Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 - Zombie Escape) Nuevos Items, Balancear algunos items, Jugabilidad y Mecánicas, Logros y Nuevo Modo


Zontie

Posts recomendados

Hola a todos, hoy venía a hacer una sugerencia bastante extensa para el modo Zombie Escape que la verdad es un modo que me gusto muchísimo y vengo viceandolo ya varias horas, Si bien soy nivel y rango bajo ya que no me puedo comparar ni en pedo a la experiencia y las horas dedicadas al modo que tienen los que aparecen en el TOP, siento que faltan muchas cosas en cuanto a mecánicas ya que las que hay y existen en la modalidad son muy dependientes a ciertas circunstancias, items o modos en si, tambien me gustaría reciclar otras sugerencias que vi dentro de la web que son buenas pero armandolas de otro modo a lo mejor sin convencen un poco más para implementarse

Quiero aclarar que esta sugerencia es un High-Effort Post, es decir un Post de Alto Esfuerzo en cuanto a pensar todo, armarlo bonito y dejarlo todo para que no haya ningún tipo de duda y tambien pedirle perdon al encargado del modo y a los jugadores por el terrible choclo 🌽 que se van a tener que comer leyendo todo esto 🤣

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Nuevos Items ✨

En primer lugar creo que sería lo más obvio que hace falta, una variedad más de Items Extra para el modo, porque los Humanos tienen muchos que solo se usan la mitad y los zombies tienen pocos que estan ultra limitados, mis sugerencias son las siguientes:

  • Nube de toxinas/Granada Tóxica - Item Zombie - (Limitable a 2-3 por mapa).
    Este item sería en principio una granada, tomé esta idea "prestada" del Battle Royale cuyo item con función similar es la Granada Tóxica, la cual es una Smoke con humo verde que supongo te irá matando a medida que más tiempo pases dentro de la granada, la idea del item es identica a la del Battle Royale, pero adaptada al modo, que vaya reduciendo la vida de los humanos hasta que estos lleguen a 0 y por ende sean infectados por la Nube Tóxica. La duración de la misma granada debería ser exactamente la misma que una Smoke Normal
    ¿Porque puse Limitable a 2-3 por mapa? ya que considero que sería un item muy usado mas que nada en los Escapes o zonas cerradas o de holdeo y al ser un item que puede evadirse simplemente no estando tanto tiempo en las toxinas o alejandote del humo lo suficiente, no lo veo lo suficientemente fuerte como lo es una Granada de Infección
    Spoiler

    zrAzIXs.jpg

  • LongJump - Item Zombie - (Limitable a 3 por mapa).
    Vamos al caso, el Long-Jump en sí, habilitarlo para toda la ronda en la compra sería realmente rotisimo y asegurar en un 50% una Ronda extra para los Zombies, pero hay veces en que este item es REALMENTE NECESARIO tenerlo y explico el porque:
    En algunos mapas (más que nada en ze_blackmesa, ze_assault_escape4b, ze_cern_pg, ze_jurassicpark4, principalmente los que son mapas largos) las trampas que los humanos tienen a su favor para realentizar a los zombies hacen que estos primeros saquen una ventaja muy abismal en ciertas situaciones contra los segundos, lo que hace que ya directamente la ronda se de por perdida para los Zombies. Comprando esto y que se nos active el LJ durante 10 segundos y solamente 10 segundos, nos daría al menos la chance de que uno de nosotros pueda acercarse a los Humanos e infectar a alguno que otro para poder tener alguna posibilidad extra de ganar la ronda como Zombie en los mapas largos.
     
  • Bomba Boomer - Item Zombie - (Limitable a 1 por mapa).
    Este es un item que voy a hacer un reciclado de el ya que en un post anterior fue rechazado pero coincido con el Encargado del modo que era muy desbalanceado, es por eso que lo quiero adaptar a otra manera de uso.
    Los que hayan jugado al Left 4 Dead, Left 4 Dead 2 conocerán al Zombie Boomer, a los que no se los muestro es este:
     
    Spoiler

    d2h9hho-06052410-12cf-44a5-82f3-7679441b

    Este bicho en su juego original al acercarse a vos o cuando lo matas, explota haciendo que su "bilis" atraiga a la horda de zombies hacia vos o hacia el jugador que haya sido rociado con su cochinada.
    En este caso, lo que propongo para el servidor es que el mismo actue como una Bomba de Inmolación (Como la Jihad del Mata al Traidor), pero en lugar infectar directamente a todos los humanos como la bomba de infección como lo propuso otro usuario en otra sugerencia o matarlos como lo hace la del Mata al Traidor, mi idea es que actúe de la misma forma que la Granada Tóxica/Nube de Toxinas y que esta ignore la granada congeladora o la supernova, es decir que por más que te congelan te puedas inmolar en una nube tóxica donde vos quieras e incluso infectar humanos posiblemente gracias a esto, claramente si estas cerca de la inmolación deberías sufrir algo de daño, posiblemente perder chaleco o lo suficiente como para que si se te inmolaron al lado tuyo, tengas chances infimas de sobrevivir y no ser infectado.

  • Granada de Nitrógeno - Item Humano - (Limitable a 3 por mapa).
    Este item sería el "Level Up" de la Granada Incendiaria, Pero en si esta granada no debería de prender fuego por si misma, sino que al lanzar esta granada hacia los zombies y que esta les explote, queden, por llamarlo de alguna manera un poco mas entendible para todos, rociados de Nitrógeno y que cuando les dispares a los zombies que fueron "rociados" estos se prendan fuego, el fuego debería de durar lo mismo que una granada incendiaria ordinaria, pero que el efecto de nitrógeno dure 30 segundos, es decir que vos puedas volver a prender fuego a los zombies solamente disparándoles.
    La limitación del item es algo obvio, es fuerte pero tampoco es un Game-Changer como para limitarlo a 1 solo.

  • RPG/Lanza Misiles - Item Humano - (Limitable a 1 por mapa).
    Si, así de loco, un RPG, pero únicamente utilizable en situaciones límite. ¿A qué considero yo una situación límite siendo Humanos? ser 4 Humanos o menos contra 12 o más zombies, la idea es que sea un item de Último recurso de supervivencia, que los Humanos puedan adquirir un misilaso y lanzar un misil que haga... no se... 50000 de Daño? 75000 de Daño?, 100000 de daño si te querés ir un poco más al extremo? desconozco cuanto es la vida que tienen los jugadores TOP habilidad de vida zombie con mejoras y todo al máximo pero sería un Item que mataría fácilmente a los Niveles Bajos o Intermedios y dejaría bastante tocados de vida a los rangos altos.
    Obviamente este si sería un Item de Único uso por mapa y solo tendría una Única Bala/Munición y solo podría comprarse este item cuando solo quedan 4-5 Humanos en la ronda.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Modificaciones a Items ✨

En este apartado voy a poner algunos items que creo yo bajo mi opinión que deberían de modificarse un poco más, para que sea más óptimo su uso o en su defecto, que se pueda aprovechar más.

 

  • Granada Supernova - Item Humano
    Viendo lo visto en varias sugerencias muchos pidieron que la Granada se Buffee más, ya que en si el item es fuerte no era lo suficientemente poderoso, yo considero que el efecto que tiene es bastante bueno, pero no se aprovecha directamente porque no se ve su uso dentro del modo, literalmente solo la compran para usarla al final del mapa Y CON SUERTE logran congelar a uno o dos zombies, basicamente es una granada inútil, mi propuesta no es aumentarle más efecto congelante ni la realentización, sino Aumentar su Límite de uso de 1 por Mapa a 3 por Mapa.
    Como dije con la Granada de Nitrógeno anteriormente, considero que no es un item Game-Changer, al contrario, es inútil porque no se usa, al tener más limite de uso podría aprovecharse más y si modificar alguna que otra ronda en beneficio de los humanos.
    AGREGADO: Tambien se me ocurrió con la gente del servidor, que la granada tambien cuente con un buffeo adicional, el cual sea que los zombies, además de estar congelados mucho tiempo, como así tambien hacer que vayas mas lento, tambien que haga que los zombies golpeen mucho mas lento que lo normal, no se si se puede hacer pero si hace que los Zombies tengan un "Cansancio" por golpe debido al frio extremo de la Supernova, haría que modos como el Survivor aguanten más tiempo vivos y sería un gran agregado para este item. Créditos a los lindos de @Bautyyy s2 y a @Lyonröts por la idea extra.
  • Chaleco - Item Humano
    Desconozco como funciona correctamente el item, pero he visto a gente comprarselo al inicio de la ronda asi que supongo que se acumula al que ya tenes con la clase y la mejora humana. Mi propuesta para este item es que solamente pueda comprarse cuando tu Chaleco/Armadura es 0 y que aumente la cantidad que te da a +65 de Chaleco. De esta forma si podrías asegurarte que el item fue correctamente utilizado, ya que el chaleco es una muy buena defensa contra los Zombies y aparte te permite protegerte bastante bien de los Zombies Level Bajo o aguantarle un poco a un Rango alto.
  • Aumentar el daño a las escopetas M3
    Las M3 son por excelencia para este modalidad de juego las peores armas del modo junto con la Scout. La M3 tiene un daño muy bueno a corta distancia, pero en un modo donde tenes que mantener a los Zombies lo mas lejos posible, que estas continuamente en movimiento y siendo que erras al menos el 80% de los perdigones de cada disparo es un arma muy nefasta.
    Ya que esta arma es muy fácil errar los tiros, lo que propongo es aumentar el daño base de las mismas un 60% más.
  • Aumentar el daño o retirar la Scout de las armas
    Lo mismo que el punto anterior, es un arma inutil bajo mi punto de vista, si bien esta si que hace mas daño ya que tiene 100% daño adicional, me parece poco para un arma que dispara mucho mas lento que la M3, ya dar un tiro con esta arma en movimiento es bastante complicado y por lo poco que pega no vale la pena... es 10000 veces mejor usar la P90 de niveles anteriores (en el caso de los rangos bajos)

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Jugabilidad y Mecánicas ✨

Vengo a proponer tambien nueva jugabilidad para el modo SIN DESVIRTUAR lo que el modo en si es. Esto tal vez sea mucho mas beneficioso para los Rangos altos que es muy constante de ellos la queja el que estan estancados o que no se ganan los suficientes puntos para seguir avanzando, tal vez esto les sea bastante útil.

