Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenos días, buenas tardes, Buenas noches 🤩


Lucho.

Posts recomendados

Hola, me presento mi nombre es Luciano Burgos tengo 25 años soy de tigre buenos aires (zona norte) juego cs desde que tengo memoria XD por el 2010/2011 pero dejé un par de años por trabajo y falta de tiempo.

 

bueno nada para agregar algo mas mi hobbie son los autos clásicos amo y tengo un proyecto hace 8 años de un Ford Falcón restaurado de 0 y juego paddle 3 veces por semana.

Conocí la comu a través de allegados que me decían venite que está piola y hoy por hoy tengo amigos del barrio que jugamos acá y la verdad son unos copados mal.

 

Me van a encontrar dando vueltas siempre en los AUTOMIX - PUBLICÓ Y LOS ONLY'S así que si alguno entra saludemosno con toda confianza. Ya me voy a poner en campaña de ver el foro y mantenerme activo.

 

Les mando un fuerte abrazo y buen comienzo de año para todos! 💙

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucho. Muy buenas tardes y bienvenido, zona norte es bellísimo, le. Encanta el páddle si jugas 3 veces por semana vos sos “crack” la verdad que cualquier auto de colección restaurador es único verlo caminar por  calle, ruta, tus pasiones me parecen fabulosas, por eso en tu presentación quiero desearte la mejor de las suertes y que puedas disfrutar de la comunidad y sus amigos tanto como las cosas que te apasionan en la vida, sin más que decir, quiero darte la Bienvenida! Y que tengas muchos éxitos mas en la vida!, un abrazo y pásala genial!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...