Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT Bugs


Bruno carp

Posts recomendados

Estuve jugando un rato largo al ttt y encontramos un par de bugs:

1- no aparece en el say cuando el detective analiza ni hace el ruidito ese.

2- el server se cae cuando se cambia de mapa , me parece que es un mapa el que lo tira no sabria decir cual es pero cada vez que cambia a ese  map se cae el servidor.

3-cuando termina la ronda no dice inocents wins ni aparece el cartelito nada .

por ahora no me acuerdo de otro bugs , si me acuerdo hago otro post saludos

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Bruno carp dijo:

2- el server se cae cuando se cambia de mapa , me parece que es un mapa el que lo tira no sabria decir cual es pero cada vez que cambia a ese  map se cae el servidor.

Aporto otro dato sobre eso. Sucede en el segundo cambio de mapa luego de que vuelve el server (sea cual sea el mapa que se cambia es irrelevante).

Editado por Campito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Bruno carp dijo:

2- el server se cae cuando se cambia de mapa , me parece que es un mapa el que lo tira no sabria decir cual es pero cada vez que cambia a ese  map se cae el servidor.

3-cuando termina la ronda no dice inocents wins ni aparece el cartelito nada .

  • 2- Creemos que este error está solucionado. De todas formas vamos a estar viendo como va el servidor a lo largo del día para afirmar completamente.
  • 3- Ese era un bug que ocurrió a las 2 am que posiblemente se debe a la caída constante del servidor a esa hora. Creemos que no va a ocurrir nuevamente. De todas formas vamos a estar viendo como va el servidor a lo largo del día para afirmar completamente.

Con respecto a tu error número uno, lo veo más como una sugerencia, que se deba posiblemente a una función no activada. Vamos a estar haciendo cambios y cuando actualicemos el servidor respondo este thread.

Dejo abierto por si quieren aportar más cosas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...