  • MODO IRONMAN
    Tranquilos, no voy a sugerir un Modo en sí de un humano que sea Ironman y mate zombies con rayos laser, tan falopero no soy... bueno si.
    El modo Ironman en ciertos juegos trata de pasarse el mismo sin recibir daño, a la primera, sin ayuda de nadie, en solitario, etc. Mi propuesta es que aquellos jugadores Superiores al Reset 5, puedan activar esta mecánica, la cual consistiría en lo siguiente:
    Durante 24hs (24hs de la vida real):
  • Desactiva todas tus Mejoras, es decir, volves todo al 0 (No se pierde nada, solo lo desactiva durante este período de tiempo)
  • La clase Humana y Zombie siempre serán las mas bajas seas el nivel que seas.
  • Desactiva los Beneficios de los Gorros.
  • La tienda seguiría activa, pero los items que son Game-Changers como La Bomba de Infeccion, el RPG (si se acepta en la sugerencia) entre otros no podrían ser comprados bajo esta modalidad
  • Mantendrás tus armas correspondientes a tu nivel/reset pero con daño reducido.
    Pero a cambio tendrías lo siguiente para compensar tal perdida:
  • Ganaras x3-x5 a los Puntos que obtengas de cualquier forma (Modos, por ser el que más zombies infecta, entre otros) obviamente afectado por el beneficio que tienen los Premiums y admins, lo cual haría un jugoso x5-x7 que yo no lo veo mal a los Rangos altos, No pongo los logros porque hay logros que dan una barbaridad de puntos y un x7 a eso sería basicamente romper todo el modo.
    El modo tendría un Cooldown o enfriamiento de uso de... nose, ¿3 Días? para que puedan tener un tiempo de relajación y calma entre este tipo de juego y el modo real.
     
  • LINTERNA
    Esta es una tontería, pero la verdad es que, ya que hay luz en todos los mapas y en el caso de ciertos mapas y zonas oscuras se puede usar la bomba de luz, propongo que la linterna sea la default del juego, es decir que a medida que se usa en la ronda la misma se vaya gastando y que tengas que apagarla para recargarla o en su defecto, que la misma se gaste de forma permanente durante la ronda, Tener linterna infinita en un modo lleno de luz... ¿Para qué?
     
  • NUEVAS MEJORAS
    Esto se explica fácil, nuevas mejoras para el modo, para que podamos gastar puntos y que tengamos ciertos beneficios extras a nuestro juego default, entre estas propongo las siguientes:

    Probabilidad de Modos
    Lo que propongo para esto es que sea una nueva mejora, que cueste Puntos Zombies y Humanos en simultaneo y que los usuarios puedan aumentarla para darle una mayor probabilidad al servidor de que salgan modos especiales (Némesis, Survivor, Armageddon y Nuevos si ponen.)
    La realidad es que sale en promedio 1 modo cada 3 mapas y a veces ni eso, que nosotros mismos podamos decirle al servidor, "che flaco, dale ponete la 10 y tirate unos moditos para los pibes que te aumentamos la probabilidad con nuestras mejoras" y que salgan, aunque sea uno por mapa y que diga un mensaje en el chat diciendo:
    [Nostalgia Gamers] Modo Survivor Ejecutado correctamente gracias a la probabilidad extra de "Lily Valley"
    Cosa de no tener que estar chupandole las medias a algún que otro STAFF o Encargado que entre al modo. (Perdon por usarte de ejemplo lily)

    Balas - Mejora Humana
    Tampoco es tan dificil de entender esto, que puedan comprarse esta mejora que de mas balas a las Armas Primarias, 2 Balas adicionales por cada nivel de mejora, haciendo que si tenemos por ejemplo una famas, al Nivel 5 de mejora (debería ser el máximo) sea lo mismo que una Galil, o tener una Galil con 45 Balas o una Ak-47 con 40 Balas...

    Descongelación Rápida - Mejora Zombie
    El mayor odio de todos los que nos toca ser Zombies, ser congelados. Si bien leí en otra sugerencia que fue aceptado el item extra para descongelarse rápido, lo que propongo es que se pueda mejorar, si bien tengo entendido que la congelación dura creo que 5 segundos, que puedas mejorar 5 niveles y que se descuenten 2 segundos, para un zombie 2 segundos puede darle cierta chance adicional de poder infectar a alguien, esto a su vez haría mucho mas valiosa para el Humano la Bomba Supernova, ya que dura mucho más la congelacion y sería mayor aprovechable.

    Furia Extendida - Mejora Zombie
    Simplemente es extender la duración del Item Extra Furia Zombie 2 segundos adicionales (al máximo nivel de la mejora)
     
  • NUEVA FORMA DE CONSEGUIR PH
    Hay un metodo de conseguir Puntos Zombies por mapa, el cual es ser el que más infectó sin Bomba en el Mapa, lo cual me parece un acierto total, me toco ganarlo 3 veces en lo poco que llevo jugado y la verdad que da competencia para obligarte a infectar y no pelotudear como Zombie, pero tambien me gustaría algo parecido para los Humanos.
    Mi propuesta es que te den Puntos Humanos por ser el que sobrevivió mayor tiempo sin ser infectado. Por ejemplo, hay muchos jugadores que tienen la suerte de que no les toca ni una sola vez ser zombies y no los infectan, me ha pasado aguantar como 8 rondas seguidas sin que me infecten y no lo veo como algo imposible de hacerse y te daría juego a tratar de sobrevivir todo lo que se pueda como humano.
     
  • CLANES
    Por lo que parece, los clanes son basicamente algo que no sirve, si bien ya lei a los STAFF y Encargados diciendo que van a poner logros, gorros entre muchas cosas para los Clanes, porque no ir premiando a los clanes ganadores mientras se implementa todo lo nuevo con al menos 10 PZ - 10 PH a los usuarios del clan ganador?, al menos de forma manual, para que se incentive un poco más la competitividad hasta que agreguen lo que van a poner.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Nuevo Modo ✨

Acá disculpenme, pero voy a dejar que mi imaginación fluya un poco para este modo nuevo que vengo a proponer, el cual yo lo llamo "Luna de Sangre" o "Blood Moon"
Este modo se caracterizaría por ser un modo de infección múltiple normal, pero con una ligera diferencia, los zombies son más picantes. Serían 5-6 Zombies iniciales los cuales tendrán una inmunidad mucho mayor al hielo (se descongelarían mas rápido), el fuego los quemaría menos de lo normal y cuando los zombies logran infectar a un humano, incentivados por la sangre recibiran una Furia Zombie por unos segundos, El modo terminaría cuando los humanos logran escapar o cuando los zombies infectan a todos los humanos.

Características detalladas del modo:

  • No hay tienda activada
  • Deberán de Spawnear
  • El Zombie que infecte PRIMERO Recibirá una Furia por 2 o 3 segundos y el resto de zombies subirán sus estadísticas de Daño y Velocidad con cada infección
  • Los Zombies tienen sus estadísticas al máximo
  • El fuego dura mucho menos de lo normal
  • El hielo dura menos de lo normal.
  • Los humanos que logren escapar recibirán 1 PH
  • Los 3 Zombies que más infectaron recibirán 1 PZ (si ganan)
  • Si se logra asesinar a un zombie, quien lo mató recibirá un PH.
  • En lo posible, que no toque el zombie bugeado, porque no lo van a frenar mas

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Balanceo de Modos ✨

En este apartado quiero agregar ciertos balanceos para TODOS los modos del servidor, ya que yo considero bajo mi punto de vista que realmente son necesarios necesarios y que pueden dar una mayor jugabilidad para todos y una ventaja adicional a la hora de jugar estos modos.

MODO SURVIVOR

Vamos a ser honestos, el survivor solo tiene chances de hacer algo o de llegar al final y poder ganarla solo si es un Reset Alto, despues los demas pibardos tenemos posibilidad casi nula de ganar y de intentar algo ni hablemos, ¿La razón de esto? Todos los zombies spawnean al lado del Survivor la gran mayoria de veces y algunos de los mapas la forma de escapar es tan complicada que ni con la bomba del campo de fuerza ni las 2 supernovas es suficiente para repelerlos y alejarte lo suficiente para escaparte y hay mapas que te atrapan ni bien spawneas.

