Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Counter-Strike: GO – nuevo evento, nuevos mapas, nuevo De_Nuke


jimyhendrix

Posts recomendados

counter-strike-global-offensive-actualiz

Valve ha anunciado varias novedades relacionadas con Counter-Strike: Global Offensive, ligadas a una nueva operación que liberará contenidos tanto gratuitos como de pago. Se trata de Operation Wildfire, un evento que traerá varios mapas para toda la comunidad y una serie de elementos adicionales para aquellos que adquieran el pase de esta operación.

Sin importar si compras o no el pase de Operation Wildfire, tendrás acceso a siete mapas nuevos creados por la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive (Royal, Santorini, Tulip, Cruise, Coast, Empire, Mikla). Además veremos el regreso de uno de los escenarios clásicos: De_Nuke. Este había sido retirado de la rotación para hacer varios ajustes a nivel de trazado y gráficos con el objetivo de hacerlo más emocionante para próximas competencias oficiales. Igualmente se hacen ajustes técnicos en algunos modos de juego y texturas de diversos sitios.

counter-strike-global-offensive-actualiz

En cuanto al contenido pago (la operación vale 5.99 dólares) brinda 50 nuevas misiones divididas en dos campañas: Wildfire que puede ser superada en solitario o Gemini que involucra una aproximación en cooperativo y un comic que sirve como explicación de los eventos. También se incluyen misiones Blitz que brindan aumentos de EXP en determinados momentos, 16 skins especiales para armamento, un cuchillo llamado Bowie en honor a David Bowie y una moneda desbloqueable para lucir en el avatar.

 

fuente: Valve

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...