Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CSGO, Dota2, Apex Legends, PUBG y Rainbow Six: los titulos que fueron platino en Steam


PanTerahz

Posts recomendados

Con años de trabajo, estos titulos se reinventan continuamente marcando un crecimiento de su base de usuarios y de su escena competitiva en simultaneo

foto.jpg.9fb8f43fb7398fb7b7c1de0fad51175f.jpg

Todos ellos ingresaron en la categoria Platino, que en la plataforma Steam hace referencia a aquellos que lograron un redito de 200 a 500 millones de dolares. Lo que tienen en comun todos estos titulos son sus constantes actualizaciones con nuevos contenidos y ofertas que mantienen experiencias frescas para sus aficionados, garantizando sistemas de progresion con premios y objetivos. En el caso de los Battle Royale, identificamos la nueva llegada de mapas como "La Isla Punto Tormenta" de Apex Legend o Taego en PUBG Battlegrounds, nuevas armas como la C.A.R SMG o el rifle de asalto L85A3 asi como sus eventos de temporada y sus colaboraciones exclusivas.

fotoo.jpg.5b722000b1c59fef9c1fda44c32a1e15.jpg

Dota 2 vio la vuelta de "The International" con su decima edicion, luego de un año 2020 con postergaciones inevitables y presento 2 pases de batallas en 2021, junto con la llegada de nuevos heroes "Marci y Dawnbreaker". Practicamente desde sus comiensos que acude al crownfunding del pozo de su evento mas competitivo mas importante del año a traves de la compra de sus pases de batalla- siendo el primero en implementar este modelo en 2015 -, lo que ha llevado al esport a acumular los numeros mas altos en premios de eventos unicos con mas de 40 millones en su ultima edicion.

El nuevo modo Aghanims Labyrinth: The Continuum Conundrum, que motiva a los jugadores a avanzar a las siguientes dificultades de este modo PvE cooperativo de 4 jugadores y superar niveles de sus pases de batallas para desbloquear recompensas unicas para sus distintos heroes.

fotooto.jpg.a986b613047ff799b9d985030a3382b7.jpg

Tambien ha sido un gran año para los aficionados de CSGO, y el fps de Valve. No solo conto con la vuelta a la presencialidad con el "Mayor" que se ausento en 2020 y con las BLAST Premier Fall Finals, sino que tambien presento su nueva operacion Riptide.

Acompañada con ajustes para garantizar balance en armas como la "SG" y la "DESERT EAGLE" llego con nuevos skins para los agentes y para el arsenal armamentistico, junto con desafios y misiones para acumular monedas intercambiables para acceder a estos nuevos ingresos. Ademas presento nuevas opciones con partidas cortas y modos como DeathMach por equipos, tambien sorprendieron con un cambio significativo para el competitivo, la capacidad de soltar granadas. Logrando nuevo records de popúlaridad en sus transmisiones y siendo el titulo mas jugado de la plataforma con picos que superar el medio millon de usuarios simultaneos.

fofofofo.jpg.a1517e0ac1e926afb061763caa3fbafd.jpg

Rainbow Six: Siege, se encuentra en constante crecimiento con el continuo monitoreo y esfuerzo de Unisoft por elevar la experiencia y generar espacios de competencia. con gran foco en el circuito profecional, tanto la distribuidora como los esfuerzos de la comunidad  latinoamericana que la integran, han logrado generar un ecosistema sustentable en la region, con numeros superiores internacionalmente y con uno de los mayores niveles de competencia en Brasil. A traves de sus eventos internacionales mas destacados -los Six Majors y el Six Invitational- los competidores cuentan con metas claras y ligas oficiales para apuntar a dichas instancias ante los mejores del mundo.

asdasas.jpg.33babef982b6411efee811ddad151472.jpg

-Esta claro el exito de los titulos con salida competitiva que lograron afianzar su vinculo con sus audiencias que le son fieles. Con nuevos contenidos en cada temporada, la busqueda constante de mantener la experiencia del meta-juego fresca y los pases de batalla y los pases de batalla disponibles como un condimento adicional para los mas avocados, estos juegos marcan una formula dificil de imitar.

 

fuente. www.infobae.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • PanTerahz

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...