Propongo que en este modo se realicen estas mejoras:

  1. Aumentar el daño de los Survivors a un x3 o x5, cosa que valga la pena defenderse un poco a los tiros y puedas ganar algo de Ammo Packs adicionales, ya que el modo es ideal para farmear ammo packs en gran parte.
  2. Que no toque el Zombie Bugeado, ya hay momentos que solo este zombie es lo suficiente para complicarte la vida para ganarle la ronda a los Zombies.
  3. Que los zombies Aparezcan todos en el inicio del mapa en este modo, esto haria que en mapas que apareces en zonas que tenes que estar agachado para pasar una trampa o parte del mapa o zonas donde tenes que ir por partes muy finas como maderas o hierros pequeños (Ejemplo, ze_cern_pg, ze_3floors o ze_jurassicpark4) no queden atrapados al principio, en estos mapas la posibilidad de salir vivo de esa parte seas el Reset que seas es casi imposible, en otros no tanto, pero aun así daría alguna ventaja extra para todos
  4. En el caso de que siga siendo dificil con esas 2 modificaciones, propongo tambien Aumentar la Ganancia de Puntos Humanos por escape, creo que escapar solo da 1 Punto (sin los beneficios para administradores y premiums), que sean 2 Puntos o 3 Puntos por default, porque realmente es muy complicado escapar y que te lo recompensen con 1 punto es muy triste y penoso para algo que es bastante complicado de conseguir.

MODO NEMESIS

De todos los modos del servidor, considero que el Némesis es el mas "balanceado" de los 3, porque se puede escapar bastante "fácil", tiene cierta complejidad, pero no es una dificultad tan elevada como la del Survivor. A lo mejor para que sea un poco más justo para todos en el Modo Némesis voy a proponer solo una cosa:

  1. Que el némesis Spawnee directamente en el inicio del mapa. Es una tontería, pero el bicho ya de por si tiene el Long-Jump de manera infinita, no se le haría tan complicado el alcanzar a los humanos en el tramo que estos avanzaron durante el conteo y le daría la posibilidad a algunos humanos de jugar la ronda o que incluso puedan ayudar a escapar, ya que el Némesis a veces spawnea al lado de todos y se mata a 3-4-5 humanos (a veces más dependiendo el mapa y la zona de spawneo) ni bien arranca el modo y es un poco injusto.

MODO ARMAGEDDON

El modo es muy a favor de los Némesis, lo llevo jugado como 10 veces y no he visto que ningún Survivor haya podido matar alguna vez a un Némesis o que los humanos hayan ganado la ronda, ¿Se puede ganar? Considero que Si, ya que no es tan injusto como el Survivor, ya que podes depender de tus compañeros que toskeen o hagan mini holds a los Nemes mientras otros avanzan por el mapa rompiendo paredes o abriendo puertas mientras los de atras activan trampas. Pero aun asi es dificil ganarlo, Y generalmente las rondas se pierden por tiempo insuficiente. Lo que propongo para este modo que sea mas balanceado son los siguientes puntos:

  1. Al igual que el modo Survivor, que todos los Némesis spawneen en el inicio del mapa, como dije, todos tienen Long-Jump, tan dificil alcanzar a los Survivors no se les va a hacer, esto daría cierta ventaja a los Survivors de que puedan ir avanzando y ganando tiempo, en mapas cortos esto sería una joyita para los Survivors.
  2. Que los Survivors tengan Daño aumentado x3 o x5. Vamos al caso de que hay Némesis con 180k de vida, no los bajas ni a palo, al menos con daño aumentado que puedan dejar al de 180k no se, complicado de vida y si son muchos humanos incluso poder matarlo, pero la gran mayoría de casos es imposible descontar a un solo Némesis entre muchos, ni hablar si son 5-6, por lo menos tambien que sirva para ganar una buena cantidad de Ammo Packs por el daño que haces y se repartan mas Puntos Humanos por Kills ya que a veces no podes ganar por el Escape.
  3. Que de todos los Survivors hayan 2 Survivors que reciban una Granada de Campo de fuerza que sea capaz de repeler a los Némesis, ya sea para escapar de una zona donde estas atrapado entre varios Némesis que te quieren matar o tosquear alguna puerta/acceso/boton que realentice gran tiempo a los Némesis y darle más chance a los Survivors de escaparte.
  4. Cuando la Ronda termine por Tiempo Excesivo, Todos los Survivors sobrevivientes al Armageddon ganen 1 Punto Humano, para recompensar el esfuerzo de aguantar todo el tiempo de ronda y que al menos tengan un motivo para no dejarse o sobrevivir tanto ya que a varios Némesis se les va a hacer imposible matarlos al menos que aguanten y se lleven una recompensa por sobrevivir.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Misiones Semanales ✨

Otra de las cosas que me comentaron los usuarios del server es que iban a agregar Misiones, lo cual veo que nunca sucedió, y la verdad es que no estaría mal que se pueda realizar algún desafio medianamente exigente para que, durante el transcurso de la semana, los usuarios puedan ir intentando completar para que reciban ciertas recompensas (Puntos Humanos y Zombies) para poder subir mejoras o usarlos para el Reset, esto a los Resets altos les va a venir de lujo ya que los va a incentivar a seguir entrando y jugar para poder conseguir completar las misiones y subir los Resets.

Tambien propongo que haya 2 Tipos de misiones, Unas que sean solo para uno mismo, es decir, completarlas solamente el jugador y otras misiones que sean por CLAN, es decir, que todos los jugadores del clan tengan que participar para poder completar el desafío de las misiones semanales.

Propongo que haya 3 Misiones Semanales para cada Jugador, la cual de 5 Puntos Humanos y 5 Puntos Zombies, en recompensa por completar cada una (Total de 15 Puntos Humanos y 15 Puntos Zombies Semanales). y 4 Misiones Semanales para los Clanes, la cual de 3 Puntos Humanos y 3 Puntos Zombies a cada uno de los jugadores del clan que haya completado la misión. (Total de 12 Puntos Humanos y 12 Puntos Zombies Semanales) Haciendose que, al completar todas las misiones, se logren un total de 27 Puntos Humanos y 27 Puntos Zombies a cada jugador por semana, solo si completan todas las semanas, si no completan 2 o 3, depende de que categoría sea, bajaría la cantidad de puntos que se obtengan.

Con esto se lograría que los Clanes, además de la recompensa de Ganar la semana, sean algo que valga mucho mas la pena usar, ya que todos van a querer puntos y por lo tanto, mucha mas gente podría comprar los beneficios del Premium y el Admin para tener su propio Clan y participar de las misiones por puntos.

Las misiones que propongo para cada jugador y que pueden ir rotando semana tras semana serían las siguientes:

  1. Infectar 300 Humanos
  2. Lograr 500 Escapes
  3. Congelar 1000 Zombies
  4. Asesinar al Último Humano 50 Veces
  5. Infectar a +10 Humanos en un mismo mapa sin bomba de infección 10 veces
  6. Infectar a 50 Humanos en el mapa X.
  7. Escapar 150 Veces en el mapa X.

En los Puntos 6 y 7 puse el mapa X para que se pueda poner cualquier mapa del server, y así hacer que los jugadores quieran jugar tal mapa para poder completar esta mision, sobre todo en aquellos mapas que son poco jugados o que directamente que al rato que sale el mapa ya hacen vote para cambiarlo porque no gusta, caso de ze_labs076 o ze_jurassicpark5

En cambio para las Misiones de los Clanes propongo las siguientes:

  1. Infectar 1500 Humanos
  2. Lograr 2000 Escapes
  3. Congelar 2500 Zombies
  4. Asesinar al Último Humano 300 Veces
  5. Infectar a +10 Humanos en un mismo mapa sin bomba de infección 50 veces
  6. Infectar a 400 Humanos en el mapa X.
  7. Escapar 600 Veces en el mapa X.
  8. Escapar con tu Clan siendo humanos todos los jugadores 50 veces (Deben de estar todos los jugadores del clan Conectados y ser 4 dentro del mismo para que cuente)

Ahora se preguntarán, ¿Por qué tantos requisitos en las misiones de los Clanes?, basicamente es porque la mayoría de los Clanes cuenta con 3-4 Jugadores, entonces esto haría que en los clanes que son 1 o 2 se agreguen mas jugadores para incluir a los usuarios como asi tambien nuevos jugadores a los Clanes y al ser 4 jugadores, todos pueden hacer al mismo tiempo cada una de las misiones que toquen... Imaginemos que en un clan estan los usuarios Lily Valley, MDiaZ, 0_$enic y Lyonroths (EJEMPLO), Si lily infecto a 8, MDiaZ a 14, 0_$enic a 12 y Lyonroths a 6 en el mapa, sumarían 40 Infecciones para la mision en el mapa entre los 4, y si cada uno juega en horarios diferentes se farmearían bastante normal y de una forma mas o menos parecida a las Misiones para cada jugador, por lo tanto lo haría un reto bastante interesante para los clanes, en cuanto a los Escapes, si en una ronda escapan 2 de los 4 Jugadores del Clan, sumarían 2 escapes en lugar de 1, lo mismo si escapan los 4, daría 4 escapes al Clan.

**************************************************************************************************************************************************************

✨ Logros ✨

Voy a ser consiso en este apartado, porque el STAFF debe estar re podrido de sugerencias de Logros en todas las sugerencias del Zombie Escape que hay, no niego que es algo necesario (ya que es la fuente principal de Puntos que hay), Claramente logros que metería si o si de implementarse sería todos los correspondientes a x1, x5, x10, x50 etc... de Items Extra que propuse en el primer apartado del post y agrego solamente los que corresponderían a Logros de items/mejoras de este post y algunos que otros que se me ocurrieron.

