Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Receta] Pepinos Alomiau


Miau-chatbox ღ

Posts recomendados

Buenas tardes, como ayer tome demas y hoy estoy medio resacon decidi almorzar la siguiente ensalada que una vez que le hagn no van a poder creer lo rica que es y me van adeber su insignificante vida 😼

Ingredientes

3 pepinos

Medio sobrecito de Alicante, especie "finas hierbas"

Puñadito de Orégano

Vinagre de manzana

Aceite de oliva

Paciencia (el ingrediente más importante)

Spoiler

20220122_163406.thumb.jpg.d8192c7a40f4f335e75aed754497562d.jpg

1) Pelar y cortar los pepinos a lo largo en un corte longitudinal.

TIP

Spoiler

Pueden colocar en un recipiente con agua las cascaras de los pepinos para disfrutar su aroma mientras realizan todo.

20220122_163633.thumb.jpg.34e5f467750d385276dcbd3a8f5069c7.jpg

2) Retirar las semillas del pepino presionando uno e los laterales (paso que obvie como se observa en la imagenes y despues cuando lo haces se sale el condimento que se coloca y es un garron).

3) Colocar el medio sobrecito (cada 3 pepinos tamaño medio) de alicante y luego el orégano a discreción.

4) Humedecer con vinagre sin exagerar demasiado y luego agregar unas 3 gotitas de aceite de oliva a cada pepinito.

5) Agregar la paciencia a nuestro cuerpo para disfrutar la ensalada y no ponerle sal, ya que así queda muy rica y es mas sanita. Ninguna ensalada debería llevar sal, inclusivo casi ninguna comida, para poder disfrutar su sabor original.

20220122_163840.thumb.jpg.0facafdf58f71492ac15b9e5c1e7f143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bueno una receta sana a base de una verdura, cuidándose de la sal, aunque una pisca siempre es necesaria para la energía del cuerpo, me parece genial esta reseta acompañado de una ensalada mixta, energía pura!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...