Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me descargue Ronin: The Last Samurai


Marifert

Posts recomendados

Screenshot_4.jpg.01a09db523ef8deee058e5d8fe0a3fe6.jpg

Ronin: The Last Samurai

Ronin: The Last Samurai es un juego en 3D en el que controlamos a un ronin, un samurái sin amo que tiene que luchar contra todo tipo de adversarios: bandidos, soldados enemigos, ninjas e incluso otros samuráis.

El sistema de control de Ronin: The Last Samurai está perfectamente adaptado a los dispositivos táctiles. Pulsando el botón izquierdo, puedes bloquear ataques, y moviendo el dedo ligeramente en cualquier dirección, puedes mover a tu personaje. En la parte derecha de la pantalla hay un botón de ataque y otro para activar las habilidades especiales.

Uno de los aspectos más importantes del juego es, sin duda, la sincronización. Si pulsas el botón de bloqueo cuando un enemigo está a punto de golpearte, puedes realizar una parada al estilo de Dark Souls. Si pulsas el botón de ataque justo cuando un enemigo está a punto de lanzar un poderoso ataque, lo aturdirás y le infligirás mucho daño. Dominar estas técnicas será crucial en las etapas más difíciles.

Entre partida y partida, los jugadores pueden mejorar su samurái. Al principio del juego sólo tenemos un traje y una katana, pero a medida que el juego avanza podemos desbloquear armas y trajes adicionales que nos dan varias mejoras y también cambian la forma de jugar. Por ejemplo, si utilizamos dos espadas cortas en lugar de una katana, nuestros ataques serán más rápidos, pero infligirán menos daño.

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...