Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Conoce betsuites (ganar RP en lol)


Melones.

Posts recomendados

Hola que tal, como andan? dia, tarde o noche les quiero presentar una pagina que descubri que a largo plazo, (mas o menos 3 semanas) podemos ganar dinero para PAYPAL, fifa 15, csgo y otros juegos. la mayoria pensara que es otra pagina garca que nos re boludea y no nos da nada. bueno no es asi pero tampoco es que van a entrar y van a ganar asi nomas.

eventos-betsuites.png

Como funciona? simplemente entramos a la pagina y nos va a decir que nos unamos con googlemas(dat signo), facebook, o twitter. una vez que ingresamos nos dan 5000 puntos, los cuales vamos a postar en los partidos que nos vengan, pueden ser de futbol, tenis, o csgo, o lol. yo recomiendo que hagamos en lo que mas tengamos idea porque si no vamos a perder rapido nuestros 5000p y nos vamos a tener que registrar con otro face,otro tuita, o otro gugelmas.

ahora lo importante, como es este sistema de apuestas?

CC2999EB1.png

y

5C84158B2.png

notaron la diferencia? si la respuesta es no. ahora se los explico. cuando apostamos por un super equipo, o un super tenista, o un supermega team de lol( C9 s2) ganamos menos puntos, por que? porque todos los changos y changas apuestan por el y por lo tanto ganameros una cantidad mucho menor, por eso la gente apuesta hasta 350000 solo por el barca, que pasa si apostamos esa cantidad por el eiba, seria 350000x10, 3500000. para hacer eso tenes que ser muy tryhard (? o saber que va a pasar en el futuro, algo conveniente seria apostar 500 por el eiba, en ese entonces ganarias 5000 si le llegaria a ganar. si estas viendo esto muy reciente, no te recomiendo porque el barca viene ganando como dios pero bue.

y por ultimo cuanto es lo que nos da por cada cosa aca estan los ''regalos''

 A72E26F1A.jpg

tambien estaba el gta5 y ukash de 50 euros, bueno en fin, lo que tenemos que hacer es relacionarlo con una cuenta paypal que creemos y listo despues en el lol van a comprar rp, ponen paypal, cuenta email y password.

por cierto, para hacerse la cuenta paypal les va a pedir email, password, etc. pero cuando vallan a elegir zip code, ciudad todo eso. respondan dependiendo en el servidor que esten jugando, si no son de brasil y juegan en el mismo, busquen un postal brasilero, y si juegan en lan o eu tambien. si son de las no importa ponen donde viven y listo.

bueno yo por ahora llevo 21000 puntos, antes llevaba 156000 aproximadamente pero los perdi en un partido que perdio el real, por eso no se confien. espero que les sirva y saludos. RECUERDEN, A LOS RP NO LOS VAN A TENER NI MAÑANA NI PASADO, ES ALGO QUE LLEVA CONSTANCIA, 3 o 4 semanas minimo, y con suerte 1 y media o 2.

aca el link http://betsuites.com/ y aca el link si quieren ayudarme con un par de puntos, osea serian mis referidos, no los obligo, simplemente si me quieren ayudar pueden entrar por aca http://betsuites.com/?referer=233133

PD: si quieren pueden invertir dinero, no se los recomiendo porque es dificil adivinar, pero si ustedes confian en ustedes mismos haganlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Melones.

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...