  1. Siempre al TOP - Mejorar todas las habilidades al maximo. (15 PH - PZ)
  2. El Nuevo Zombie Escape - Mejorar una habilidad de las nuevas. (3 PH - PZ)
  3. Iron Golem - Activar el IRONMAN por primera vez. (2 PH - PZ)
  4. El hombre de la máscara de Hierro - Jugar 12hs al Servidor con el IRONMAN Activado. (10 PH - PZ)
  5. Desde lo básico - Conseguir ser el Zombie que más infecto en el mapa sin Items Extras. (3 PH - PZ)
  6. El Tanque - Ser el Humano que más tiempo sobrevivió en el mapa. (3 PH - PZ)
  7. Uno para todos - Mejorar la Probabilidad de Modos al Máximo. (15 PH - PZ)
  8. ¿Compraste Pilas? - Gastar la linterna al máximo. (1 PH - PZ)
  9. Baneado por Bobi - Asesinar a un Staff que es el último Humano (3 PH - PZ)
  10. Luna de Queso - Sobrevivir al Blood Moon como Humano. (1 PH - PZ)
  11. SAAANGREEEE - Ser el Zombie que más infecto durante el Blood Moon (1 PH - PZ)
  12. Misiones x1, x5, x10, x50, x100, x500, x1000 - Completar Misiónes Semanales
  13. Misiones de CLAN x1, x5, x10, x50, x100, x500, x1000 - Completar Misiónes Semanales
  14. Challange Accepted! x1, x5, x10, x30, x50, x100 - Completar TODAS las Misiones de la Semana (Incluyendo Normales y CLAN)
  15. Lento y Hambriento - Asesinar a un Survivor bajo el Efecto de Lentitud de la Bomba Supernova (3 PH - PZ)

**************************************************************************************************************************************************************

Eso es todo por ahora, tengo algunas cositas más para sugerir a la modalidad pero sería para algo mucho más elevado, así que me lo guardo.

Disculpen el choclo 🤣 Pero estaba inspirado en hacer esta sugerencia. ABZ.

Editado por Zontie
Modificado el modo propuesto, Agregado de Detalles y Agregado de las "Misiones Semanales"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Con permiso (¿Permiso de quién? No sé) paso a dejar mí humilde opinión sobre las sugerencias:

 

Granada toxica: Noto un inconveniente con este ítem (corrijanme si me equivoco) pero no sé si sabías, que cuando un zombie te golpea para infectarte te saca CHALECO/ARMADURA. Cuando este llega a 0, el humano puede ser infectado de un golpe (sea primario o secundario, si tenés 0 de chaleco sos infectado de un golpe) y la vida NO CAMBIA NADA en esto (o sea, si tenés 150 de vida pero 0 de chaleco el resultado es el mismo). ¿A qué quiero llegar? Imagínate que un jugador tira esa granada y afecta sacándole vida a muchos humanos, pero aún así, estos logran salir de ese "humo", con poca vida, pero salen. Entonces, ¿que habría cambiado el lanzamiento de esa bomba? Nada, ya que los zombies necesitarían igualmente sacarle el chaleco a los humanos para infectarlos.

(Espero se haya entendido lo que quise decir, disculpas si no es así o si estoy equivocado)

 

LongJump: Me agrada la idea, no estaría mal.

 

Bomba boomer: Si soy sincero, no entendí un pingo, así que no lo comento.

 

Granada de Nitrógeno: Si tenemos una "versión buffeada" de la Granada de Hielo (Bomba Supernova) ¿Por qué no tener una de la Granada de fuego?

Apoyo.

 

RPG/Lanza misiles: Varias veces, cuando son pocos humanos, estos logran ganar la ronda comprando una Granada de Hielo, Chaleco, y/o la Supernova incluso, por lo que veo exagerado meter un RPG que insta mate a casi todos los zombies.

 

Granada Supernova: En lo personal, preferiría que se buffee este ítem (agregándole más tiempo de congelación, de realentización, más rango). Pero en el caso de que no se opte por mejorar este ítem, si me gustaría que permitieran comprarlo más veces en un mapa.

 

Chaleco: Sinceramente no veo sentido a esperar a estar medio muerto para poder comprar chaleco.

 

Escopetas: No soy muy fan de estás armas, por lo que no tengo mucho que opinar al respecto, ya que dudo que usara alguna aunque les aumenten el daño.

 

Scout: Concuerdo con que es un arma básicamente inútil. Optaría por retirarla de la lista de armas.

 

Modo IronMan: No veo muy bien que vos te tengas que bancar 24 horas con todo al 0 mientras los otros juegan tranqui, me parece muy drástico.

 

Linterna: Como vos mismo lo decís, es una tontería, pero aún así, yo preferiría dejar la linterna como está. Por ejemplo, en el mapa "ze_blackmesa_dp" hay unos ductos oscuros, por lo tanto si los humanos pasan usando la linterna y sin usar granadas de luz (pocas veces se consigue esto, pero cuando pasa es muy útil) los zombies no van a ver por dónde van, por lo que se tosquerían y demorarían entre ellos, dándole ventaja a los humanos (es un ejemplo muy específico, si, pero es una utilidad que se le puede dar a la linterna).

 

Probabilidad de modos: Esto no apoyo. Creo que todos deberíamos tener la misma cantidad de probabilidades de recibir algún modo "especial".

 

Balas: Apoyo. Me parece una gran idea y muy útil.

 

Descongelación rápida: No está mal, pero creo que daría mucha ventaja a los zombies (al punto de que creo que se puede desbalancear el modo). Hay veces que las granadas de hielo no alcanzan, ahora imagínate que hay zombies los cuales duran menos tiempo congelados...

Preferiría que sea un ítem que dure una ronda, el cual durante toda esa ronda impida que ese zombie sea afectado por las granadas de hielo. Esto es algo que ya se ha sugerido si no me equivoco.

 

Furia extendida: Yo creo que la furia está bien como está.

 

Nueva forma de conseguir PH: Me parece genial que haya una nueva forma de ganar PHS, Pero yo cambiaría un poquito la forma de ganarlo.

Si yo te pregunto "¿Cuál es el objetivo de los zombies?" vos me responderías "Infectar a los humanos" ¿Verdad?

Bueno, ahora lo mismo con los humanos: ¿Cuál es el objetivo de los humanos? Exacto, escapar. Yo recomendaría que se recompensara a quien escapa más veces en un mapa.

 

Clanes: Apoyo totalmente.

 

Nuevo modo "Blood Moon": Me pareció genial la idea de este modo, suena bastante divertida. Lo único en lo que difiero un poco, es en el tema de que "Los zombies que infecten recibirán una furia" es algo que daría una ventaja excesiva a los zombies a mí parecer. Imagínate todos los humanos llegan al escape y llega solo un zombie. Este zombie logra justo infectar a un jugador que no tenía chaleco, y recibe esa furia. Con esa furia (aunque sea de pocos segundos) se vuelve imparable y es casi seguro que va a infectar a otro con esa furia, y al infectar a ese otro volvería a recibir otra furia, y así y así...

Propongo que, en vez de darle una furia, el zombie que logre infectar a un humano reciba una mejora en su daño y/o velocidad.

 

Nada más que decir, me da mucha alegría ver qué el servidor atrae a gente nueva y que esta misma se esfuerce para mejorar el servidor.

 

PD: Como pingo ponen las letras de colores yo también quiero hacer eso

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, casi sin leer te mandaste terrible sugerencia extensa y con ideas nuevas (nashee), respecto a cada punto:

  • Granada Toxica: En si al querer infectar un hm primero se quita el chaleco y en caso de ser ultimo hm recién ahí se va descontando la vida. En todo caso la bomba tendría que quitar chaleco y no vida, ya que no afectaría tanto a los hm, y de ser así, me parece que estaría un poco roto el ítem dependiendo de cuanto chaleco quite, teniendo en cuenta que sumarle puntos a la habilidad de chaleco en hm no suma tanto y no siempre todos son niveles altos para tener ese extra que da la clase de humanos. Creo que si la granada tendría un efecto de slow hacia los humanos estaría mejor en vez de quitar chaleco o vida.
  • Long-Jump: Apoyo, justamente en mapas largos como los que mencionas se torna imposible poder infectar a todos los humanos, mas cuando ya se gastan los otros ítems.
  • Bomba Boomer: Si mal no entendí lo que sugerís es parecido a la furia que te da una especie de inmunidad, que si soy zm y estoy congelado activo el ítem y puede causar daño a los hm, en caso de ser así apoyo rotundamente, miles de veces humanos se quedan atrás por "x" razón y vos de zm adelante te están disparando o te congelan, y pasan sin problemas, el tema que depende que tan grande sea la nube de toxica, podría funcionar en ciertos casos muy puntuales nomas, como por ej: en italy en el portón.
  • Respecto a los otros dos ítem - Granda de Nitrogeno y RPG: Sinceramente innecesario los dos ítems, es poco el uso que se les da a los ítems de humanos, agregarle una versión mejorado de la bomba de fuego, solo seria comprada para el logro en caso de tener, y el RGP esta muy roto, No Apoyo.

Modificación de Ítems: 

  • Supernova: No creo que aumentarle su limite de compra haga que aumente su uso, teniendo de partida que los otros ítems como la granada de fuego y congelación tampoco se los usa, pero aun si preferiría que sea se le agregue un buff a la granada. 
  • Chaleco: Veo innecesario que si o si se tenga que comprar con 0 del mismo, tendrías que abrir el menú en 1 segundo para que no te infecten, no siempre safas de una situación en la cual estas al borde la infección con uno o varios zm rodeándote. Aparte de que siendo nivel bajo no te conviene comprar ítems, que bajas mas de lo que podes ganar por escapar en la ronda. No apoyo
  • Escopeta - Scout: Apoyo que directamente se quite de la lista de armas. La M3 por mas que se le sume el daño, difícilmente mates a un zm aun mas cuando le pifeas el 80% de los disparos. Y la scout ni hablar bldo.

