Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Quién es el mejor freestyler de la historia?


-.Sumiko

Posts recomendados

Buen día.

En este post quiero abrir al debate un tema muy interesante para aquellos admiradores del freestyle, tanto nacional como internacional. La pregunta es, ¿Quién es el mejor freestyler de la historia? Es un tema complicado, a lo largo de los años se han dado a conocer grandes nombres que nos han fascinado a nivel mundial por su forma de rapear.

Para mí, el freestyle es subjetivo en cierta forma ya que no todos rapean de la misma manera y cada quién tiene un parámetro de dificultades diferentes. Es muy distinto comparar el verdadero punchline con flow o doble tempo, ya que cada rapero tiene sus características.

Tengo que decir que comencé a mirar freestyle a principios de 2018 y hasta entonces no e parado de observar todo tipo de competencias, desde la fms argentina, hasta competiciones del exterior como fms españa o god level.

Dicho esto, voy a dejar mi breve opinión. Mi podio está plenamente indiscutido entre Chuty, Aczino y Gazir. A partir de acá me es sumamente complicado decidir por uno de ellos, puesto que considero que tienen el mejor nivel en sus características.

Sabemos que Gazir, con tan poco tiempo ha logrado ganar la FMS Internacional el cuál es un logro que únicamente había alcanzado Aczino. Diría que le falta tiempo todavía, pero el potencial que tiene ya es una realidad y es cuestión de tiempo para ganar todo lo que este a su paso. En mi opinión, es la persona que a alcanzado la mayor cantidad de ingenio posible en su patrón. Es increíble la genialidad con la que tira cada uno de sus patrones, todo viene siempre de dobles sentidos o cosas que te ponen a pensar.

Por otro lado, Aczino tiene historia como ningún otro. Es el batallero con mayor cantidad de competencias internacionales ganadas y pienso que maneja correctamente cada forma de rapear (métricas, juegos de palabras, punchline, delivery, étc). Podría decir que es el más completo de todos. No obstante, en mi opinión no es el que mayores picos a alcanzado...

Finalmente Chuty. En mi humilde opinión, pienso que Chuty es el mejor freestyler de toda la historia. Tiene muchísimos años dentro del circuito, tiene una gran cantidad de competencias nacionales e internacionales a su favor. Pero lo que creo que tiene Chuty que ningún otro competidor tiene, es su potencial para opacar a sus rivales. Todos lo conocemos por su grandísima puesta en escena, su ingenio y delivery. Este hombre es capaz de mezclarlo todo y ser efectivo. Sin dudas, pienso que lo que hace Chuty es algo que ningún otro puede hacer con facilidad...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo batallas desde 2015-16 donde encontré la de Sony vs Dtoke en rondas previas en la Internacional del 2014 (Buenarda). Hay demasiados Freestylers que faneaba como: Rouse, Papo, Klan, Sony, Arkano, Aczino, SweetPain, Teorema, Brook, Bnet, Chuty, Tata. Pero sin lugar a duda me quedo con la pureza de Kodigo en sus años de gloria 2011-2016.

PD: Deje de ver batallas a principios del 2020 por ello no pongo a Gazir.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Valentin Oliva, mejor conocido por su nombre artistico por su nombre Wos, es un rapero y ex-freestyler argentino. originario del barrio de chacarita, en Buenos Aires. Era conocido por sus batallas en el 5 escalon y sus multiples participaciones en competencias de caracter internacional, incluyendo Red Bull Batalla de los Gallos, God Level 2019, Double AA, entre otras.

index.jpg.50d2d7cbba4c1ce9cd9ff000ea6b3c85.jpg

-Wos es uno de los que mas veces logro ganar la competencia de El Quinto Escalon, fue ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2017 en su debut, asi clasificando a la internacional, dando un papel digno de un segundo puesto tras perder contra Aczino en la final en Mexico, en 2018 logro el campeonato internacional tras vencer a Aczino en la final, celebrada en su pais.

 

Batallas de Dioses.

-Valentin, fuera del ambito musical, tgrabaja como actor en series y peliculas. Tambien tuvo un reconocimiento por parte del Estado Argentino por su labor en las nuevas generaciones.

 

Titulos:

Como Campeon;

-2016 El Quinto Escalon Final Nacional "2016 (Buenos Aires, Argentina): Campeon

-2017 Batallas Dementes (Buenos Aires, Argentina): Campoeon

-2018 The Fucking King (Cordoba, Argentina): Campeon

-2018 Double AA Argentina 2018 (Buenos Aires, Argentina) Campeon

-2018 Red Bull Batalla De Los Gallos Internacional 2018(Buenos Aires, Argentina) Campeon

-2018 FMS Argentina 2018 (Argentina) Campeon

Como Subcampeon:

-2017 Red Bull Batalla De Los Gallos 2017(Arena, Mexico, Mexico) SubCampeon

-2017 El Quinto Escalon: El Final (Micro-estadio Malvinas Argentinas, Argentina): SubCampeon

-2019 God Level Fest 3vs3 2019 (Mexico, Chile, Peru): SubCampeon

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Gazir es impresionante, lograr tanto en tan poco tiempo pero en tema eleccion del mejor rapero no solamente te vas a basar en su presente sino en su trayectoria y los mejores se mantienen por muchisimo tiempo. Me encanta el rapeo lleno de sangre de Gazir pero para considerarlo uno de los mejores hay que ver si sigue haciendo lo mismo despues de 10 años caso Chuty y Aczino. Estos dos son los mejores, en lo personal me gusta mas el estilo de Chuty pero siendo mas objetivo por tener algunos titulos de mas y haberle ganado mas enfrentamientos, para mi el mejor es Aczino. Tal vez si Chuty ganara la Red Bull que es una cuenta pendiente (Aczino tiene 2 internacionales) y logra eliminar de algunos eventos a Mau, seria el mejor. 
Parrafo aparte para Skone que el tipo esta hace mas de 10 años y su estilo no sera el mejor o el mas vistoso pero siempre cumple. Siento que lo super infravaloran y es alto MC.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...