Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] ttt_kosmos


Tλno

Posts recomendados

Me gustaria que todos leyeran la introducción porque se tomo el trabajo de escribir una historia relatando un poco acerca del mismo mapa en si... Muy pocas personas hoy en dia son capaces de hacer este tipo de cosas y todo es con esfuerzo!!!

Admiro mucho en la forma que laburaste/mapeaste haciendo un tiempo para avanzar con este proyecto , todo a su debido tiempo pero llego y lo vamos a poder disfrutar todos cuando se pueda jugar en el servidor !!!

Todo los dias nos querias mostrar los avances del mismo y con gusto te ayudamos a testear de punta a punta todo...

Hermoso mapa y tiene una jugabilidad totalmente distinta a los que ya conocemos , esperó que sigas haciendo lo que mejor haces Tanito hermoso... !!! ❤️

PD: YO LE PUSE EL NOMBRE AL MAPA , SALUDOS !!! 😎

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendas las palabras que usaste en la descripción, me gustó mucho, espero que en algún momento lo podamos probar/jugar con los pibxs en el servidor TTT.
Te felicito Tano, por lo visto es un buen mapa con una buena historia.
Apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy fan de los mapas tipo espaciales o muy flasheros, pero tengo que admitir que tu trabajo está impecable, el mapa esta muy bueno, innovador y muy prolijo, ni hablar del pedazo de lore que le hiciste al mapa en esa descripción, un lujito, con algunos errores ortográficos pero te lo dejamos pasar (?.

Tambien me gusto que pongas referencias a la Newton y otro mapa tuyo en las fotos, le da el toque especial al lore y tambien demuestra el cariño que le tenes tanto al mapa y a la modalidad. Muy fachero.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una poronga...

Pero menos poronga que ttt_pueblo, asi que no veo la hora de probarlo. Te felicito por el laburo, la dedicación y el esmero. Ojalá podamos hacer muchos fk y complot en tu mapita qq

Spoiler

Descarga: Tocame puta

AJJAJAJAJAJAJA por que sos tan retrasado?

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso mapa, mucho esfuerzo y dedicacion le metiste y quedo super fachero. Gracias por tomarte tanto tiempo para hacerlo y por cada detalle que pusiste, quedo buenisimo asique espero que lo implementen pronto

Spoiler

Tano re puta 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Tremenda película la intro!

El mapa está muy bueno, el interior de la nave está muy bien logrado, un lindo diseño y texturizado. El detalle del alien tirado en la camilla es genial, jaja.

Cuando el mapa está pensado de una manera completa, estética, jugabilidad y una historia que le da un sentido al mapa, se convierte en una obra de arte, gracias por trabajar de esta manera, el resultado es excelente, te felicito amigo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...