Jugabilidades y Mecánicas

  • Iroman: Apoyo la idea, es como una "misión - reto", esta interesante, pero con ciertas restricciones: como tendría que ser para RR altos, como 20 para arriba, que también tenga un coste, por que habría situaciones en la cuales se podría llegar a abusar y sacar demasiado provecho, también que se pueda cancelar en un lapso considerable de tiempo, y si se llegase a pasar ese lapso si o si se tenga que jugar la modalidad. Que así también tenga un cooldown mas elevado que 3 días.
  • Linterna: No apoyo. Como bien se menciona arriba hay ocasiones donde tener la linterna ilimitada trae beneficios para el escape.
  • Probabilidad de Modos: No apoyo como tal, traería mas problemas que beneficios, se podría tornar a un abuso constante cuando el servidor se encuentre con pocos usuarios y mas si esos usuarios son rr altos. Apoyo en el UNICO caso de que este lleno el servidor y por ejemplo: todos gasten un 1 ph y 1 pz, para que salga un Armagedón, tendrías chances de conseguir algunos pz como nemesis y algunos ph siendo hm dependiendo el mapa. En si estarías arriesgando puntos dependiendo si te toca Survivor o Nemesis dependiendo el contexto.
  • Balas: Apoyo muy útil.
  • Descongelación Rápida: Me parece que esta medio roto que sea una habilidad para los zm, bastaría que con un puñado de zm mejoren la habilidad para casi tener ganada la ronda. No apoyo.
  • Furia Extendida: No apoyo.
  • PHs: Apoyo para el humano que obtuvo mas escapes en todo el mapa.
  • Clanes: Apoyo.

 

Modo - Luna de Sangre

Apoyo el agregado del modo, esta fascinante, pero cada que zm reciba una furia estaría fruta, tal vez si recibe alguna mejora como daño o velocidad o incluso el poder tener una sola vez el LongJump me parece un poco mas balanceado. Hay un th donde si quieres poder dejar volar tu imaginación donde varios usuarios dieron ideas sobre nuevos modos.

Logros: Apoyo nashee.

Terrible sugerencia ❤️ 

 

hace 3 horas, Bautyyy s2 dijo:

PD: Como pingo ponen las letras de colores yo también quiero hacer eso

Gay

Editado por shisu
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Bautyyy s2 dijo:

Nada más que decir, me da mucha alegría ver qué el servidor atrae a gente nueva y que esta misma se esfuerce para mejorar el servidor.

hace 12 horas, shisu dijo:

Primero que nada, casi sin leer te mandaste terrible sugerencia extensa y con ideas nuevas (nashee), respecto a cada punto:

Muchas gracias a ambos, la sube una locura que valoren el esfuerzo que uno le pone en dejar algo picante 😊

hace 16 horas, Bautyyy s2 dijo:

Granada toxica: Noto un inconveniente con este ítem (corrijanme si me equivoco) pero no sé si sabías, que cuando un zombie te golpea para infectarte te saca CHALECO/ARMADURA. Cuando este llega a 0, el humano puede ser infectado de un golpe (sea primario o secundario, si tenés 0 de chaleco sos infectado de un golpe) y la vida NO CAMBIA NADA en esto (o sea, si tenés 150 de vida pero 0 de chaleco el resultado es el mismo). ¿A qué quiero llegar? Imagínate que un jugador tira esa granada y afecta sacándole vida a muchos humanos, pero aún así, estos logran salir de ese "humo", con poca vida, pero salen. Entonces, ¿que habría cambiado el lanzamiento de esa bomba? Nada, ya que los zombies necesitarían igualmente sacarle el chaleco a los humanos para infectarlos.

hace 13 horas, shisu dijo:

Granada Toxica: En si al querer infectar un hm primero se quita el chaleco y en caso de ser ultimo hm recién ahí se va descontando la vida. En todo caso la bomba tendría que quitar chaleco y no vida, ya que no afectaría tanto a los hm, y de ser así, me parece que estaría un poco roto el ítem dependiendo de cuanto chaleco quite, teniendo en cuenta que sumarle puntos a la habilidad de chaleco en hm no suma tanto y no siempre todos son niveles altos para tener ese extra que da la clase de humanos. Creo que si la granada tendría un efecto de slow hacia los humanos estaría mejor en vez de quitar chaleco o vida.

Lo pense por el lado del chaleco, pero los rangos bajos o los que no tengan la mejora del chaleco alta directamente sería lo mismo que infectar a la distancia y con la Vida me parecía más óptimo ya que por default tenes 100 de vida, te daría posibilidad alguna de escapar, además si te pones a pensar, la nube tóxica sería en el aire, el chaleco no debería afectarte porque nadie te estaría golpeando para infectarte, sino que estarías "respirando" aire tóxico, por ende lo plantee por ese lado de que te baje la Vida y no el Chaleco

hace 13 horas, shisu dijo:

Bomba Boomer: Si mal no entendí lo que sugerís es parecido a la furia que te da una especie de inmunidad, que si soy zm y estoy congelado activo el ítem y puede causar daño a los hm, en caso de ser así apoyo rotundamente

Totalmente así, cuando te congelan no podes lanzar la Bomba de infección, pero si te podrías inmolar y matarte para crear una nube de toxina que haga daño e infecte, Una jihad tóxica en pocas palabras.

hace 13 horas, shisu dijo:

Chaleco: Veo innecesario que si o si se tenga que comprar con 0 del mismo, tendrías que abrir el menú en 1 segundo para que no te infecten, no siempre safas de una situación en la cual estas al borde la infección con uno o varios zm rodeándote. Aparte de que siendo nivel bajo no te conviene comprar ítems, que bajas mas de lo que podes ganar por escapar en la ronda. No apoyo

hace 16 horas, Bautyyy s2 dijo:

Chaleco: Sinceramente no veo sentido a esperar a estar medio muerto para poder comprar chaleco.

En parte lo plantee que sea 0 para los usuarios que tengan el Ironman activado (de implementarse claramente), se puede hacer que se active cuando tengas menos de 30 o algo así, yo porque generalmente se compra poco y para colmo ya hay algunos que le tenes que dar 3-4 golpes (más si sos rango bajo) y con mas chaleco se hace imposible infectar

hace 16 horas, Bautyyy s2 dijo:

Modo IronMan: No veo muy bien que vos te tengas que bancar 24 horas con todo al 0 mientras los otros juegan tranqui, me parece muy drástico.

Pensá que estarías ganando x5 en puntos durante 24hs, si te la vivis bien hasta el punto de vicearla fuerte en los 3 Happy Hour y sacar varias veces el Top Infecciones y Top Escapes/Tiempo sobrevivido de los mapas, sería un desafío para un beneficio bastante elevado.

hace 13 horas, shisu dijo:

por que habría situaciones en la cuales se podría llegar a abusar y sacar demasiado provecho, también que se pueda cancelar en un lapso considerable de tiempo, y si se llegase a pasar ese lapso si o si se tenga que jugar la modalidad

En esto tenes razón, me gusta como planteaste eso.

hace 16 horas, Bautyyy s2 dijo:

Linterna: Como vos mismo lo decís, es una tontería, pero aún así, yo preferiría dejar la linterna como está. Por ejemplo, en el mapa "ze_blackmesa_dp" hay unos ductos oscuros, por lo tanto si los humanos pasan usando la linterna y sin usar granadas de luz (pocas veces se consigue esto, pero cuando pasa es muy útil) los zombies no van a ver por dónde van, por lo que se tosquerían y demorarían entre ellos, dándole ventaja a los humanos (es un ejemplo muy específico, si, pero es una utilidad que se le puede dar a la linterna).

Igual yo no dije que la linterna se te gastaría y no la podes usar mas en el mapa, lo que propuse es que al inicio de cada ronda se recargue por completo, si bien es un ejemplo válido el que das, muchos mapas tienen leves zonas de oscuridad o partes muuuuuuy especificas que no son taaan largas y la linterna default tampoco es que se gaste tan rápido que digamos.

hace 16 horas, Bautyyy s2 dijo:

Probabilidad de modos: Esto no apoyo. Creo que todos deberíamos tener la misma cantidad de probabilidades de recibir algún modo "especial".

No me refería tampoco a que vos tengas prioridad sobre los demás con esta mejora, sino que entre todos se aumente la posibilidad para que toquen más modos dentro del servidor, que toque a quien le toque seguiría siendo al Azar como siempre.

hace 13 horas, shisu dijo:

Probabilidad de Modos: No apoyo como tal, traería mas problemas que beneficios, se podría tornar a un abuso constante cuando el servidor se encuentre con pocos usuarios y mas si esos usuarios son rr altos.

Eso es cierto y se me pasó por alto la posibilidad que mencionas, a lo sumo que esta probabilidad se active cuando sean más de 15 usuarios conectados, cosa de que siempre haya jugadores e incluso haría que mas jugadores esten activos para los modos.

hace 13 horas, shisu dijo:

Apoyo el agregado del modo, esta fascinante, pero cada que zm reciba una furia estaría fruta, tal vez si recibe alguna mejora como daño o velocidad o incluso el poder tener una sola vez el LongJump me parece un poco mas balanceado.

hace 17 horas, Bautyyy s2 dijo:

Propongo que, en vez de darle una furia, el zombie que logre infectar a un humano reciba una mejora en su daño y/o velocidad.

