Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Migración sistema de cuentas servidor #20 ZOMBIE ESCAPE


shiobi

Posts recomendados

  Buenos días!

Mediante esta publicación queremos dar aviso que el día 30 de enero se procederá a la migración al nuevo sistema de cuentas en el servidor #20 ZOMBIE ESCAPE. Para los que no estén al tanto, el nuevo sistema de cuentas está explicado en la siguiente noticia:

En este servidor, la migración provocará lo siguiente:

Por este motivo, les pedimos a todos los usuarios que no hayan vinculado sus cuentas que lo hagan lo antes posible para evitar la eliminación de la misma.

Por otro lado, al modificarse el sistema, sólo se permitirá una cuenta por usuario registrado en el sitio web, por lo que si disponés de más de una cuenta, sólo se mantendrá la cuenta de mayor nivel. En caso de estar en desacuerdo, por favor publicar en este tema la cuenta a mantener.

Ante cualquier consulta no duden en preguntar por este medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema

Con respecto a las cuentas no tengo dudas porque supongo que ese sistema de migración al que va a ir el servidor es el mismo que el Battle Royale o el del Jailbreak, que son muy cómodos, mi única pregunta es sobre los logros de "Vinculado" y "Cuenta Par/Impar", con el de "Vinculado" con este cambio ese logro se va a poder conseguir? Más que nada para los nuevos o para que no quede un logro obsoleto... y con respecto a cuenta Par o Impar, si se eliminan cuentas no vinculadas supongo que cambiarán el número de todas las cuentas que si lo están, en ese caso si mi cuenta es Impar y con la eliminación pasa a ser Par, voy a obtener el otro logro también? 🤔 porque a muchos nos vendrían bien esos puntos extra por pocos que sean jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zontie dijo:

Con respecto a las cuentas no tengo dudas porque supongo que ese sistema de migración al que va a ir el servidor es el mismo que el Battle Royale o el del Jailbreak, que son muy cómodos, mi única pregunta es sobre los logros de "Vinculado" y "Cuenta Par/Impar", con el de "Vinculado" con este cambio ese logro se va a poder conseguir? Más que nada para los nuevos o para que no quede un logro obsoleto... y con respecto a cuenta Par o Impar, si se eliminan cuentas no vinculadas supongo que cambiarán el número de todas las cuentas que si lo están, en ese caso si mi cuenta es Impar y con la eliminación pasa a ser Par, voy a obtener el otro logro también? 🤔 porque a muchos nos vendrían bien esos puntos extra por pocos que sean jaja.

Hola, cómo estás. Muy buenas preguntas.

Respecto al logro VINCULADO este pasará a llamarse REGISTRADO y lo obtendrán todos los usuarios que se hayan registrado. En otras palabras, va a ser un logro que tendrán todos los jugadores por el simple hecho de iniciar sesión al servidor Zombie Escape.

Respecto al logro de cuenta par o impar, si te soy sincero nunca me gustaron (y estoy en contra de) aquellos logros que no puedan ser obtenidos por todos los jugadores, estando limitados a condiciones externas al jugador (como es el caso de logros exclusivos de mapas, número de cuenta, logros manuales; a excepción del Beta Tester que recompensa la ayuda en el desarrollo del modo). Lo ideal sería que todos los logros sean accesibles para todos, cada uno con su dificultad pero siempre disponible para ganarse (y así el que quiera, completar/"platinar" los logros del servidor, pueda hacerlo).

El número de cuenta hoy en día está basado en un número que se va incrementando de 1 en 1 por cada cuenta registrada, comenzando desde la cuenta #1 hasta #CantidadDeCuentasRegistradas. Con esta migración, el número de cuenta pasaría a ser tu número de cuenta de la comunidad (lo podés ver en la URL de tu perfil, en mi caso por ej. es el #90).

Podríamos tomar para estos logros en particular este número de cuenta; realizar una cuenta de todas las cuentas en total al momento de iniciar sesión por primera vez y verificar si sos par o impar; o simplemente eliminar el logro (reemplazándolo por otros). Esto lo definiremos en los próximos días. Definimos y esos dos logros serán reemplazados por dos logros nuevos, en conjunto con los 90 logros nuevos que se subirán al servidor en los próximos días.

hace 1 hora, Miau-chan ღ dijo:

Cupace20220114105103.thumb.png.6ca934a3e13d85f26b2db104eef4190c.png

Ya estamos en eso. La idea era sacar la actualización esta semana pero faltan pulir algunos detalles, por lo que se subirá la actualización, si todo va bien, la última semana de enero.

Editado por shiobi
Definición
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 27/1/2022 a las 10:55, Fabrica De Chocolate dijo:

Hola @shiobi, últimamente nos agarro una duda a la gente del ZE y supongo que tu sabes la respuesta.

Luego del cambio de sistema, Se podrá cambiar el tag como ahora ? o el tag que tengamos no lo vamos a poder cambiar ?

Saludos

El nombre ya no está vinculado a la cuenta. Podés ponerte cualquier nombre y seguir ingresando porque lo que te identifica es tu cuenta de Nostalgia Gamers. Incluso podés cambiarte el nombre in-game.

Se realizó la migración al nuevo sistema de cuentas. Dejo abierto este tema durante 7 días por si surgió algún inconveniente y puedan dejar sus comentarios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...