Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Capacitación y Selección De Admins Nuevos


TioPedofilo

Posts recomendados

Hola Vengo a Presentar Mi idea De Capacitar y Selección de Administradores Nuevos.

Como bien se sabe con la compra del admin la activación es automática. Y se capacita durante el juego o con las respectivas sanciones.

Incluso ami me a pasado que al entrar abuse de los comandos y fui sancionado por no leer las reglas del modo y abusar del privilegio.

mi idea es la siguiente como bien se sabe nadie o muy pocos leen las reglas administrativas ya sea por pereza o ignorancia. Derivando en sanciones a dichos usuarios o en malestares en los usuarios normal durante las rondas de juego. 

La propuesta es la siguiente:

La demorar la activación del privilegio admin y destinar un formulario y/o encuesta poniéndole situaciones comunes de cada modo con un multiple-choise y determinar si un usuario esta capacitado para administrar dicho modo. y en caso de no contestar correctamente la encuesta destinar una sección, sv y/o video con diversas situaciones para que el mismo pueda ir aprendiendo y capacitándose correctamente así a la hora de administrar que sea todo mas fluido.

dejo un ejemplo:

Spoiler

ya que en mi caso me a pasado de administradores nuevos que son menores de edad, que compran el privilegio solo por diversión y con intenciones de molestar o sentirse poderoso por así decirlo. Abusando de los privilegios arruinando rondas de juegos o incluso baneando a usuario sin motivo alguno. Derivando en quejas, usuarios que no pueden disfrutar sus ratos libres y demás molestias.

( no tengo nada contra administradores que sean menores de edad ya que en la comunidad hay muy buenos administradores y dedicados )

No quiero general controversia o por decirlo de otra forma discriminar, ya que se puede tomar a mal la idea es con la mera intención. De poder aportar algo evitando quejas y malestares futuros en la comunidad. Se que la comunidad se solventa de la ventas de PREMIUM y ADMINISTRADORES, y por hay la idea no es bien recibida pero espero opiniones diferentes.

 

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, creo que ser admin no es sólo un beneficio y listo, es un beneficio que trae aparejada una responsabilidad que a mi criterio conlleva la necesidad mínima de leer los reglamentos y demás particularidades de aplicación de comandos, sanciones, etc que puedas aplicar sobre los players. Con el abuso o error, serás advertido o sancionado hasta que entiendas o se te revoque el beneficio.

Te comento que al adquirir Admin tenés una sección denominada Sistema de Administradores, el cual te da acceso a la Zona Administrativa en la cual tenés reglamentos, comandos, lista de excluídos, formas y motivos para aplicar sanciones, etc que son fundamentales para desempeñar la función de administrador y además la posibilidad de realizar las consultas que te surjan.

Por lo expuesto, no estoy de acuerdo con tu propuesta de capacitación o concurso de preguntas (que por lo general se buscan y leen en el momento y nunca más) o curso para administrar para nuevos administradores. Además, a la larga si los administradores no leen las normas y los casos y hacen mal uso del beneficio, se les quita el privilegio y ya no te vuelven a permitir adquirirlo (como es el caso de muchos). Como vos mismo decís; te sancionaron varias veces por mal desempeño y tuviste que leer lo necesario para administrar como corresponde.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50 minutes ago, Patoruzu con Glock 26 said:

Además, a la larga si los administradores no leen las normas y los casos y hacen mal uso del beneficio, se les quita el privilegio y ya no te vuelven a permitir adquirirlo (como es el caso de muchos). Como vos mismo decís; te sancionaron varias veces por mal desempeño y tuviste que leer lo necesario para administrar como corresponde.

Acuerdo. Desde el Staff se pone a disposición todas las herramientas (ths de reglas y aclaraciones, ths de comandos, preguntas frecuentes etc) para que los administradores se manejen de la mejor manera posible, pero claramente depende de cada uno. Por lo tanto no me parece viable aplicar alguna especie de curso de administración, tan solo con frecuentar un modo y leer las reglas es más que suficiente, luego si la persona se maneja mal, vienen las sanciones progresivas.

Saludos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ; Shadow' ツ dijo:

Acuerdo. Desde el Staff se pone a disposición todas las herramientas (ths de reglas y aclaraciones, ths de comandos, preguntas frecuentes etc) para que los administradores se manejen de la mejor manera posible, pero claramente depende de cada uno. Por lo tanto no me parece viable aplicar alguna especie de curso de administración, tan solo con frecuentar un modo y leer las reglas es más que suficiente, luego si la persona se maneja mal, vienen las sanciones progresivas.