Me gusta mas esto que la furia, aunque eso ya iría más para el lado del que más infecta, si te infectas a 2 ya tenes daño que rompe mas chaleco y velocidad que corres más rápido haciendo que tengas mayor ventaja que los otros zombies, con una furia tu ventaja es temporal y cuando se acaba volves al mismo nivel que los demás, cualquiera de los 2 Messirve 😎

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, despues de algunos días y de haber jugado un poco más de tiempo y el haber escuchado a algunos usuarios quejarse sobre ciertas cosas del servidor, mas que nada sobre los modos y su mal balanceo, Agregue a la sugerencia el apartado de "Balanceo de Modos" y me gustaría leer las opiniones de todos los usuarios tanto de la sugerencia en general como de lo que se agrego (en el caso de bauty y shisu) que dieron su apoyo en el server para que creemos una sugerencia mas completa, firme y del agrado de todos los usuarios del server, para que podamos armar algo mejor entre todos y para todos.

@Acido @Bautyyy s2 @shisu @Lily Valley @Gabriel.J @Lyonröts @Juliana. @CezzS ツ @Mr. President @ElMarkz @K y o G r e. @Branca Miau @Fabrica De Chocolate @Ezeky @MDiaZ @BalerioN @TURROMANTICO @Facu EL HUMILDE @Br1aN.- @0ZZY

No se a quien más llamar, puse a los que más vi jugar y de los que más me acuerdo jaja, si no se puede hacer esto perdon staff.

  • Me gusta 9
  • Me emberenjena 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Dias, Tardes y Noches

quise dejar mis comentarios el mismo dia que publicaste el post pero habia quedado pendiente y me re colgue.

 

NUEVOS ITEMS

Granada Toxica: me parece un item interesante si en vez de restar vida les restara chaleco a los humanos pero se me viene a la cabeza una situación que crearía conflicto, imagínate que tiran esta granada toxica estando cerca de los humanos, dejando a los hm con 0 de chaleco, con un solo golpe bastaría para infectarlos, y luego de ser lanzada, alguien lanze la granada de infección, recordemos que los hm ya tienen 0 de chaleco, con lo cual a mi forma de ver, seria un gasto innecesario la granada de infección teniendo chances de infectar a lo humanos. A mi forma de ver la situación, obvio que si los zombies no tienen forma de llegar, ahí no se contaría como malgasto la bomba de infección luego de la toxica... nose me parece algo para probar, tampoco me gustaria que asi como se metio se deba sacar.

 

Longjump: me agrada, lo único habría que sacarle un tiempo intermedio, ya que 10 segundos seria algo muy groso para mapas como ze_floor3 y de ese estilo. Tampoco digo que 10 segundos sea muy groso para mapas como los mencionados en el post, seria cosa de probar y ver un tiempo justo.

 

Bomba Boomer: Entiendo seria como la Granada Toxica pero en uno mismo (inmolarse, dah) me agrada, le agregaria el efecto de ralentizar a los humanos, ya que coincido con @shisu jode bastante los humanos que se quedan afk, salen ultimos de base y te congelan (justo a punto de tocarle la cola a un humano, zas congelado). en caso de ser viable lo de la ralentizacion en los humanos, habria que ver el % y el tiempo de duracion, si no demasiada ventaja a los zombies que ya de por si son mas rapidos que los humanos ("por algo es zombie escape, tarado")

 

Granada de Nitrógeno: ni en contra ni a favor, habria que testearlo paso a comentar lo siguiente: 30 segundos se me hace demasiado, 30 + 5 segundos que dura el fuego, tenemos una ralentizacion de 35 segundos, sumado a una granada de fuego que te pueden lanzar terminado el efecto nitrogeno, tenemos un total de 40 segundos que puede estar un zombie ralentizado por el fuego, imaginate en un ducto, no salen mas de ahi (ya me imagino a los que bunnean teniendo a alguien adelante que no sabe bunnear y prendido fuego como 40 segundos, sabes como van a putear jajaja)

repito, habria que testearlo, ni a favor ni en contra, se me hace interesante

 

RPG/Lanza misiles: la onda del modo es escapar, no exterminar los zombies, cualquier item que haga lo que propusiste como con el RPG creo que seria desvirtuar el modo en si como lo tiene la comunidad. no apoyo

 

MODIFICACIONES A ITEMS

 

Granada Supernova: Apoyo con aumentar su limite de uso, no le veo necesario aumentar el tiempo de efecto y rango, etc.  No estoy en contra de buffearla pero si la mayoria del server lo pide creo que no se pierde nada con hacer la prueba.

 

Chaleco: no apoyo, concuerdo con @Bautyyy s2 y @shisu el hecho de estar obligado a tener 0 de chaleco para comprarlo, se me hace muy innecesario, aparte de que hay zombies como yo que vivimos usando el click izquierdo, con lo cual si no estas atento a que tu chaleco llegue a 0 y te olvides de comprar (o bindear de ultima) el item, en 2 segundos ya te infecte.

 

Escopetas: lo veo innecesario ya que el modo trata de escapar, ademas, los zombies te ven con escopeta y ya saben que sos blanco facil, osea tenes 7/8 cartuchos para mantener a los zombies a raya, mas el retraso en recargar... aunque si es cierto que cuando sos lv bajo pensas "ahora me voy a bajar 2 zombies por lo menos pero no, terminas siendo una bolsita de ammo packs andante"

 

Scout: apoyo, no le veo mal que le aumenten el daño ya que nadie la usa, lo unico que hariamos seria hacer perder el tiempo a los desarolladores buscando el codigo para aumentar el daño a un arma que nadie usa. Yo directamente, a como se juega hoy en dia, sacaria el arma del listado.

 

JUGABILIDAD Y MECANICAS

 

Modo Ironman: esta piola por que seria un reto, pero un reto para los rr altos, los que somos rr bajos y encima no jugamos todo el tiempo, no lo hariamos (por lo menos hablo por mi).

interesante, hay que ver que opinan los demás, en lo que a mi respecta no me molestaría tener esa modalidad para elegir en un futuro, ni a favor ni en contra.

 

Linterna: No apoyo, creo que asi como esta, no molesta a nadie.

 

Probabilidad de modos: lo mismo que comente en el modo Ironman, ni a favor ni en contra. paso a dejar mi pensamiento al respecto: basicamente seria jugar a la ruleta rusa, vos te pones a gastar puntos para que aumente la probabilidad pero ¿y si no llega a salir algun modo? (hay veces, que por suerte no es la mayoria del tiempo, en que jugas 20min un mapa en el cual no sale ningun modo).

aparte que debe ser recontra complicado desarrollar algo asi y en caso de agregarlo al server, debe ser 100% funcional, imaginate que varios compañeros gasten puntos y no salga nada... ¿a quien le van a reclamar? nose hay que ver que piensan los demas.

 

Balas: Apoyo, ya me dieron ganas de que me llenen de agujeros...

 

Descongelacion Rapida: no apoyo, si hay pocos jugando en el sv, casi siempre ganas los zombies. Con esta mejora siempre van a ganar los zombies.

 

Furia Extendida: no lo veo necesario, como esta actualmente lo veo bien.

 

Nueva Forma De Conseguir PH: apoyo, deberia premiarse a los humanos, al igual que se hace con los zombies, quien realizo mas escapes debería llevarse el PH, creo que con 1 PH tanto para player normales como premiun y admin basta, ya que de eso trata el modo, escapar.

 

Clanes: Apoyo

 

Modo Luna De Sangre: Apoyo, lo unico que sacaria seria lo de la furia en cadena al infectar a un humano. Estaria bueno, de ser posible, que sea como una infeccion multiple pero que los zombies tengan full stats (full vida, daño, velocidad, etc)

 

 

BALANCEO DE MODOS

 

Modo Survivor: Apoyo, lo del zombie bugueado es algo que lleva tiempo en el server, solo queda esperar que se pueda solucionar, aunque si es divertido que te toque el zombie bugueado cada cierto tiempo.

 

Modo Nemesis: apoyo, aunque hay que tener en cuenta que cuando no hay admin, se te queda, fijo, alguno holdeando al neme, con lo cual si el neme no sabe utilizar bien el LJ queda como "Toskeado" por decir de alguna manera

 

Modo Armaggedon: Apoyo, excepto el punto 3, en caso de estar de acuerdo la mayoria, yo daria solamente una granada de campo de fuerza al azar.

 

Logros: Apoyo

 

Gracias por haberse tomado el tiempo de leer mis comentarios y me disculpo si algo esta mal redactado, como asi también por algún error de ortografía.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nuevamente. Paso a dejar mí opinión sobre los más recientemente agregado a la sugerencia.

Balanceo de modos

Modo Survivor:

1-Claro que apoyo. Yo creo que el Survivor merece un Buffeo en prácticamente todo aspecto: Más vida, resistencia, velocidad, y obviamente daño. Aunque el daño quizás no sería TAAAN necesario para este modo, si lo sería para el modo armageddon, por lo tanto el daño es probablemente la cualidad del Survivor que más se debe mejorar.

2-Corrijanme si me equivoco, pero hasta donde yo se, en modo Survivor, NO aparece ningún zombie "bugueado".

3-Apoyo.

