Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Premios Nostalgia 2021] Resultados Torneo de DEATHMATCH


JKinG

Posts recomendados

DM_2021.png

Buenas a todos, mediante este comunicado les traemos lo que dejó una nueva instancia competitiva del Deathmatch de nuestra querida comunidad.

kTELXGE.png

RESULTADOS

Se jugaron 2(DOS) mapas y les dejamos aquí los resultados de ambos:

de_dust2

Cita

20211219212834_1.jpg

image.png.d798363e86675bf1a9874ddb37a2264e.png

 

de_inferno
 

Cita

unknown.png

image.png.4a42561c3020edf191050cc6a126936f.png

kTELXGE.png

RESULTADOS GLOBALES

Cita

image.png.5105dd9229643447cfdb7074c90d0053.png

kTELXGE.png

GANADORES

+ TOP FRAGGER: @rzz. con un total de 302 KILLS y 167 MUERTES. 2 meses de ADMIN FULL o PREMIUM + Medalla.
+ SERIAL KILLER: @phuehue con una racha de 11 KILLS consecutivos. 1 mes de ADMIN FULL o PREMIUM + Medalla
+ PECHO FRÍO: @>/PanTerahz!^` por ser el último de la tabla y salir con una diferencia de -114 KILLS. 3 días de BAN en el servidor + Medalla.

 

COMENTARIO: Personalmente agradezco que hayan participado y avisado con ANTICIPACIÓN sus respectivas ausencias. Casos contrarios a esto les aviso desde ya que contemplaré esta actitud para futuros eventos. La verdad es que estuvo entretenido ver cómo se disputaban entre tres players el top de frags y cómo se disputaban el "descenso" otros 3 players en el fondo de la tabla. Los premios me los deben reclamar a mi, salvo @>/PanTerahz!^` que ya mismo se lo doy, jeje. Les recuerdo que el tiempo límite para reclamar los premios son de UN MES desde publicado este post. Nos vemos el año que viene.

STAFF Nostalgia Gamers.
Servidor Deathmatch.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG cambió el título a [Premios Nostalgia 2021] Resultados Torneo de DEATHMATCH
  • JKinG ancló este tema
  • PANDI desancló este tema
  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...