Saludos. 

claro es obvio que están todas la reglas a dispocion de quien desee leerlas, aclaradas y sus respectivas consecuencia el tema es que nadie le da importancia en mi caso particular. Me e cansado de tratar de ayudar a corregirse a admins nuevos y de hacerle las respectivas quejas pero les dan 2 días de sanción quitada la sancion vuelven a lo mismo y se vuelve tedioso y engorroso explicarles lo mismo. sin después de 2 días se vuelve a lo mismo. No es de mala leche ni nada solo opino para tratar de ayudar a que mejore la calidad de juego y evitar las mismas quejas reiteradas veces.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hicieron esta sugerencia mínimo 100 veces durante años y siempre se dijo que no, cuando vos compras el beneficio te sale el cartel con las condiciones, si no lees las condiciones ni la cantidad de post de ayuda para evitar errores es problema de uno mismo. A parte que siempre esta la instancia de suspensión para dar ese toque de atención a los administradores para que lean la reglas, si ya no le dan bola a eso más no se puede hacer.

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se si tendra algo que ver con lo que voy a opinar al respeto de los admines nuevos, cuando son nuevos algunos no se saben los comandos o se mandan uno (abusar ej: mutear, kickear y banear sin razon) y asi como los usuarios reportan hasta transferir directamente a premium como vi ayer a dos usuarios. Y tambien veo algunos players que compran el adm para chitear, desvirtuar,abusar del microfono, etc (para que no lo muten o sancionen en lo cual puede pasar algunas veces)

Editado por Mabel Pines
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Mabel Pines dijo:

Hola, no se si tendra algo que ver con lo que voy a opinar al respeto de los admines nuevos, cuando son nuevos algunos no se saben los comandos o se mandan uno (abusar ej: mutear, kickear y banear sin razon) y asi como los usuarios reportan hasta transferir directamente a premium como vi ayer a dos usuarios. Y tambien veo algunos players que compran el adm para chitear, desvirtuar,abusar del microfono, etc (para que no lo muten o sancionen en lo cual puede pasar algunas veces)

opino lo mismo  la mayoria son criaturas que no saben leer y prentenden que lean reglas que lo unico que pueden llegar a entender es como bannear que es lo que les interesa

hace una hora, puchy' dijo:

Creo que este post se repite todos los años porque prácticamente nadie lee los términos y condiciones.

como desis puchy nadie los lee o los pasan por alto ayer termine de hacer una queja a un usuario el cual era un chico de 8 años el cual los padres le compraron el admin para que no joda por asi decir el pibe lo unico que asi abusar del mic y comandos por eso genera mal estar en la mayoria de sv y a eso sumado a que algunos admins no acen las quejas correspondiente por lastima o peresa y nunca se llega a una solucion concreta.

hace 2 horas, XLucianoxXx.- dijo:

Hicieron esta sugerencia mínimo 100 veces durante años y siempre se dijo que no, cuando vos compras el beneficio te sale el cartel con las condiciones, si no lees las condiciones ni la cantidad de post de ayuda para evitar errores es problema de uno mismo. A parte que siempre esta la instancia de suspensión para dar ese toque de atención a los administradores para que lean la reglas, si ya no le dan bola a eso más no se puede hacer.

No apoyo.

pero con intentar no se pierde nada capas a la vez 101 o 102 se puede llegar a generar alguna solución futura gracias por comentar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2022 a las 9:44, OMELETTE DU FROMAGE dijo:

Ser buen administrador sin  miedo a las quejas. 

Y los que hacen las cosas mal y no les interesa hacer bien las cosas pues,  se los suspende. De no cambiar se los faja a premium y ya se joden solitos

Pienso que esto no se estaría cumpliendo (hablando únicamente desde la perspectiva del JB), los administradores incompetentes o con muy poca experiencia que se suman a diario en el modo directamente no actúan en situaciones sutiles, que no suelen ameritar una queja. En el caso de ligar una queja, siento que el staff está siendo muy blando con los denunciados. Por esto considero que la "bajada a premium" no estaría funcionando, ya que ahora mismo, un jugador recurrente en el JB no puede confiar en la mitad de los admines en hacer una tarea como advertir a cierto ct por algún descuido o error mediano / serio, y ya directamente el título ADMIN pasa a ser altamente desprestigiado por el groso de jugadores.