4-No lo veo necesario. Además sería algo injusto que ganes como Némesis y te de 1 PZ y que si ganas siendo Survivor te de 3. Entiendo que es más difícil ganar siendo Survivor, pero aún así no lo veo muy bien. En ese caso (creo yo) se debería aumentar la ganancia de PZ por ganar siendo Némesis también, o simplemente dejar las recompensas cómo están.

Modo Némesis:

1-Como vos mismo lo decís, el modo Némesis es el más balanceado de todos, y al menos en mí opinión, no necesita modificación.

Modo Armageddon:

1-Esto no lo veo necesario. Si se supone que se buffea al Survivor (daño, velocidad, vida, etc) estos mismos deberían poder hacerles frente a los Némesis. Si no, lo que se podría hacer es que los Némesis aparezcan congelados (NO en base, en el lugar dónde estaban al iniciar el modo) por 5 segundos por ejemplo.

Ahora, si es que NO se buffea al Survivor, entonces SI sería necesario que los Némesis aparezcan en base.

2-Apoyo. Cómo ya mencioné anteriormente el Survivor necesita una mejora de daño, velocidad, resistencia, etc.

3-No apoyo. Si no me confundo, el campo de fuerza dura 15 segundos. Por lo tanto, si esos 2 Survivors se coordinaran para lanzar las 2 granadas en el escape serían 30 segundos dónde los zombies no podrían pasar, y la mayoría de escapes tardan este tiempo en explotar (algunos incluso menos),  lo que haría muy complicado para los Némesis poder ganar. Recordemos que la idea es que el modo sea tan posible de ganar para los Némesis tanto como para los Survivors.

4-No apoyo. Se supone que se busca balancear al modo (buffeando al Survivor y demás) y por lo tanto tendrían que estar en las mismas condiciones. Además, si vas a recompensar a los Survivors solo por seguir vivos, también deberían ser recompensados los Némesis, o simplemente dejar las recompensas tal y como están como mencioné en el punto 4 del Survivor.

Nada más que decir que no se sepa. En el poco tiempo que llevas en el servidor observaste y aprendiste bastante para hacer una sugerencia con sentido y con buenos puntos. Un genio👌

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo recalco que son nuevas ideas y están buenísimas que las siguieras, respecto al balanceo de modos:

  • Survivor: Primero que nada, es notable la diferencia entre el survivor de un reset alto con un de reset bajo, y que obviamente las posibilidades de escapar son mayores, pero ese el beneficio de hacer reset, si no tanto sacrificio no tendría sentido, de igual manera apoyo las ideas que sugerís, excepto la de ganar 3ph, si quieres ganar mas la opción es adquirir premium/admin o jugar en "hh". Y también la de que todos los zm aparezcan en base me parece un poco roto dependiendo el mapa, hay rampas, puertas ,etc haciendo que todos los zm se toskeen en lugares pequeños entre otras, que si el survivor sabe activar bien puede ganar sin la necesidad de usar nada. 
  • Némesis: Solo apoyo en mapas largos nomas.
  • Armagedón: Partiendo que es un modo donde es necesario el trabajo en equipo: que aparezcan todos en base igual que en némesis apoyo pero solo es mapas largos, el daño apoyo cuando son menos survivor en el escape que a comparación de los nemes, por que si no hay survivor de reset alto se vuelve imposible tan solo matar a uno aun haciéndole focus. Que 2 survi tengan granadas lo veo fruta en bastante mapas, ya de por si hay mapas toskos por su camino hacia el escape que literalmente la ronda es de los survi con tan solo toskear en el escape y que le agreguen granada ya seria imposible ganar de némesis. Y lo de la recompensa ídem con lo que adquirir premiun/admin o jugar en "hh". 

Lindas sugerencias, lindo post. ❤️ 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen post, muy bien armado además. Dejo mi opinión:

 

Granada Tóxica: Se oye interesante este item, aunque si saca solo vida sería un poco inútil(por mas q te infecte estando cierto tiempo dentro de la nube tóxica) Se q la idea de este item es q debilite un poco a los hm. Podría funcionar si saca chaleco (y o vida tamb) y tamb ralentiza  a los hm al pasar por el humo. 2 o 3 por mapa me parece bien.

Long Jump: Estoy de acuerdo, aunq por mas q esos 10seg no estén mal creo q en vez de por tiempo te los de por cantidad, 5 lj por ejemplo, para evitar el problema de los mapas cortos y largos, así los podes ir dosificando los lj a lo largo de la ronda.

Bomba Boomer: Apoyo, aunq por lo q entendí solo la va a poder usar el gordo? o cualquier zm a cualquier nvl? Lo q si entendí es q te inmolas y dejarías el humo como si fuera la bomba tóxica, pero podes hacerlo sin importar si estás congelado.

Granada de Nitrógeno: Apoyo, aunq tamb hay q decir q ya hay muchos items hm, pero me gusta. 3 por mapa me parece bien si la nova sigue siendo una por mapa y la mejoran(o sea mas tiempo de congelación y ralentización o mas rango incluso)

RPG: No apoyo, me parece demasiado.

 

Nova: 1 x mapa esta bien q se buffee hace falta nomás.

Chaleco: Q se pueda comprar cuando estas sin chaleco, mm no. Tal vez cambiarlo para q al comprar te de 50 de chaleco, me parece una buena cantidad(Si mal no recuerdo antes se podía comprar hasta 2 veces)

Escopetas: Las dejaría como están, además hay escopetas en rr altos, las cuales tiene un buen daño y son útiles en algunos mapas como labs.

Scout: lo dejaría como esta, es más añadiría la awp en un r alto 20 tal vez, y con un daño alto 150 podría ser(ya q hay armas clasicas en alg rrs como la machine)

 

Modo Ironman: Lo q dijo el

hace 21 horas, Acido dijo:

interesante, hay que ver que opinan los demás, en lo que a mi respecta no me molestaría tener esa modalidad para elegir en un futuro, ni a favor ni en contra.

Linterna: Lo dejaría como esta.

 

Probabilidad de modos: Lo q dijo el

El 22/12/2021 a las 6:48, shisu dijo:

No apoyo como tal, traería mas problemas que beneficios, se podría tornar a un abuso constante cuando el servidor se encuentre con pocos usuarios y mas si esos usuarios son rr altos. Apoyo en el UNICO caso de que este lleno el servidor y por ejemplo: todos gasten un 1 ph y 1 pz, para que salga un Armagedón, tendrías chances de conseguir algunos pz como nemesis y algunos ph siendo hm dependiendo el mapa. En si estarías arriesgando puntos dependiendo si te toca Survivor o Nemesis dependiendo el contexto.

Balas: Apoyo, aunq tamb hay q decir q tamb están las balas infinitas en la tienda.

Descongelación rápida: No apoyo, tal vez como una mejora para los rr altos sí (ya q subir rr solo favorece alos hm con las armas y no a los zm, aparte de los gorros claro)Respecto a lo q dice bauty del item anticongelación que dura una ronda existe en otro sv junto al antifuego,y personalmente no me gusta(imaginate si lo compra un zm bug,ni furia necesitaría)

Furia Extendida: Parecido al anterior, no apoyo pero si se usa como una mejora para los r altos si.

Nueva forma de conseguir PH: No lo veo necesario, ya q es muy facil conseguir ph, tal vez si le dan 1ph(como le dan 1 pz al zm q mas infecto)al q mas escapes consigió.

Clanes: Apoyo

 

Nuevo modo: Apoyo, aunq lo de la furia habría q verlo si va o no va, o si sería mejor q los zm tengan full stats, o sus estadisticas mejoren al infectar.

 

Survivor: Respecto a aumentar el daño no, ya fue aumentado además, mejor las velocidad o gravedad o incluso darle doble salto al survi. En cuanto al zm bug no debería salir en ese modo. Q los zm aparezcan al inicio , si me parece bien, o q tengan un freeze time de 3 a 5 seg.Además de q elsurvi tiene q esperar el escape. En cuanto a los ph está bien como esta.

Nemesis: El spawn lo dejaría como esta, ya q es el solo contra todos los hm.

Armagedon: Q los nemes spawneen al principio del mapa me parece bien.En cuanto a los survis con daño aumentado eso ya fue hecho, es preferible q le bajen un poco la vida a los nemes, al menos a las clases mas altas.Lo de campo  de fuerza como q no va en este modo y menos si hacen q los nemes spawneen en base.No daría recompensas a survis por aguantar la ronda, lo mejor sería que las rondas de armagedon duraran un par de min mas para q se disminuya lo de La ronda termino por tiempo excesivo.

 

Logros: Algunos me gustaron como el 1 2 3 9 10 y 11. Personalmente me gustaría que hubiera un logro(por unica vez) de infectar 5 hm en una ronda.

 

La verdad que la mayoría de tus ideas para mejorar el sv son muy interesantes.

 

PD: gracias por poner de nuevo el Jurassic v5.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me van a cagar a re puteadas si sigo sugiriendo cosas (?

Agregue nuevos elementos a la sugerencia que fueron armadas en conjunto con usuarios del server estos días, cosas tales como:

  • Buffeo nuevo para la Supernova
  • Modificado un poco el Modo Propuesto
  • Agregadas las Misiones Semanales
  • Mas Logros ASHIIIIII

💎✨ Creditos para Viejarda, {C}alamar, Lyonroths y Murderer 💎✨

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffeo nuevo para la Supernova: Insisto en que (en mí opinión) la Supernova debe ser buffeada (Más duración del efecto, más rango) y si se hace esto no haría falta habilitar que sean 3 por mapa, pero si no se hace esto, no vería mal que permitan comprar más de una. 

