Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se me disparan los Fps!


Obito ツ

Posts recomendados

Hola gente buen Diaaa! 

no me darias una mano por favor, tuve un problema con mi pc y tuve que llevarla a un tecnico. El asunto que tuvo que formatear, etc.

Bueno cuando tengo la pc en casa instalo el CS 1.6 STEAM y cuando lo abro empiezo a poner los comandos para que me ande mejor, pero lo que no me andan bien son los fps y tengo buen internet, me explico mejor.

Abro el CS y fps tengo 120, 110 y cuando pongo para entrar a los servidores automaticamente se me bajan los fps a 30, entro al sv y se me baja mas aun hasta no podes jugar por bajo fps, que error puede ser? alguna carpeta que se me haya desconfigurado?

Ah y cuando cierro el cs, lo vuelvo abrir se me desconfigura la pantalla en el que lo deje, y lo vuelvo a cfg.. Si me dan una mano te recontra agradezco, ya no se que hacer.

Abrazo perris!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Dia

dentro de mi ignorancia te sugiero lo siguiente: actualizar todos los drivers de la pc (por ahi el tecnico te formateo la pc, hizo un BakcUp y no te actualizo los drivers).

si aun con los drivers actualizados seguis con el problema podes intentar desintalar el cs 1.6 y volverlo a instalar.

ya no se me ocurre mas nada que eso, espero lo puedas solucionar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Conozco casos similares al tuyo, y en todos sucedió lo mismo. Un formateo, devolvieron la PC con drivers instalados pero el problema resultó ser SIEMPRE los drivers. O instalaron los drivers incorrectos, o directamente no los instalaron. Te sugeriría que te saques la duda, te bajes el Driver Booster 8, le instales un crack para no pagar y de ahí scanear tu PC para ver si realmente falta instalar algo, de todos modos la cuestión de FPS seguramente tenga incidencia en los drivers de tu video board. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, probaste desactivando, la sincronización vertical desde la placa de video?, a cuantos herzios te corre el monitor ?, el comando fps_max a cuanto lo usas, es el único juego que te anda con tan bajo rendimiento ?

Lo tenes en OpenGL ?

Probaste cambiando los drivers de la placa de video?, podes revisar el administrador de tareas si tenes algún proceso que te consuma mucho procesador al momento que jugas cs?.

Podes probar bajarte el CS no-steam, al menos para descartar que sea algo de steam lo que esté jorobando y proba si también se te des configura, tiene que ser algo bastante puntual lo que esté dando esa baja de rendimiento, pareciera que tiene que ver algo el formateo de tu pc, si están todos los controladores de video correctamente y si está todo como debe ser 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...