No apoyo el hecho de tener que llenar un formulario al querer comprar admin, pero veo como una solución parcial que, los staff de cada modo le dediquen mucho más tiempo a mejorar la calidad de sus administradores, es decir, si un Dt se da cuenta que uno de los nuevos administradores tiene 13 años, hace 2 semanas empezó en el modo, y no tiene la menor idea de cómo administrar, en vez de aplicar 15 sanciones hasta finalmente degradarlo a premium, el Dt podría meterse en llamada con el administrador, o directamente meterse en un servidor de prueba o algo parecido, en el cual el Dt le explicaría personalmente en que está fallando, y básicamente le enseñaría lo importante al administrar, que creo que es lo que está faltando. Los nuevos administradores sin experiencia en el modo no van a aprender viendo unos th insulsos, sino que se tienen que curtir de una forma más directa, y creo que el Dt podría cumplir un rol muy importante, a la vez acercándose a todos los administradores que al final del día, trabajan para el.

Disculpen por el cacho de texto que escribí, paja resumirlo

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, TeKiTo dijo:

Pienso que esto no se estaría cumpliendo (hablando únicamente desde la perspectiva del JB), los administradores incompetentes o con muy poca experiencia que se suman a diario en el modo directamente no actúan en situaciones sutiles, que no suelen ameritar una queja. En el caso de ligar una queja, siento que el staff está siendo muy blando con los denunciados. Por esto considero que la "bajada a premium" no estaría funcionando, ya que ahora mismo, un jugador recurrente en el JB no puede confiar en la mitad de los admines en hacer una tarea como advertir a cierto ct por algún descuido o error mediano / serio, y ya directamente el título ADMIN pasa a ser altamente desprestigiado por el groso de jugadores.

No apoyo el hecho de tener que llenar un formulario al querer comprar admin, pero veo como una solución parcial que, los staff de cada modo le dediquen mucho más tiempo a mejorar la calidad de sus administradores, es decir, si un Dt se da cuenta que uno de los nuevos administradores tiene 13 años, hace 2 semanas empezó en el modo, y no tiene la menor idea de cómo administrar, en vez de aplicar 15 sanciones hasta finalmente degradarlo a premium, el Dt podría meterse en llamada con el administrador, o directamente meterse en un servidor de prueba o algo parecido, en el cual el Dt le explicaría personalmente en que está fallando, y básicamente le enseñaría lo importante al administrar, que creo que es lo que está faltando. Los nuevos administradores sin experiencia en el modo no van a aprender viendo unos th insulsos, sino que se tienen que curtir de una forma más directa, y creo que el Dt podría cumplir un rol muy importante, a la vez acercándose a todos los administradores que al final del día, trabajan para el.

Disculpen por el cacho de texto que escribí, paja resumirlo

 

 

 

 

me parece genial la idea de que un dt o staff se meta en un sv de prueba para curtir los admins durante una ronda se haría mas sencillo el actuar para los nuevos. Creo que tmbn se podria usar o destinar un sv y que un dt o staff lo habilite un día a la semana, y se capacite con situaciones comunes de cada mod ejemplo los fk en jb como debería actuar de una manera practica, y que a la vez ayude a como redactar un queja porque un kick o slay siempre es acompañado de una queja y los admines nuevos puedan saber como y porque actuaron con dicho comando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cómo estás?, cuando adquirís los beneficios de Admin lo primero que te dice en un cartel gigante es que leas el reglamento que está bien detallado para que no tengas problemas y te puedas desenvolver bien, también cuenta que se ayuden entre administradores antes de tomar una decisión equivocada, también tenes a los Directores para cualquier consulta y creo depende de uno ir aprendiendo y ser mejor Admin cada día mediante vallas ganando experiencia, y aprendiendo de los errores, buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea lo justo (incluso hablando del tiempo que va a tomar) el "capacitar admins" solo porque no se ponen a leer 10 minutos, suficientes herramientas les dan para que hagan las cosas bien, si dándoles todo servido no se dignan en MÍNIMO preguntar, vamos mal. Ahi entramos los demás que si vemos que hacen cagadas los podemos ayudar, orientar y como última alternativa, denunciarlos y se van suspendidos hasta que aprendan o pasen a tener la compra prohibida.

No apoyo.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...