Hablando del efecto de "Cansancio" que propusiste, me parece una gran idea, haría que el ítem sea más útil, y quizás animaría a los jugadores a usarlo en mitad del mapa y no solo en la última ronda.

Apoyo.

Modificado un poco el modo propuesto: Si no leí mal, veo que editaste lo de la furia, ahora recibe furia ÚNICAMENTE el primer zombie que infecta, lo cual me parece bien. Mientras que los demás zombies que infectan reciben una pequeña mejora en su ataque y/o velocidad. Si es así como lo entendí, me parece perfecto.

Apoyo.

Misiones semanales: Apoyo. Lo único que no me termina de convencer (me gustaría ver la opinión de alguien que juegue seguido en el servidor) son las cantidades.

Por ejemplo: Lograr 500 escapes.

Es posible de hacer, obviamente, pero no es nada fácil. De hecho, si miras el top 15 mensual, podrás notar que son pocos los jugadores que han llegado a 500 escapes, y eso que se supone que hablamos de "Los 15 jugadores más vividos del mes" y estamos a día 9.

Yo creo que se debe bajar un poco la cantidad, no tanto, pero si algo. Que sean bastantes para obligar a los jugadores a jugar más seguido si quieren completar dichas misiones, pero tampoco TAAANTAS, así los usuarios las ven como misiones "posibles".

Logros: Apoyo.

Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, genio.

Editado por Bautyyy s2
SupernoSupernova xDDD
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

~NUEVOS ITEMS~

GRANADA TÓXICA l BOMBA BOOMER
Como dijeron muchos, la infección no depende de la vida que tengas sino del nivel del chaleco. Si le sacas la vida al humano directamente lo matás y respawnea zombie pero entiendo que ese no es el punto de lo sugerido. La granada tóxica me gusta mucho y quizás se pueda añadir cumpliendo otra función, por ejemplo en algún futuro modo.

LONG JUMP
Los mapas largos que nombrás, la mayoría fueron retocados para que los zombies tengan un poco más de chances de llegar al escape, por lo tanto en vez de agregar un ítem bastante ventajoso prefiero volver a retocarlos pero hasta ahora no he visto tanta desventaja o quejas de los usuarios.

RPG - LANZA MISILES
Comparto la opinión en cuanto a una variante rota en el sentido de que de repente es un cambio exagerado en el modo de juego.

GRANADA NITRÓGENO
No lo veo muy viable de la forma que está explicado, sin embargo hay otro ítem muy parecido en cuanto al daño a sacar, que se tuvo en cuenta.

Reitero como en otras sugerencias, está previsto el agregado de ítems nuevos y en más, ya se tiene pensado algunas cosas.

lineahorizontal.thumb.png.ce894fe175e27c06a03fcc18cfba9e06.png

~MODIFICACIONES A LOS ITEMS~

GRANADA SUPER NOVA
Actualmente tiene 7 segundos de congelación y 12 de ralentización en cualquiera de los modos.

No se aumentará su limitación por mapa, cada uno sabrá cuando comprarla y si eligen hacerlo en la última ronda por el logro será decisión propia ya que no es obligatorio tener que comprarla en esa instancia teniendo otras oportunidades.

En cuanto al buffeo adicional, me parece que con los segundos agregados para cada función es suficiente.

CHALECO
Teniendo en cuenta que la compra de chaleco solo te da 35 de armadura, tiene más sentido comprarlo para reforzarte que hacerlo cuando tengas 0.

DAÑO DE ESCOPETAS
El daño en tu personaje va aumentando a medida que vas haciendo reset y también hay algunas escopetas en las armas para desbloquear que tienen su porcentaje de daño base elevado.

SCOUT
Me parece que el daño base al %100 es suficiente para un arma de larga distancia reset 0 y nivel 36. Que se desbloquee con más niveles no significa siempre que sea mejor, quizás si en daño pero por comodidad tal vez termines eligiendo otra y eso pasa en todos los resets, depende de como quieras aprovechar el arma.

lineahorizontal.thumb.png.ce894fe175e27c06a03fcc18cfba9e06.png

~JUGABILIDAD Y MECÁNICAS~

MODO IRONMAN
La verdad no lo veo para nada factible tal como está planeado, no me gustó sinceramente ya de por sí es muy roto que tengas ganancias x7? Sin embargo me gustó la idea de activar una misión que se pueda hacer semanalmente y que ganes ciertos beneficios, prácticamente sería como las misiones pero bueno eso se verá más adelante.

LINTERNA
Se evaluará eliminar la linterna del modo.

El 22/12/2021 a las 3:06, Bautyyy s2 dijo:

los zombies no van a ver por dónde van, por lo que se tosquerían y demorarían entre ellos, dándole ventaja a los humanos

Eso que decís, si hay gente tosqueando el ducto aunque sea sin intención, como administrador tenes que pasarte a espectador y dar slay al que tosquea porque está perjudicando la ronda, asique para no perder tiempo en eso con una bomba de luz suficiente.

lineahorizontal.thumb.png.ce894fe175e27c06a03fcc18cfba9e06.png

~MEJORAS NUEVAS~

PROBABILIDAD DE MODOS
No se agregará ésto, el servidor tiene una dificultad en cuanto a los modos ofrecidos y se respetará. Así como puede salir 1 modo cada 3 mapas, pueden salir 5 modos en uno.

BALAS
Las mejoras de armas es algo a implementarse en un futuro por lo tanto ésto será tenido en cuenta.

DESCONGELACIÓN RÁPIDA
Ésta sugerencia ya había entrado en consideración pero como ítem zombie no como una mejora ya que solo dura 3.5 segundos la conge y no tendría mucho sentido ponerla en mejoras con "x" cantidad de niveles.

FURIA EXTENDIDA
Actualmente creo que 5 segundos está muy bien.

NUEVA FORMA DE CONSEGUIR PH
Tanto los zombies como los humanos pueden escapar, no necesariamente está ligado a los humanos, escape=partida ganada.

Ya hay un logro llamado EL HUMANO ZERO que se consigue aguantando todo un mapa sin ser infectado.

La ganancia de PZ y PH poco a poco se va compensando con los nuevos logros.

CLANES
La recompensa para los clanes campeones formó parte de la actualización del server hace poco con sus respectivos logros.

NUEVO MODO
Bueno el modo me gustó tiene una linda estructura e ideas pero me parece que es un múltiple infección con más ventajas para el zombie, la verdad como lo decís son muy parecidos sin embargo me gusta que aporten ideas sobre los modos que es posiblemente una de las prioridades a un futuro cercano.

lineahorizontal.thumb.png.ce894fe175e27c06a03fcc18cfba9e06.png

~BALANCEO DE MODOS~

MODO SURVIVOR
• Respecto al daño, se había subido hace tiempo pero se tendrá en cuenta aumentarle el % aún más.
• El zombie anti-tosco ya fue retirado en el modo mencionado.
• La posibilidad de que spawneen en el principio no será implementado sin embargo se está manejando otra alternativa para que el survivor pueda obtener más ventaja por ejemplo la congelación al spawnear como dice @Bautyyy s2 pero primero veremos como se maneja con el buffeo de la supernova.
• Se han agregado logros por escapar como survivor.

MODO NÉMESIS
En cuanto al spawn se mantendrá tal como está y se advertirá como responde las clases ante el crecimiento del daño survivor, sino se estimará nerfear a penas la vida de las clases más altas.

MODO ARMAGEDDON
Lo del spawn al principio no se implentará y el daño ya se dijo anteriormente que será aumentado y eso incluye en todas las clases de survivor.

Las granadas de fuerzas tampoco serán agregadas, no lo veo necesario y además creo que puede llegar a desvirtuar el modo teniendo en cuenta que en algunos mapas solo con tosquear se puede ganar de survivor.

Cuando el modo termina por tiempo excesivo solo será tenido en cuenta una ganancia de ammopacks que sea igual por ambos lados y no puntos.

lineahorizontal.thumb.png.ce894fe175e27c06a03fcc18cfba9e06.png

~MISIONES SEMANALES~
Todavía no está nada dicho, sin embargo si se llegáse a realizar se considerará las misiones propuestas menos las de los mapas ya que nunca se garantiza que un mapa va a estar siempre y por lo tanto si se retira un mapa a futuro por ciertos problemas, las misiones para otros usuarios no van a ser posible.

~LOGROS~
En relación a la actualidad del modo, solamente me gustó el logro referido a mejorar todas las habilidades, yo solo lo haría para las mejoras humanas aunque sea súper difícil ya que van a tener que ahorrar demasiado jeje 

No voy a nombrar todos los logros, pero algunos ya estaban y otros fueron descartados ya que la sugerencia principal fue rechazada o modificada.

lineahorizontal.thumb.png.ce894fe175e27c06a03fcc18cfba9e06.png

Cierro ésta sugerencia agradeciendo y felicitando al autor @Zontie por todo el tiempo que se ha tomado en elaborar dicha propuesta, la verdad me ha gustado mucho y me alegra ver a los usuarios que opinaron al respecto y tuvieron su punto de vista ya que a partir de allí mis respuestas también son preparadas.

A continuación con más detalles les dejo la actualización 1.5 del server correspondiente a los logros, recompensa para los clanes, etc.

Zombie Escape: Actualización 1.5 - Nostalgia Gamers -

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...