Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El juego que se basa en insultar!


Charmander :D

Posts recomendados

Oh...Sir!, es un juego de insultos gratis para Steam y para iPhone.

p6aRIQC.jpg

Vile Monarch y Gambitious Digital Entertainment participaron en una game jam en la que debían crear un videojuego en tan solo 42 horas. El resultado ha sido Oh...Sir! Un juego en el que dos caballeros se insultan constantemente. El objetivo es lanzar un insulto con clase pero destructor. El juego quedó segundo en el evento pero fue ganador del premio del público. El juego esta gratis en Steam y también en iOS. Pesa unos 72m. Además, este juego es "Local Multiplayer". 

Cm35Ssj.jpg

El juego en sí consta de unas opciones de insulto, (lamentablemente sólo en Inglés) que hacen distintos puntos de años, de esas opciones tenes que intentar elegir la que mayor daño haga, basándote, obviamente, en que dice cada opción.

IeOxvA0.jpg

En mi caso, el insulto más gracioso que me encontré fue este: "Your mother still uses Windows Vista".     Traducido: "Tu madre sigue usando Windows Vista". 

  Mi opinión final: Este juego es muy extraño en sí mismo, pero con amigos sería divertido.

En cuanto a gráficos y sonido, creo que no le podes exigir nada, es decir, está hecho en 42 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zurdo

    1

  • Charmander :D

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...