3/2016 7:06:06 p., Bruno carp dijo:

el modo oscuro esta piola ese estaria  bueno

Es jodido, muchas veces intenté hacer un modo oscuro para el JailBreak pero si vos te ponés a pensar, con las distintas configuraciones de gamma y brillo de los distintos jugadores, más la pantalla de cada uno, algunos lo van a ver más iluminado que otros.

Habría que pensarlo bien.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/3/2016 21:17:21, GiOVi dijo:

Es jodido, muchas veces intenté hacer un modo oscuro para el JailBreak pero si vos te ponés a pensar, con las distintas configuraciones de gamma y brillo de los distintos jugadores, más la pantalla de cada uno, algunos lo van a ver más iluminado que otros.

Habría que pensarlo bien.

 

Exactamente, algunos podrían llegar a ver de día! Mejor ni lo agreguen a ese modo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
  • Javitox! dejó de destacar este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...